Votar es una acción que forma parte de la rebelión individual y colectiva necesaria para cambiar el sistema. Si las ideas pueden determinar un cambio de la realidad, las acciones pueden acelerar el proceso.
Los ciudadanos de los países miembros de la Unión Europea son convocados a votar en unos comicios para designar a sus representantes en el Parlamento Europeo el 25 de mayo de 2014, . Soy consciente que el poder reside en La Troika (Consejo Europeo, Banco Central Europeo y FMI) y no en los representantes del Parlamento Europeo. Los representantes de los partidos políticos tradicionales mayoritarios hace tiempo que han vendido a los ciudadanos de sus países y obedecen las directrices que le marcan la dictadura internacional de los mercados. Es por ello que para cambiar esto, pido el voto para un partido político antisistema.
Alguien me pidió en una red social que aclarase que entendía por partido político antisistema. Un partido político antisistema es el que apuesta por cambiar un sistema de raíz. Pero para cambiar el sistema, es imprescindible conocer los diferentes elementos que lo conforman. Todos esos elementos deben ser neutralizados o eliminados para que no actúen en sinergia, dañando los intereses de los ciudadanos.
En términos generales, el sistema está formado por los estados-nación sustentados por una oligarquía empresarial nacional y que han decidido someterse a un Nuevo Orden Mundial en fase de construcción, cediendo soberanía a organismos supranacionales visibles tales como ONU, FMI o la UE.
El caso español
El sistema en España lo representa un supuesto régimen democrático nacido al final del franquismo: la oligarquía empresarial española, los bancos, la monarquía de los Borbones, los partidos PPSOE y otros partidos políticos proclives a sostener este régimen como UPyD y VOX, los sindicatos UGT, y CC.OO, la patronal CEOE, etc.
España está supeditada a las directrices de La Troika (Consejo Europeo, BCE, FMI), la banca internacional, las multinacionales, las agencias de rating, los especuladores financieros, los fondos buitre, las sociedades secretas, (Club Bilderberg, CFR, etc) y el Nuevo Orden Mundial entre otros.
Este vídeo explica los motivos para ir a votar y no abstenerse en unas elecciones. Si un ciudadano (en este caso de España) se abstiene, favorece a los partidos tradicionales y mayoritarios (PP y PSOE) lo que permite conseguir una mayor representación electoral a los partidos cómplices de este sistema, en detrimento de partidos políticos minoritarios favorables a cambio. Por otro lado, el arco parlamentario no representa en absoluto el sentir del pueblo, puesto que la abstención brutal de aquellos ciudadanos desengañados y asqueados con el sistema político actual, no aparece reflejada.
Nada cambia si no actúas.