Benjamín Solari Parravicini (Buenos Aires, 8 de agosto de 1898 - ibídem, 13 de diciembre de 1974) fue un pintor y escultor argentino. También es conocido también por una serie de dibujos proféticos que realizó a lo largo de su vida.
Su bisabuelo había sido esposo de Mariquita Sánchez de Thompson y su padre —el psiquiatra Benjamín Tomás Solari— llegó a ser diputado.2El cómico Florencio Parravicini era primo de su madre y amigo de él.
Fue el mayor de ocho hermanos y le decían Pelón.
Durante su infancia y juventud vivió en la mansión «La Casona», en Vicente López (a 10 km al norte de Buenos Aires), que más tarde el artista usaría como finca. En su adultez vivía en una pensión en la calle México y Tacuarí, en el barrio porteño de San Telmo.
Durante toda su vida se dedicó a la pintura con bastante éxito: llegó a exponer en el salón de la Asociación Amigos del Arte (en la calle Florida) y recibió felicitaciones del entonces presidente Marcelo T. de Alvear, que acudió a la muestra. Más tarde obtuvo un premio en una exposición internacional organizada en la Rural (en la ciudad de Buenos Aires) y enseguida expuso en Lieja (Bélgica), donde consiguió una medalla de oro y logró que el rey Alberto I comprara una de sus obras.3
Fue profesor en el Liceo de España (en Buenos Aires), encargado del Departamento de Artes en el Banco Municipal de Buenos Aires, director de Arte y Ayuda Social del Banco Municipal de Préstamos,4 jefe de la galería de exhibición de la municipalidad de Buenos Aires5 y secretario de la Asociación para el Desarrollo de las Artes (en 1948).
Parravicini realizó, según él bajo mandato de su ángel de la guarda llamado José de Aragón y otras personalidades incorpóreas, más de mil dibujos proféticos (que él llamaba psicografías premonitorias) realizadas a lo largo de su vida entre los años 1936 y 1972.
Varios amigos y conocidos de Solari Parravicini recibieron de éste sus dibujos y textos proféticos originales. Entre ellos se encontraban: el ingeniero y parapsicólogo Sigurd Von Wurmb y su esposa Ana María, el parapsicólogo Pedro Romaniuk, el ufólogo [Fabio Zerpa]] y el astrólogo y escritor Norberto Pakula.
Son tantas las psicografías, que he preferido centrarme en las que hablan del final de los tiempos, que según muchos profetas y videntes está cerca. Les dejo un vídeo con algunas de ellas:
Si les interesa ver mas psicografías de BSP, pueden visitar la prestigiosa web argentina www.argemto.com.ar Además también pueden participar en el subforo dedicado a BSP en el foro Argemto http://argemto.foroactivo.com/f4-benjamin-solari-parravicini donde se analizan sus psicografías.
Aquí les dejo la primera parte de un documental sobre la vida del Nostradamus argentino:
Pedro Romaniuk, fue amigo de Solari Parravicini, a el pertenece este relato que publicamos por la importancia de un mensaje que le transmitió cuando estaba en su lecho de muerte y que no se cumplió. Puede que Parravicini se equivocase al calcular los tiempos pero a lo mejor no se equivocó en los hechos que van a suceder:
"Recuerdo en este instante las palabras de mi Maestro Parravicini, cuando me dijo....Pedro, en un momento dado, la tierra bendita de Argentina dará albergue aproximadamente a trescientos o trescientos cincuenta millones de almas.... ¨Ese día creí que mi maestro se había vuelto loco. Pensé que si por aquel entonces solo eramos veinte millones, ¿cómo seria posible albergar a tantas personas ?
.....Pero antes de que ocurra esto , nos esperan duras pruebas de temple que también han sido profetizadas por Parravicini.¨UN GRAN PARTO¨ LE ESTA SIENDO ANUNCIADO A ESTE BENDITO PAÍS.
....La incontenible avidez de poder y riquezas materiales ha generado una verdadera subversión de los mas caros valores humanos arribándose a este estado actual que asusta y enferma a las naciones del mundo.
La última guerra producirá la partida violenta de millones de almas dejando aquí a muchísima gente mas afectada por las terribles radiaciones y los efectos contaminantes y letales de las armas bacteriológicas y química que habrán de utilizar los hombres enfermos de poder y egolatría. Desaparecerán países enteros.... muchos de estos árabes.... así como será arrasada Israel y otros pueblos. Edificios orgullosamente elevados sobre brillantes ciudades populosas serán casi instantáneamente reducidos a escombros y arenas ( ¿de que habla aquí? ¿de las Torres gemelas ? en 1930)
Toda la tecnología alcanzada por esta humanidad de hoy así mismo como las comodidades hogareñas que existen en casi todo el globo....los adelantos científicos.... y la seguridad que otorga la paz serán trastocados y conmocionados por la guerra que los hombres equivocados provocarán....
Europa también temblará y se sacudirá en sus entrañas cuando en el Medio Oriente se hagan detonar los ingenios nucleares de uno y otro lado.... porque a partir de ese momento los pueblos tomarán partido con deseos de venganza por uno u otro bando.... nunca la guerra estará lejos de los que la provoquen....esto no debemos olvidarlo....
Pueblos enteros escaparán de la locura descontrolada y mortal que intentará diezmarlo todo.... serán miles y miles los que llegaran a estas tierras de futuros cambios trascendentales.... Argentina.... Chile.... Uruguay.... parte de Paraguay.... Sur de Brasil y Bolivia constituyen la promesa de superviviencia para el resto del mundo...y así será porque es voluntad de lo superior que desde el Sur del Gran Triángulo renazca la vida y se inicie la Nueva Era....
Las profecías dicen que Australia y Sudáfrica sufrirán el gran golpe bélico que iniciará la cuenta regresiva.... por lo que estas tierras no están indicadas como ningún oasis....
Es Argentina el paraíso que los hombres encontrarán una vez disipadas las nubes de la destrucción.... serán ocupadas pacíficamente y en orden hasta las mesetas de todo el cordón Andino por gentes ávidas de Pan, Trabajo y Paz.
Todos los recursos naturales del Sur del Gran Triángulo serán explotados y Argentina pasará a constituirse en el blanco de todos los países del mundo ( Parravicini dice que en algún momento alguna potencia va a querer comprar o cambiar (¿por deuda externa?) una parte del Sur de Argentina pero la protección divina lo impedira) .
Estará entonces cumplida la predicción de mi Maestro Parravicini que me hiciera conocer en el año 1963 y me reiterara en 1970 , en ocasión de decirme más o menos así:
¨-Pedro.... antes de que tu mueras físicamente o que partas de esta tierra verás llegar más de trescientos millones de seres humanos a la Argentina.... - Por aquella época mi mente no podia interpretar el sentido de estas palabras.... Masas humanas invadirán el cono sur del Gran Triángulo.... enfermos.... afectados por radiotoxinas.... hambrientos y agotados.... caerán en estas tierras con sus últimas fuerzas y esperanzas para ser atendidos y aliviados.... curados y alimentados.... amados y comprendidos.... y este pueblo maravilloso que adolece de muchas fallas.... y se muestra casi aletargado.... que sabe esperar y perdona.... que crece en el dolor y la injusticia.... que se purifica en su propia inmolación silenciosa.... que generosamente se brinda a todos.... que aprecia y defiende a la familia.... que ha nacido en muy poco tiempo y está madurando a pasos agigantados.... y que está espiritualizándose rápidamente.... :
...Muchas de estas personas traerán consigo dinero, joyas, oro y otros bienes pero nada de eso tendrá importancia frente a la hecatombe económica mundial que hará temblar el planeta.... los hombres comprenderemos por fin que de nada sirven las riquezas sino podemos disfrutarlas en paz y con salud.
...Habrán de entrenarse en nuestro territorio nuevos médicos que practicarán la medicina natural, la medicina de Dios, aliviando o curando enfermos y heridos y entrenando a quienes tengan vocación de terapeutas. Pero no todos los hombres podrán aprender estas técnicas ya que las enfermedades serán más que del cuerpo, del alma, lo que exigirá de los médicos un elevado nivel espiritual. Muchos profesionales de la medicina actual (esclavos del dinero y del poder) serán los menos aptos para estos instantes.
Los que no tengan suficiente paz en su espíritu no podrán resistir la prueba.... tanto dolor hará imprescindible una reeducación masiva que recuerde, a los más desmemoriados, el origen divino de la raza humana.
Revisando estos conceptos se llega a comprender que la humanidad sobreviviente no estará sola e indefensa porque contará con los magníficos dones que Dios regaló a los hombres desde su creación, y entre estos regalos olvidados se contará y utilizará muy especialmente el poder de autocuración, el conocimiento de hierbas curativas y métodos naturales de sanación y equilibrio psicofisico/ espiritual. Todas estas nuevas herramientas serán de gran ayuda en un futuro. La meditación y la oración sincera y profunda serán un bálsamo de cura para las heridas del alma....
Hay mucha abundancia en estos suelos del Sur del Gran Triángulo, Argentina y los paises hermanos que la rodean son un verdadero silo gigantesco natural a la espera de los cientos de miles de hermanos que acudirán a estas tierras luego de la mutación estructural....
Quienes no crean en estas predicciones están en su derecho.... pero muy humildemente les ruego que lean profundamente estas palabras y no las olviden......los que saben de la veracidad de estas afirmaciones no serán sacudidos por ninguna sorpresa.... pero los incrédulos no podrán encajar el golpe de la verdad negada .... todo esto es y será vertiginoso porque los tiempos han sido acelerados. Las Inteligencias Superiores ocuparán millones de cuerpos físicos humanos en el Cono Sur, para facilitar el cumplimiento de sus misiones solidarias en la tierra.
Cientos de millones de niños, algunos ya nacidos y otros por nacer traerán a nuestro globo el aporte de la misma cantidad de seres superiores provenientes de mundos y culturas que nos aventajan en más de 500.000 años de antiguedad y sabiduria, que desde los tiernos cuerpecitos de los bebés o como adolencentes y jovencitos, ayudarán a la humanidad a reencontrar el sendero.
Ellos, los nuevos niños, con facultades y cualidades muy especiales, encabezarán las columnas que ordenadamente escalarán los tiempos y ganarán el futuro tan ansiado, la Nueva Era
Pedro Romaniuk
Fuentes:
es.wikipedia.org
buenasiembra.com.ar