jueves, 1 de septiembre de 2011

Las profecías de Nuestra Señora de las Rosas de Bayside Queens, Nueva York - Parte I

Hace poco, navegando por Internet, he encontrado unas profecías que creo que no existen su traducción al español y he usado para ello el Google translator pues su contenido es extenso y no dispongo de tiempo material para una traducción hecha por mí. Así que disculpen los errores ortográficos y de otra índole que pueda haber en el texto. Estas profecías marianas no son diferentes a otras profecías cristianas.

Existen algunos contenidos que quizá puedan ofender a colectivos homosexuales pero, repito, es una mera traducción literal y  no me hago responsable de los contenidos. Estos mensajes muestran rechazo al nuevo orden mundial y la nueva religión mundial que la élite illuminati quiere imponer, también muestra rechazo a los illuminati, sus agentes, la música diabólica (¿heavy rock?), a los que practican cultos paganos, a la degeneración moral, al movimiento gay y  la homosexualidad.

Estos mensajes también hacen mención expresa de que si no  rectificarn los hombres el mal camino emprendido, vendrán 2 castigos en forma de una gran guerra mundial y la colisión de una gran bola de fuego que traerá rendención (ndr: posiblemente se refiera al planeta X) que traerá consigo muchas muertes y desolacióǹ. He decidido crear 2 entregas de estas profecías; esta es la primera:


Nuestra Señora de las Rosas,
María, Auxilio de Madres 



Nuestra misión:

Difundir los mensajes urgentes dados por la Santísima Virgen María y por Nuestro Señor Jesucristo a través de la  vidente Verónica Lueken en lugar de las apariciones de Nuestra Señora en Bayside, Queens, Nueva York, EE.UU durante estos últimos años.



24 de noviembre 1972 - Su país ha recibido muchas advertencias. Cada uno de ellas se vuelven más severas hasta que la limpieza se hays completado. Habrá un momento en que usted se siente que todo el infierno anda en su tierra. Los de la luz serán perseguidos. No hay que esperar para seguir adelante sin sufrimiento. (Vol I Página 73) 

01 de junio 1973 - Tods los  que no dejen de lado las advertencias, ya sea a través del mundo por la Reina del Cielo, serán salvos. (Vol I página 112) 

07 de septiembre 1973 - lo repito una vez más para su edificación: El país se reunirá con el gran desastre. Inundaciones, gran calor, y la peste. La misericordia del Padre ha alcanzado el límite. Sólo un cambio total de sus malos caminos evitará el castigo previsto por el Padre para su país y el mundo. (Vol I página 128) 

18 de marzo 1974 - El tiempo vendrá, hija Mía, cuando aquellos que están sobre la tierra envidiarán a los que han pasado el velo. La locura, el pecado, el pecado es locura. Las personas de edad será puesto a la muerte, a los lisiados se pondrá a la muerte, los enfermos mentales serán eliminados, que el valor de la vida se ha ido, el valor de toda vida será destruido, los asesinos,  serán sancionados entre los que tienen el poder de destruir las almas. (Vol I página 173 174) 

06 de abril 1974 - Estas oraciones habían supuesto un respiro para la humanidad. Sin embargo, es el designio del Padre que la limpieza deba comienzar. El hombre no ha reconocido las advertencias dadas por el Padre. Por lo tanto, serán más graves los cataclismos en la naturaleza. (Vol I página 183) 

14 de Agosto 1974 - ¿Cuántas advertencias recibiréis antes que la mano de su padre se las enviará a usted? No puedo dar fechas a toda la humanidad, pero sólo a unos pocos. Todos los que aceptan la gracia dada libremente con pedirla, no serán tomados por sorpresa. ¡Ellos se prepararán! Toda la humanidad sobre la tierra deberá prepararse para su muerte. (Vol I página 243) 

07 de diciembre 1974 - Sí, hija Mía, su país no escapará de la tribulación de los demás países que han caído en el pecado. Su país experimentará  la muerte y la violación, la tribulación y la peste. El Padre castigará a aquellos que ama. Las ovejas serán separadas de las cabras. De esta manera el mundo se prepara para la venida de Mi Hijo. (Vol I página 303) 

10 de febrero 1975 - Si las palabras de mi madre pasarse por alto que esta generación ingrata, te aseguro que no pasará mucho tiempo antes de que usted se verá obligado a arrodillarse. ¡Dese prisa, escuche y escuche las advertencias dadas a usted es urgente! Las arenas del tiempo se están ejecutando rápidamente y usted no tendrá otra oportunidad para dar vuelta a su reloj de arena. (Vol I página 337) 

22 de noviembre 1975 - Habrá un asesinato de una figura muy prominente. Este asesinato se establece un grave riesgo en su país, hija Mía. (Vol I página 442) 

12 de junio 1976 - Muchas advertencias menores, hija Mía, se han dado a la humanidad, pero que pasan desapercibidas en su naturaleza humana, muchos de ellos no se escucha hasta que es demasiado tarde. ¿Por qué debe usted recibe la espada antes de que usted va a escuchar? Las guerras son un castigo por los pecados del hombre! (Vol I página 500) 

28 de septiembre 1976 - Mi hijo, muchas exhortaciones y advertencias han sido dadas a la humanidad. Usted debe seguir adelante y refrescar la memoria. Muchos se han olvidado las advertencias del Cielo, para que vayan al decir: ¿Dónde está la promesa de su venida, y ¿dónde están las advertencias de  las que hablan y escriben?  Oh, hijos Míos, ¡que son verdaderamente ciegos! Estas advertencias han sido dadas hace tiempo, y hay un plazo de tiempo para la humanidad antes de la catástrofe sea enviada a usted, el bautismo de fuego. Que han recibido estas advertencias que han pasado desapercibidas, inundaciones, huracanes, incendios, desastres, accidentes que no son accidentes, terremotos en lugares que nunca han experimentado el terror como antes. ¿Cuántas advertencias el Padre Eterno  debe enviar a la humanidad antes de que despierte y haga penitencia? (Vol I página 537) 

07 de diciembre 1976 - Estados Unidos, su país, Estados Unidos, una tierra de abundancia, nunca ha sido testigo de masacre masiva y la muerte, pero, hijos Míos, a menos que, y yo digo que si, que regreséis ahora, su país será testigo de la muerte como como nunca se ha apoderado del corazón del hombre antes, el terror provocado por el conocimiento de que ha habido un rechazo de la verdad, un rechazo de su Dios. (Vol I página 569) 

28 de diciembre 1976 - Como era en tiempo de Noé uno le envió a llorar como una voz en el desierto, pero el llanto, por el aviso del Cielo, fue una advertencia ignorada y dio lugar a una risa burlona. Yo os digo: Como era en el tiempo de Noé, así será en su generación. (Vol I página 578) 

02 de abril 1977 - Y, mi país, América la bella, eres todo lo sabe, pero estúpidos gobernantes, ¿por que tenéis la foto de su próxima destrucción delante de su cara y os negais a mirar. Al igual que los borrachos, a construir una esperanza? No es la fe! Sobre el hombre? ¿Crees que el hombre se detendrá la destrucción? No, os digo! A causa de su caída en la inmoralidad, a causa de su pérdida de fe, y volviendose contra su Dios, se le permitee estar cegados. Que ni siquiera reconocen la oscuridad en la que viven. El pecado se ha convertido en una forma de vida entre vosotros. (Vol II página 32) 

15 de julio 1977 - Bandas de homosexuales atacan a los jóvenes. La gente vive con miedo, sus puertas estarán cerradas. No habrá amor o la caridad entre los vecinos. El miedo se agarra a  la nación. Los asesinatos aumentarán y los cultivos se pudrirán. Los roedores morirán,  y las aves carroñeras desplegarán sus alas, transportados por vía aérea a través de los estados. (Vol II página 66) 

13 de septiembre 1977 - El pecado es la locura, y sin penitencia y de oración, sus hijos, sus adultos, sus legisladores, actúen y se comporten de una manera que solo puede ser tildada de loca. Todo lo bueno será pisoteado, todo lo que es malo será glorificado. Su país ha sido despojado de su moral. Que ahora se ha deteriorado, y todo lo que puede venir a través de hoy son las serpientes! (Vol II página 83,84) 

10 de febrero 1978 - Sí, hijos Míos, ahora hay fuerzas de reunión para atenuar la luz en su mundo, dar vuelta a su mundo a satanás. Ya en su país, Estados Unidos, una vez bella, la vez fuerte de América, los Estados Unidos, que ha decidido dejar a un lado la luz y entra en la oscuridad, sí, ya muchos de los líderes de su país están cayendo en el plan de la completa capitulación de su país a la esclavitud de Satanás, y el mundo bajo un solo gobierno (nuevo orden mundial)  y una sola religión. Y esta religión no tendrá ningún parecido con el que le ha asignado a Mi Hijo.  Mis consejos en el pasado, hijos Míos, os lo he dicho muchas veces que Satanás tiene el control de los elementos. Habrá accidentes que no son accidentes, alteraciones de la naturaleza, reclamando muchas vidas, inundaciones, tornados. Hijos míos, ¿Ustedes están listos para enfrentar esta crisis? (Vol II página 120) 

26 de mayo 1979 - Mi hijo y mis hijos, prepárense, porque los demonios se reúnen para comenzar levantamientos en su país, los Estados Unidos. Estos serán dirigidos por los que cometen abominaciones en sus cuerpos. Que se les llame a los homosexuales, pero son almas de los muertos en el cuerpo humano, poseídos por Lucifer para hacer su voluntad. No, hijos míos, creo que las palabras son suficientes para recuperar a estas almas perdidas, debe hacer penitencia y muchos sacrificios. (Vol II página 217 218)  

Grandes tragediasl, los desastres, provocados por el hombre y que Dios envió sobre la humanidad, se incrementan en volumen, se aumentará en intensidad y número. Recordad, hijos Míos, que no entiende lo sobrenatural, porque no habrá accidentes que no son accidentes. (Vol II página 219)

02 de junio 1979 - Oh, hijos Míos, que no reconocen los signos de vuestros tiempos. Usted no entiende la esclavitud que rápidamente llega sobre vuestra nación y al mundo. Por el amor de dinero y el poder, muchos han vendido sus almas para llegar a lo alto. Hay gritos de la paz y la seguridad a través de todas las naciones del mundo. A medida que estos gritos salir, más lejos de proceder de esta paz y la seguridad, pues no puede haber seguridad ni paz sin Mi Hijo como el líder, vuestro Dios. (Vol II página 119) 

Que los líderes, incluso los más altos tribunales de los hombres en su, ahora toleran la homosexualidad, una ofensa a su Dios ya los hombres. ¿Y cuáles son los frutos de esta apología del pecado? ¡Asesinos! ¡Asesinatos de los jóvenes! Bandas de  homosexuales pasean, pasando a través de todas las principales ciudades de la Estados Unidos de América, el país una vez orgullosa. (Vol II página 220) 

Mis hijos, usted debe entender, que como una nación que ahora están en el borde del desastre. Si no escuchan a mis protestas, el consejo que te he dado, mientras que viene a ti en la tierra, que serán destruidos como nación. Los países de lejos estará de pie en los barcos de sus costas y llorar y llorar a cabo: O, lo que ha sucedido a este hermoso país que tenía todo el oro, la plata del mundo, todas las naciones se doblegarán ante ello. Y ahora, dentro de pocas horas se destruirán (Vol II página 221) 

30 de junio 1984 - lloro, Mis lágrimas caen sobre vosotros, hijos míos. ¡Oh cuántos ciegos son! Me encanta cada niño que ha sido puesta sobre la tierra, pero mi corazón está agobiado por los que han sido abortados. El Padre Eterno envía a los más pequeños sobre la tierra por una razón, y que fueron asesinados! Esto no será permitido. ¡Fueron asesinados! Cualquier país que permita el asesinato de los jóvenes y los no nacidos, será destruido. Cualquier país que permita a los homosexuales merodear y seducir a los jóvenes, será destruido. Cualquier país que haya difamado a Mi Hijo en el Santo Sacrificio de la Misa, será destruido. (Vol II página 410) 

01 de julio 1985 (MSG) - tengo tu país, hija Mía, la culpa, porque muy pocos que están en el poder en el gobierno y los maestros de mi Iglesia en la tierra, muy pocos están dispuestos a luchar contra la abominación de la homosexualidad que se está librando en los Estados Unidos, Canadá, y el mundo. De ninguna manera se aceptará la homosexualidad, porque significa condenación y destrucción. 

01 de noviembre 1985 (MSG) - ¿Cómo puede un gran país como los Estados Unidos caer, usted dice, mi niño? Me preguntas en tu corazón. He leído tu corazón. Les diré por qué. Porque se han entregado a satanás. Cuando un país ha perdido su moralidad y busca los placeres de la carne, entregándose, a sí mismos, a toda clase de abominaciones, como la homosexualidad, y toleran esto aún con los más altos tribunales de la nación, entonces ese país caerá. 

Y el gran tema ahora de la homosexualidad en su país, que estará sobre la balanza que Miguel sostiene, a menos que esta balanza sea emparejada al remover esta maldad de vuestro país y el traer leyes justas para prevenir la propagación de la homosexualidad, no puede ser salvado; su país no se puede guardar. Porque os repito de nuevo: Como he repetido en el pasado: Cuando un país se ha entregado a la inmoralidad y todos los placeres de la carne, y de las abominaciones de la carne, entonces ese país caerá! Si no me creéis, hijos míos, yo les digo: Usted va a leer sus libros de historia, y usted se enterará de que hubo una Sodoma y Gomorra. Y ¿Qué le hicimos a esa ciudad abominable, Sodoma?¡ La hemos destruido! ¿Y qué podemos hacer por Gomorra? ¡Destruirla! Y destruimos a todos los que no siguieron  plan para la redención. 

Hija Mía e hijos, no sean como la mujer de Lot, que tuvo que mirar hacia atrás y se volvió hacia uno de los pilares de piedra, la sal era, hija Mía, no de piedra, era la sal te digo esto, que esto va a suceder. de nuevo muchas veces. 

17 de mayo 1986 (MSG) - No habrá en su país, los Estados Unidos de América, un desastre similar al de Rusia. Sabemos que esto puede ser evitado si rezan más por sus líderes. En su prisa por construir armamento, que engañar al mundo al decir que estos armamentos están siendo muy reducido o descartados. No, hijos míos, que están siendo almacenados, y añadió que va en aumento día a día. 

06 de junio 1987 (MSG) - Mi hijo, el camino hacia la paz se ha dado al mundo. Usted debe escribir e implorar vuestro Santo Padre en Roma para dar a conocer el mensaje de Fátima. No hay tiempo que perder! Su país, hija Mía, es con gran angustia, aunque sus medios de comunicación se han camuflado esto de usted. Su país se reunirá con un mayor malestar y pérdida de vidas en el Golfo, el Golfo Pérsico. No, hija Mía, no se puede aceptar como un conocimiento completo todo lo que los medios de comunicación le imparto a usted, porque ellos también están bajo control.

Recuerda, hija Mía, el Papa, Juan Pablo II en Roma, debe ser asediado por cartas a parar ahora a la carnicería a través del mundo, o Rusia entrará en su país y Canadá.

Que está rodeado, hijos Míos, como Mi Madre os ha dicho durante años, con los submarinos. Ellos se acercan a sus costas de los países, uno tras otro, botas pisando fuerte hacia adelante, causando la muerte, la muerte, el libertinaje, el padre contra el hijo, la madre contra la hija, primo contra primo, nada más que asesinatos y abominaciones. ¿Es esto lo que quieren dentro de su país, hijos Míos? 


AVISOS A LA IGLESIA / CASA DE DIOS / SACERDOCIO 

01 de febrero 1973 - La persecución dentro de la Casa de Dios será grande. Los agentes del infierno buscan destruir la Casa de Mi Hijo sobre la tierra. Muchos de los dedicados se volverán débiles y caerán dentro del plan de satanás, prefiriendo aceptar una vida sin sufrimiento en la tierra, rehusando y arrojando de sus mentes  la realidad de la vida eterna del Reino. (Vol I Página 80) 

30 de mayo 1973 - La mano de Dios caerá pesadamente sobre su mundo. Para que un hombre se dejó caer en la perdición en su vida laica, pero cuando esta perdición ha entrado en la Casa de Dios, que pide una destrucción rápida y pronta! Por todo lo que está podrido caerá. Las viñas débiles se rompen, las ramas se doblarán, pero la cruz del Dios viviente, no se inclinó por la voluntad del hombre y para satisfacer el diseño de una generación perversa. ¡No! ¡Ay de aquellos que promueven el mal en la Casa de Dios! Ellos tendrán que rendir cuentas en su totalidad, por la caída de las almas encomendadas a su cuidado. (Vol I página 104) 

05 de agosto 1973 - Sus hijos están vagando en la red de satanás, va más lejos de la Casa de Mi Hijo. La verdad es que los separe de sus corazones. Ellos están estableciendo entre los propios grupos. No se apartará de sus vidas los votos de Mi Hijo. Como la única Casa santificada sobre la tierra, sus almas serán destruidas cuando no se les da el Pan de Vida. Este Pan sólo se obtendrá en la Casa santificada de Mi Hijo. (Vol I página 119) 

13 de septiembre 1973 - Miguel debe regresar a la Casa de Dios inmediatamente. La libertad del hombre le ha dejado de lado. No se devolverá si el hombre le pregunta. (Vol I página 131) 

14 de agosto 1974 - ¡No destruiréis la Casa de Mi Hijo, por confraternizar con los enemigos de Mi Hijo!¡Usted no va a convertir al enemigo bajando las normas! Su ejemplo debe ser uno de una fe firme. 

Cambio, ¿Qué necesidad del cambio, cuando la fundación se ha demostrado a través de la prueba del tiempo? ¡Es el hombre insatisfecho, un hombre avaro y lascivo, que busca el cambio! ¿Cambia él para llevar a los hombres a Dios! ¡No! Él cambia para quitar al hombre de Dios, y arrojarle a Lucifer! 

Satanás estaba presente, él escuchó con oídos cuidadosos durante el Gran Consejo. ¡Él atendió cada movimiento, y colocó a sus agentes entre vosotros! Reconocer y reconstruir tu camino! ¡Usted ha sido engañado! Usted está en el camino equivocado! Dad vuelta ahora, o se siembran las semillas de su propia destrucción. 

¿Qué se puede hacer, hija Mía, se puede rezar y rezar. Estar de rodillas, por lo que algunos ya doblan las rodillas! La guerra es un castigo por los pecados del hombre. 

¡La irreverencia dada a Mi Hijo en Sus Casas sobre la tierra claman al Cielo por venganza! (Vol I página 243)

21 de agosto 1974 - Mi Hijo estableció Su Casa sobre la tierra. Todos los que la izquierda, a la izquierda en la rebelión, en señal de protesta. ¿Está usted a unirse a ellos? Os compromete vuestra Fe? ¡No! ¡Todos los que  venden las casas de Mi Hijo recibirá una recompensa de condenación eterna!

Hay, hijos Míos, los ladrones, los ladrones en las Casas de Mi Hijo! ¡Mercaderes en el templo! El Padre ve todo y tolera por el bien de los elegidos. El Castigo reclamará a muchos, buenos y malos. (Vol I página 246) 

13 de septiembre 1974 - El protector y el guardián de la fe no ha entrado en las casas de Mi Hijo. Sabe que va a engañarse con esta acción. Michael se debe introducir en las oraciones y los corazones de la humanidad! Todo el clero, los pastores de la grey, debe alabar al Padre por medio de su tutor, Michael. Usted debe devolver Michael en sus oraciones después de que el Santo Sacrificio! (Vol I página 260) 

23 de diciembre 1974 - Mi hijo está muy apesadumbrado, hija Mía, en la forma en que muchos vienen a Él en Su Casa. Ellos vienen con una falta de respeto, que no tienen amor por Él en su corazón, hija Mía, por favor, que ellos mismos conducen al camino de satanás. Ellos no deben aceptar a Mi Hijo con pecado en sus corazones. Muchos no van a nuestros representantes. Ellos aceptan a Mi Hijo con pecado en sus almas! Grito que, hija Mía, de los techos, sino que debe honrar la Eucaristía! (Vol I página 298) 

Que todos debemos estar firmes en la fe. No abandone la Casa de Mi Hijo, la Iglesia. Sepa que usted no debe juzgar la Casa de Mi Hijo por la acción del hombre. El hombre ha sido creado por el Padre, y el hombre en su naturaleza humana puede caer, hija Mía. Don No juzguéis la Iglesia de Mi Hijo por la acción del hombre. Sabemos que independientemente de las acciones del hombre, mi hijo siempre estará ahí en la Eucaristía. Una mano debidamente ordenado y consagrado de un representante legal, su sacerdote, siempre será capaz de llevar a que el Cuerpo de Mi Hijo ni Su Sangre en la Eucaristía. Los enemigos de Mi Hijo desea tomar esta verdad de usted. Ellos dicen que la Misa es no es válida. Eso no es cierto, hija Mía. A través del poder del Padre en el Espíritu, Mi Hijo viene a vosotros. Él viene a ti físicamente y espiritualmente en la presencia. No aceptar el error de su día de que se trata de una historia o mito, hijos míos. Yo le aseguro que mi hijo está allí con ustedes. (Vol I página 299)

18 de marzo 1975 - Las mujeres deben adornarse con modestia. ¡Las prácticas paganas de la música diabólica no son toleradas por el Padre Eterno!¡Ni tampoco toleraremos el baile y la forma de todos los mundanos de entrar en las casas santas de Dios! 

¡Las mujeres deben cubrirse la cabeza! Se trata de una relación necesaria en la Casa de Dios. Esto, los ángeles exigen! (Vol I página 339) 

22 de marzo 1975 - Buscamos en las prácticas paganas, hija Mía, en la Casa de Dios. No será tolerado por el Padre. Recuerda, hija Mía, los malos bailaban alrededor de Mi Hijo como Él derramó su sangre sobre el árbol. (Vol I página 348) 

05 de junio 1975 - Mi Iglesia, Mi Casa, se le dio en su totalidad. No hay necesidad de cambiar ahora! 
¡El único cambio necesario ahora, hijos Míos, es volver atrás y restaurar la luz!

Santidad, piedad, dedicación deben ser devueltos a las Iglesias, o las vocaciones caerán! Las iglesias se vacían y los líderes van a ser encerrados por sus enemigos que han llegado a ellos como ángeles de luz, pero con un corazón hambriento! (Vol I página 375) 

27 de diciembre 1975 - El plan sencillo para la redención de la humanidad se le ha dado en el pasado por sus profetas. Ya nos oye clamar por la ordenación de mujeres! Ninguna mujer se parará en Mi Casa para representarme? ¿Cómo te atreves a traer a esta herejía a mi casa? Iré entre ustedes y yo honda que fuera de Mis templos! 

Yo, vuestro Dios, la demanda que ustedes limpian ahora! Extendemos a usted un tiempo para lograr esto! Usted no se ha escondido en su mala conducta de nuestros ojos! ¿Crees que se escapan un castigo justo!¡ Nooo! En verdad os digo que ningún rango os hará escapar de los fuegos! Ustedes que se llaman a sí mismos pastores. ¡Han vendido sus almas para llegar a la cima! Ustedes que han tomado a los jóvenes a destruir sus almas con toda clase de innovación y las innovaciones en mi casa! ¡No le pregunté por el cambio! ¡Yo no te pedí que desecheses las palabras de sus primeros maestros, los Apóstoles! En su arrogancia, ¡se ríe y se burla de sus enseñanzas! Estblece otra iglesia, no  en mi casa. ¡No voy a representarme a mí mismo en cuerpo y alma en su nueva casa! ¡No he de representarme a mí mismo en cuerpo y alma en su nueva casa! Voy a separar mis pastores y causar más confusión! ¡No! ¡El Padre Eterno estima que lo limpie! No sea otra separación.

22 de noviembre 1975 - ¡Todo tipo de novedad y la experimentación debe ser removido de mi Iglesia ahora! Se le ha dado la ley. Se le ha dado el camino. Restaurar Mi Casa ahora, porque una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su alrededor. ¡Las puertas se cerrarán! Las almas se mueren de inanición por falta de luz. La sangre fluirá en las calles. La muerte será convertido en algo común. ¿Es esto lo que quieres? La paga del pecado es la muerte. ¿Qué se gana, si gana el mundo entero en tesoros, pero no se puede llevar con usted a su juicio. Su juicio es eterno, para siempre! (Vol I página 445) 

Yo os envío, Mi clero, aquellos que me han dado la gracia para representar al Cielo sobre la tierra, esta advertencia: ¡Ahora debéis regresar a vuestros ritos tradicionales. Tenéis que restaurar Mi Casa de su desmoronamiento exterior y la podredumbre interior. Debéis reconstruir lo que buscáis destruir, ¡YA! 

Muchos que se llaman mi escogido, se han fijado para destruir desde dentro. Sus acciones no han pasado desapercibidas por el Padre Eterno. Errores, el engaño, el engaño, con el pretexto de santidad y de piedad! Usted está desenmascarado ante el Padre Eterno. Usted deberá comenzar poco a poco y reparación de la base, o que debe estar dentro y destruido! (Vol I página 446) 

29 de mayo 1976 - El mundo ha entrado en la Iglesia de Mi Hijo. Usted ha hecho de ella un lugar de encuentro para toda clase de pecadores, todas las comisiones de las abominaciones. Santidad, dedicación, piedad, debe ser devuelto a la Casa de Mi Hijo, la Iglesia. Toda clase de cambio e innovación están destruyendo las almas encomendadas a usted! (Vol I página 493) 

No queremos una separación dentro de la Casa de Mi Hijo, la Iglesia Católica Romana, bajo Pedro, y ahora el Papa Pablo VI. No queremos una separación dentro de la Casa de Mi Hijo. Los Estados Unidos de América se dirigen rápidamente a un cisma. Lucha, mis hijos, no ceder a las fuerzas del mal. Luchar contra el enemigo con la oración. ) Vol I página 494) 

05 de junio 1976 - Obispos en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia, que se han extraviado. Usted ha dispersado a Nuestras ovejas. Se ha unido con toda clase de herejes y falsos maestros. Que comenzó con buenas intenciones en su Consejo, pero os engañaron en su búsqueda de la paz y la fraternidad. Que permite toda clase de error lentamente entrara en la Casa de Mi Hijo, la Iglesia. Usted debe entender que usted está poniendo en marcha la formación de un Consejo Mundial de Iglesias, pero no va a ser la Iglesia de Mi Hijo. Será una iglesia del hombre, una iglesia sin la verdadera base. (Vol I página 497) 

Mis hijos, no ponen en peligro su fe. No se unan con los enemigos de Mi Hijo. Y yo os digo: Todo aquel que sabe de Mi Hijo y niegan que Él es el Cristo, son el anticristo. Las aves del mismo plumaje se juntan. No se debe quedar unidos bajo yugo desigual. Usted no tiene que reunir todas las iglesias con la única y verdadera Iglesia, para que usted no puede hacer esto ahora. Que son engañados, y que son engañosas. 

Usted no debe comprometer su fe. No se puede bajar el listón y traer a otros a la Iglesia de Mi Hijo, para que traiga toda clase de herejía y abominaciones. Por su ejemplo hizo que se reúnen a Nuestras ovejas, y por su ejemplo ahora que se dispersan ellos. Yo digo, como vuestra Madre: Gire a la vuelta de su camino, porque están en el camino a la perdición. Sé que ha sido enviado a vosotros demonios de la misión especial que han desarrollado su mundo en el camino a la capitulación total a los agentes 666. (Vol I página 497) 

Usted no deberá comprometer Mi Casa, Mi Iglesia. No se reúnen las almas mediante la destrucción de los principios de mi iglesia, para que usted se ha dispersado las ovejas. Por sus frutos ha dado a conocer al mundo. Realmente llora lágrimas del Cielo. Se le ha dado una advertencia, y que actúe conforme a ello. (Vol I página 499) 

14 de septiembre 1976 - Yo os advierto ahora, hijos Míos, que tenéis que regresar y empezar de nuevo. No renovar Mi Iglesia felicitando a satanás, destruyéndola. No se puede destruir la base. Que se derrumban las paredes. Como ratas de madriguera, oh Sombreros Rojos en la base de Mi Iglesia. Os digo, no hay un hombre que vive sobre la tierra ahora que oye mi voz, que no enfrentará gran prueba por delante. (Vol I página 533 534) 

Yo, tu Dios, di a los que sostienen rango en Mi Iglesia para eliminar a los herejes, excomulgar a quienes se permiten unir a las sociedades secretas para destruir Mi Iglesia. No comprometa su Fe, hijos Míos, ya que sólo hay una dirección en la que se procederá , y que está abajo. (Página 534 vol I) 

28 de septiembre 1976 - Mis hijos, mi hijo, su corazón es atravesado por la manera en que muchos vienen a su casa con una falta de respeto, apatía, y empleando Su Casa como un lugar de reunión para toda clase de abominaciones. En debido respeto en esta noche de la fiesta de los santos ángeles en el Reino Eterno, ellos exigen, y Miguel lo ordena, que las mujeres deben cubrir sus cabezas durante el Santo Sacrificio de la Misa que no es por la costumbre que se les pide . No seáis engañados por satanás, hijos Míos. Las mujeres deben cubrir sus cabezas en el respeto de los Sacrificio de Mi Hijo, en el respeto de todas las leyes de Dios y no del hombre por el hombre ahora, hijos Míos, es la creación de sus propias leyes, sus propias reglas, y el hombre se destruirá a sí mismo de esta manera. 

La base es sólida, hijos míos. Las puertas del infierno no prevalecerán contra la Iglesia de Mi Hijo. Aunque los que siguen a la luz debe pasar por un crisol de sufrimiento para la restauración de la Iglesia de mi Hijo, sabes, mis hijos, que la victoria eventual está con Mi Hijo. (Vol I página 537) 

06 de octubre 1976 - Hay mucho trabajo por hacer para regresar Mi Casa, Mi Iglesia, a su estado anterior de la dedicación, la pureza y la santidad. Mucho de lo que ha sucedido dentro de Mi Casa, la dirección no fue dada por vuestro Vicario, el Papa Pablo. En la arrogancia, muchos Sombreros Rojos se han puesto a crear su propia iglesia, y se está convirtiendo rápidamente en uno de los hombre, y no de su Dios. No hay ángeles que le dirige en el edificio. El espíritu que usted recibe no es de luz, pero de la oscuridad de su edificio. Restaurar Mi Iglesia a su antigua gloria, y pondré mi mano rápidamente sobre vosotros! El Padre Eterno es sufrido y misericordioso, pero mi mano está creciendo fuerte. (Vol I página 550) 

22 de noviembre 1976 - ¿Qué clase de negligencia en el cumplimiento escuchamos en una forma de música que lleva a los corazones y las mentes de nuestros niños de la oración? Casa de Mi Hijo, Su Iglesia, es una casa de oración al Padre Eterno a través de Mi Hijo. Usted está haciendo un lugar de reunión y una sala de reunión para todos los demonios sueltos sobre vuestro mundo. Poco a poco la Casa de Mi Hijo está siendo transformado en una iglesia del hombre hasta que todo vestigio de reconocimiento serán excluidos del mismo. (Vol I página 560) 

28 de diciembre 1976 - Lo digo por su Creador, como vuestro Dios, restaurar mi casa o voy a venir y restaurar yo mismo con una mano firme! ¿Y estaréis delante de mí, oh pastores, y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Mi vista. Os llevaré y os escupiré como saliva en los fuegos de la condenación eterna! ¡Bichos que salieron de las flores! (Vol I página 578) 

01 de febrero 1977 - No se va a hacer nada constructivo, en este momento, para exponer a ustedes, los nombres de aquellos que han causado el mayor caos en Mi Casa, Mi Iglesia. Lejos de cualquier ser humano para establecer un juicio sobre otra, para los que se les ha dado el poder para destruir las almas dentro de Mi Casa recibirán una sentencia más allá de toda palabra humana para describir, o sentimientos de entender. (Vol II página 20) 

Todos ustedes que ahora el plan de conspiración en mi casa para llevar a cabo una nueva religión mundial, una religión que no es el Dios de ustedes saben, sino una religión que viene de las profundidades del infierno! Engañado eres, oh pastores. Y engaño ha sido colocado en el mundo, para que aquellos que son malos será cortado, y los que son tibios caerán. Y aquellos que perseveran hasta el fin será salvo. (Vol II página 21) 

Mis hijos, hay toda clase de herejes en Mi Casa, una ilusión de unir a todos dentro de Mi Casa. Se trata de un error, y que traerá el cierre de muchas puertas de Mi Casa. 

No se puede cambiar mi casa para que el hombre lo acepta en su gusto. Usted debe cambiar al hombre para ser aceptables a su Dios. Ningún hombre está por encima del Padre Eterno. Que le permite ir a tu manera para que su acto de destrucción final será la vuelta y le enviaremos más profundo en el abismo. (Vol II página 21) 

18 de marzo 1977 - Oh, hijos Míos, ¡rezad mucho! ¡No queremos ver una división en la Casa de Mi Hijo. La Iglesia Católica Romana debe seguir siendo uno! Pero esto no quiere decir, como la iglesia de los estados del hombre, que traerá toda clase de herejes y hermanos separados. No, hijos Míos, que es un error, un engaño de satanás. No se puede cambiar la Casa de Mi Hijo y traerlos y el cambio para ellos! Tienen que cambiar y volver a la regla original dada por Mi Hijo y los que estaban con él en el edificio de la fundación. 

Repito, hija Mía e hijos: los hermanos separados tienen que cambiar. Ellos han protestado en el pasado, sino que se han quitado de la verdad y la única verdadera Iglesia. Deben rechazar los errores que han hecho en el pasado y regresar y comenzar de nuevo. No pueden traer a sus errores en la Casa de Mi Hijo. 

Está abriendo las puertas ahora para toda clase de herejes, los hermanos separados. Ellos no vienen a unirse en buen espíritu y corazón, vienen a tomar el relevo. Ellos tratan de cambiar, oh pastores, que están siendo engañados, ¿Y qué es lo que veo en la Casa de Mi Hijo sino hermanos separados sobre Su púlpito! Incluso desde los templos, las sinagogas de satanás, sobre su altar! ¿Y por qué? (Vol II página 28) 

04 de junio 1977 - La apatía entre el clero se han cerrado las puertas de las Casas de Mi Hijo! Por favor, hijos Míos, ¡despertad de vuestro sueño y ver el camino que os habéis atacado por el pecado y la avaricia y el orgullo! Dar marcha atrás ahora! Ruego a usted como a su Madre: vuelta ahora que el tiempo se acorta! (Vol II página 54) 

15 de julio 1977 - Todos los que han recibido el Espíritu Santo han consagrado las manos. Y yo digo que ¡nadie sino sacerdotes legalmente ordenados en Mi Casa pondrán Mi Cuerpo a las multitudes! Ninguna mujer se parará en el Lugar Santo! Ninguna mujer se disputan o compiten por gobernar en mi casa. Yo digo que hay que volver a leer los mandamientos del Padre Eterno, sino que debe volver a leer las reglas que Pablo le dio a usted. Que lo arrojó a un lado y escribir otro libro, una biblia, un tomo; escribir de acuerdo con sus propios básicos, la naturaleza carnal, humano. 

La forma en que se ha dado a usted en el pasado, y la forma no cambia. Es una manera simple. Las normas se han dado, y que los cambie para qué? Fueron imperfectos? ¿Ha considerado el Padre Eterno está en error? Os digo, que blasfemar en su consagración. Os digo, vas a traer mi casa a las estatuas del honor, la gloria, la disciplina. Debe, como pastores, dar un ejemplo firme de santidad. 

Había gran unidad en Mi Casa sobre la tierra, pero el hombre se convirtió en impío, en profano, y dejó de oír, se ha escuchado a las doctrinas establecidas por los demonios. Ahora, Mis pastores, que se cierra los oídos a su modernistas y los que buscan el cambio y que va a construir una iglesia del hombre. No, os digo, esto no será tolerado por el Padre Eterno! Se le permite un largo reinado de la razón. Las esperanzas deEterno Padre, en Su Corazón misericordioso, que  va a salir de su letargo y ver la luz. Usted está caminando en la oscuridad. (Vol II página 65) 

13 de septiembre 1977 - Mis hijos, su mundo se ha desechado el conocimiento, la existencia de lo sobrenatural. Sus líderes e incluso los pastores aquellos en la Casa de Mi Hijo se han reído de lo sobrenatural. Echaron a Michael de la Iglesia de Mi Hijo, y ahora satanás está en su Iglesia! Es satanás ahora que gobierna la Iglesia de Mi Hijo y en el mundo. Se le ha dado su tiempo para reclamar a los suyos. Todo lo que está podrido, caerá. El viñador, Mi Hijo, sacudirá la vid, y todo lo que está podrido caerá! (Vol II página 83)

28 de septiembre 1977 - Mis hijos, satanás ha entrado en los lugares más altos del gobierno y de las posiciones más altas en Mi Iglesia. Ellos también sienten la espada. (Vol II página 89) 

21 de noviembre 1977 - Un día, Mi Iglesia será restaurada a su antigua gloria. La luz de la verdad volverá. Pero, hijos Míos, será una gran batalla antes de ese día. Estamos alineando ahora los ejércitos de la luz y Satanás ha reunido a sus agentes, el ejército de las tinieblas. A todos se les dará la oportunidad de elegir a su lado. (Vol II página 107) 

07 de septiembre 1977 - Lloro lágrimas de dolor. Les pido a todos mis hijos para salvar a la Casa de Mi Hijo, Su Iglesia sobre la tierra. ¿Y cómo puede lograr esto? Por la oración, hijos Míos, por ejemplo, la crítica constructiva. No se puede dar plena confianza a satanás o sus agentes. No se puede esperar otra para tomar su parte en esta batalla de los espíritus. Todos y cada uno de edad de conciencia ahora debe seguir adelante como un portador de la verdad y la luz. En estos días, mis hijos, son los días que se había hablado y escrito por los profetas de la antigüedad. (Vol II página 109) 

19 de agosto 1978 - Habrá muchas manifestaciones dadas a aquellos que han tomado el papel de discípulos de los últimos días para Mi Hijo Los pueblos deben ahora salvar la Iglesia de Mi Hijo.. Esta batalla sobre la tierra se ha dado ahora a las personas, y a través de ellas pondréis la Iglesia de Mi Hijo a su posición anterior de la santidad, la piedad y entradas numerosas a las vocaciones. Muchos y santos sacerdotes son necesarios. (Vol II página 184) 

13 de septiembre 1978 - Hay que tener en vuestros corazones el conocimiento del verdadero sacerdocio de Mi Hijo. Los pasos para la obtención de las órdenes sagradas se deben seguir. Se han desarrollado a través de la guía celestial por una razón. Ninguna mujer debe entrar en el lugar santo del sacrificio. (Vol II página 190) 

28 de septiembre 1978 - Mi hijo y mis hijos, yo no estoy con la intención de ir a través de un largo discurso con usted en el estado actual de mi iglesia en Roma. Baste decir que el 666, Lucifer y sus agentes, harán un esfuerzo concertado para destronar al actual Vicario. En su plan, el plan de Lucifer, que busca unir Mi Iglesia con el mundo, y esto no se lo permiten. ( vol II página 195)

25 de noviembre 1978 - No abandonéis a Mi Hijo al rechazar Su Iglesia. No juzguéis la Iglesia de Mi Hijo por el hombre. La base es Mi Hijo, Jesús. Y aunque las paredes pueden desarrollar grietas, la base es sólida. ¿Es que no quedan a remendar estas grietas, hijos míos? No queremos que se rompen en pequeños grupos de la discordia. No deberán haber cismas en la Iglesia de Mi Hijo. Para todos los que son bautizados Católicos Romanos tienen que morir Católicos Romanos para entrar en el Cielo. Un rechazo del Papado, un rechazo de la fe, porque la razón humana no será aceptado por el Padre Eterno en el Cielo. Manteneos fieles y verdaderos para siempre hasta el final. (Vol II página 207) 

18 de junio 1980 - No tengo la intención de actuar como un martillo sobre los herejes que han entrado en Mi Iglesia, los que engañan, que no son de la fe que entraron a destruir. Mi Madre dirigirá esta batalla. Lucifer y sus agentes se encuentran en Roma ahora. ¿O no sabéis lo que esto significa? ¿Es usted tan ciego que no sabe del poder de Lucifer? Mis hijos, Mis pastores, ¡Despertad de vuestro sueño! Mientras usted duerme a las ovejas, éstas se han escapado. Despertar y salvar sus propias almas, para eludir el escándalo  que ha traído a Mi Iglesia. (Vol II página 273)

06 de octubre 1980 - Cuidado con los que empiezan una nueva iglesia contigo. A la Iglesia Católica Romana debe tener una y legalmente ordenada por un obispo católico, y la Antigua Iglesia Católica no es con Roma. Es una organización cismática, y todos los que se unen a estos intrusos ganaren excomunión inmediata por el cielo y a través de la jerarquía jurídica de Roma. Antigua Iglesia Católica es cismática, y no es, y no utilizar el nombre de la Iglesia Católica Romana. Más adelante, hija Mía, cuando usted gana su fuerza, Vamos a extender este mensaje a la humanidad. Porque vendrán muchos como ángeles de luz y engañar a los elegidos. 

Pido a todos que no abandonéis a Mi Iglesia. No juzgues a Mi Iglesia por el sacerdote, en su naturaleza humana que puede errar. Pero te aseguro que lo estoy usando, como un sacerdote legalmente ordenado, para lograr que mi cuerpo y la sangre. No ir a buscar en otros lugares, para que usted perderá su derecho de bautismo, y que ya no será aceptado como un católico romano, y no entraréis en el lugar más alto de los Cielos, el Reino del Paraíso. (vol II página 279) 

21 de agosto 1985 (MSG) - Hija Mía e hijos, que se conozca ahora que Hemos visto en las iglesias del mundo, y estamos muy confundido y tal vez no pueda comprender la naturaleza de los seres humanos que en tan poco tiempo de hacerlo mucho para destruir Mi Iglesia, Mi Casa sobre la tierra. Debe restaurar Mis casas a su condición original. Le pedimos que las imágenes a mi Iglesias, que va a restaurar el altar mayor, que sustituya los reclinatorios para orar, para que otros puedan arrodillarse en adoración a su Dios. Esto es sólo el principio, hay muchos más que vosotros, Mis pastores, se puede hacer, y los que no lo hagan, se encontrarán rápidamente en el infierno. 

02 de octubre 1989 (MSG) - Sea notorio a todos los hombres en la tierra que el anticristo ha entrado ahora en medio de ti. Sea notorio a Nuestros obispos y cardenales: (no incluyo el Papa Juan Pablo II en este momento, porque está bajo el dominio de sus obispos y cardenales) miro a mi Iglesia en este momento y me encuentro con errores manifiestos. Yo te digo ahora, todos los obispos y cardenales del mundo: Mi Iglesia no será borrado. Usted no difamar a mi nombre. Voy a permitir que esto continúe, pero por un corto tiempo. Si no me reconocen adecuadamente ante el mundo. Yo te aseguro que no os reconoceré ante el Padre, y usted no tendrá que descansar con mi Padre en el Cielo. 

UN GOBIERNO MUNDIAL / UNA RELIGIÓN DEL MUNDO 

18 de marzo 1975 - El país y el mundo se dirige rápidamente hacia el establecimiento de una religión mundial y un gobierno mundial. ¡Reconoced las señales! No habrá unidad sin Mi Hijo como el Cristo. (Vol I página 339) 

24 de diciembre 1976 - No es una red masiva de mal abanico desde un núcleo de poder. Hay un plan ahora para envolver el mundo en un centro único de poder con una cabeza central del hombre, el hombre que une a todas las naciones en una dictadura común, el hombre buscando descartar Mi Casa y configurar una a su propio gusto y la naturaleza. Yo le permito continuar, pero por un corto tiempo. (Vol I página 572) 

28 de diciembre 1976 - Se trata de todos, hijos Míos, que forma parte del plan diabólico para reducir al hombre a un estado de servidumbre hacia el mal. Hay maestros en el mundo, los Grandes Maestros en el mundo, que ahora buscan gobernar la vida de cada hombre, mujer y niño. Ellos se están reuniendo para llevar a la humanidad bajo su servidumbre. 

Hijos míos, ustedes son conscientes de un brazo del pulpo que conocéis como el comunismo. Os aseguro, hijos míos, que no es más que un pequeño brazo del pulpo que está alcanzando en todas las direcciones sobre la tierra para envolver al hombre y esclavizarlo. Estos brazos alcanzan a cabo para promover un gobierno mundial y una religión mundial, una religión que no tendrá a Mi Hijo como su cabeza. (Vol I página 574) 

02 de abril 1977 - Los niños del mundo mueren de hambre por la luz y la verdad. Yo soy el Camino. Yo soy la Luz y Mi Iglesia es la luz ahora para la humanidad, a pesar de mis propios pastores se han oscurecido por sus acciones y su avaricia y su codicia y su vanidad y orgullo! Sabemos que cuando se han dado más de mi Iglesia al mundo, y como Satanás engaña a unir a todos en una sola religión mundial y un gobierno mundial, que son esclavizados y que al final! (Vol II página 32,33)

01 de octubre 1977 - No puedo en este momento dar toda la importancia de la existencia de esta red de mal en todo el mundo. Es el principal plan de Satanás para lograr un gobierno mundial, una completa y una sola religión mundial. Y no va a ser de mi hijo. Será una iglesia del hombre basada en el humanismo, modernismo y satanismo. (Vol II página 90) 

25 de julio 1978 - La Fe está siendo atacada en Mi Casa sobre la tierra, Mi Iglesia, y muchos de Mi clero están cayendo en el plan con el pulpo, las grandes potencias mundiales que tratan de reunir a todas las naciones en una regla de un solo mundo gobierno y una religión mundial basada en el humanismo y el modernismo. Sin embargo, esto no se pone en movimiento a una conclusión con la pérdida de las almas. Esto no se pone en marcha porque el Padre Eterno enviará una advertencia a la humanidad, un gran Aviso de tal magnitud que muy pocas dudas de que se trata del Padre Eterno y no por el hombre. (Vol II página 175) 

25 de noviembre 1978 - Mis hijos han perdido su camino. Como ovejas que vagan de aquí para allá buscando a mi hijo. Ellos no tienen el Espíritu. Claman en grupos llamados carismáticos, y que también ha sido promovido con un mal razonamient. Mis hijos, entender lo que está sucediendo ahora. Es la obra de Lucifer usando agentes humanos para eliminar todas las iglesias institucionalizadas de su mundo y unir a toda la humanidad en el nombre de la paz y la hermandad bajo un mismo techo, y que será una religión mundial y un gobierno mundial. No obstante , mi hijo tiene otros planes para frustrar este plan. El pulpo no será exitoso. Se llega al punto, mis hijos, cuando se piensa que sería mejor morir, para el mal como se establece en el mundo por los Illuminati y sus agentes que los que estén con  vida verdaderamente tendrá envidia de los muertos! (Vol II página 206) 

06 de octubre 1988 (MSG) - Ya ves, hija Mía, que también será lanzado en los libros este año que viene. Los niños se les enseña la unidad, pero la unidad del mundo. El mundo se está esforzando y rápidamente hacia una única religión mundial, y también hacia un gobierno mundial. Pero esto no será un gobierno divino, que será uno de carácter comunista. 

ATENCIÓN, LA GRAN SEÑAL

24 de diciembre 1972 - Muy pronto usted recibirá otra advertencia. El mundo llama un desastre mayor, y después de eso, el mundo no se llama una gran perturbación de las tendencias naturales, pero ellos lo llaman la mano de Dios. (Vol I Página 73) 

10 de febrero 1973 - Habrá muchas advertencias antes del Castigo. Una advertencia importante se dará pronto a su país. El castigo y de purificación vendrá en dos partes del mundo. Una de ellas será en el costado. (Vol I Página 82) 

15 de julio 1972 - Con la llegada de la advertencia a la humanidad, rezar y rezar mucho, porque es el principio de los dolores terribles. (Vol I página 116) 

21 de abril 1973 - ¡Es como si todo lo que ha estallado en el cielo, fuera un  flash! Y hace mucho calor! ¡Hace mucho calor! ¡Se siente como un ardor!¡Ahora el cielo está muy blanco! Colores, azules, morados! Es una explosión muy grande. Ahora bien, esta voz, la voz! Y la voz, Nuestra Señora dice, es una voz dentro de ti: ¡Tu Advertencia antes del Castigo! Flash, el fuego, ¡y la voz dentro de ti! La advertencia final antes del Castigo. (Vol I Página 98) 

28 de septiembre 1973 - El hombre tiene sólo uno de los medios ahora para evitar el castigo planeado y de advertencia. El Aviso y el Castigo del pronto seguirán unos a otros si el hombre continúa en su curso actual. Él debe humillarse ante el mundo.

Cuando la alerta es enviada sobre el hombre, no habrá ninguna duda en la mente del hombre que desciende de los cielos. Sin embargo, aquellos que ya se han comprometido a satanás se ven y no creen. (Vol I página 134) 

31 de diciembre 1973 - y habrá grandes holocaustos en la atmósfera de su tierra. Sus mares se encuentran en una gran angustia. (Vol I página 155) 

28 de junio 1974 - Jacinta: Es cierto que me dio un mensaje final, pero también yo no podía dar la fecha, sólo para advertir al mundo que un gran Aviso vendría sobre la humanidad. Sería un gran cataclismo de alerta, y entonces no habría un gran milagro, y después de que, si nada cambia y el hombre continúa ofendiendo al Padre. Tendría que comenzar esta terrible prueba, porque habrá una gran Guerra y habrá un terrible castigo grande. (Vol I página 210) 

15 de junio 1974 - le puedo asegurar, hijos Míos, que el gran Aviso vendrá sobre ti en un momento en que menos se espera y luego, un prodigio de gran proporción, en el Corazón misericordioso del Padre, usted recibirá una gran. la luz del cielo. Muchos rechazan este milagro de que se han unido a las fuerzas del mal que ponerse de pie y squash, mi niño, cada hazaña de lo sobrenatural enviado por el Padre para retornar a la humanidad hasta el camino hacia el Reino. Y después de esto, si la humanidad no se arrepiente y cambiaa sus caminos, será enviada sobre él la gran destrucción en dos partes: la gran guerra, que se llevará a partir de su mundo de un tercio de la humanidad, y entonces la Bola de la Redención (ndr: se refiere al planeta X), ¡el segundo tercio! Y lo que queda, hija Mía. O un gran dolor de los dolores! Lo que queden, sin embargo, serán unos pocos, que se unirán  a Mi Hijo aumentando el triunfo glorioso para reconstruir el reino de los cielos sobre la tierra. (Vol I página 216) 

31 de diciembre 1974 - Los que han recibido el mensaje pasará a través de este Aviso y la tomarán, hija Mía, con más facilidad de corazón. Para quienes en la oscuridad, que obligará a la luz en sus corazones. Si esto no fuera suficiente para recordar, mis hijos, te lo aseguro, el Padre, sino a extender su mano hacia adelante para llevar a usted la Bola de la Redención página ..............( vol I 320) 

17 de mayo 1975 - ¡Que pronto vendrá sobre ti un gran día de la gracia. Como lo fue en mi día en la tierra, hija Mía, por lo que el amanecer de un día de gracia para la humanidad. El Padre Eterno envía el Espíritu Santo sobre todos vosotros. (Vol I página 359) 

12 de junio 1976 - Habrá una tremenda explosión, y el cielo se enrollará como un pergamino. Esta fuerza deberá ir dentro de la esencia misma de lo humano. El comprenderá sus ofensas a su Dios. Sin embargo, esta advertencia va a ser de corta duración, y muchos siguen en su camino a la perdición, por la dureza de sus corazones endurecidos ahora, hija Mía. (Vol I página 500) 

05 de agosto 1976 - Como te he dicho, el hombre recibirá una advertencia importante. Durante el intervalo, muchos signos de un Dios airado se presentará delante de ti, dando a cada alma la oportunidad de hacer las paces con la expiación y el sacrificio. (Vol I página 510)

15 de marzo 1978 - Los mandamientos de Dios no puede ser cambiado para satisfacer la naturaleza carnal de la humanidad, una advertencia importante que muchos regresen a la fe. Sin embargo, muchos todavía se ven y creen que no. (Vol II página 127) 

25 de julio 1978 - La Fe está siendo atacada en Mi Casa sobre la tierra, Mi Iglesia, y muchos de Mi clero están cayendo en el plan ideado por el pulpo, las grandes potencias mundiales que tratan de reunir a todas las naciones en una regla de un solo ser- gobierno mundial y una religión mundial basada en el humanismo y el modernismo. Sin embargo, esto no se pone en movimiento debido a     la pérdida de las almas. Esto no se pone en marcha porque el Padre Eterno enviará una advertencia a la humanidad, un gran Aviso de tal magnitud que muy pocas dudas de que se trata del Padre Eterno y no el hombre. (Vol II página 175) 

24 de diciembre 1975 - Mi hijo, el aviso no es el castigo sino un principio, mi hijo, del dolor de los dolores. No se debe especular sobre fechas. He dicho a menudo por qué, hija mía, para evitar la especulación de las fechas. (Vol I página 455) 

18 de marzo 1983 -. Mi hijo, hay mucho por hacer antes de la advertencia, y luego, el Gran Castigo Entre este saldrá de la Tercera Guerra Mundial. Verá carnicería, y los asesinatos y la sangre corriendo en sus calles, mis hijos. (Vol II página 238) 

01 de octubre 1988 (MSG) - La Advertencia pronto estará sobre la humanidad. Me preguntas, hija Mía, puede ser detenido? Sólo mediante la oración y el sacrificio deberá ser retenido, pero el tiempo es insuficiente, si no fuera por mi madre quien constantemente mantiene Su mano sobre la mía en el dolor, me dejaría caer Mi mano y la advertencia de venir sobre la humanidad. Es no que se le solicite, porque sabes que viene, mis hijos. Se debe de rezar para no serán los que morirán en este Aviso. ......... Hija Mía e hijos, hemos pasado por todo el mundo, en varios lugares de la tierra muchos años, tratando de advertir a la humanidad que, a menos que cambie de maneras gran Castigo caerá sobre toda la humanidad. Ha habido guerras y rumores de guerra en marcha hoy en todo el mundo. Habrá una gran guerra, pero antes de recibir el aviso, el gran Aviso. Muchos corazones se detiene con miedo. 


GRAN PAUSA (comienzo de la importante reactivación de la religión) 

01 de febrero 1971 - Mi voz se debilita y ahora será la gran pausa! Durante este tiempo, mis hijos, lo único que puede impresionar en que la necesidad de la oración constante página .....( vol I 22) 

24 de marzo 1971 - Espero que guiarse por los signos del pasado y te guía a la gran pausa que se avecina! (Vol I Página 25) 

24 de diciembre 1971 - El mensaje debe ir a todos los obispos y cardenales. Se les dará el tiempo para hacer un buen papel a su Dios, antes del Castigo. (Vol I Página 40) 

30 de diciembre 1972 - Jacinta apareció junto a la Virgen Nuestra Señora dijo que Jacinta será beatificado.. Lucy y dará testimonio de sus palabras en el santuario. (Vol I Página 74) 

15 de julio 1973 - ............ saber que nadie puede estar por encima de mi Hijo, para que se siga el camino hacia el Reino de Mi Hijo al igual que lo hizo. Oración, expiación, sacrificio. Muchos regresarán con el fenómeno de Mi Hijo planea pronto. (Vol I página 116) 

01 de noviembre 1973 - Los ensayos se acabará pronto y el reconocimiento será para todo. El Padre tiene un plan para despertar a los que han dormido en mi casa. (Vol I página 143) 

24 de noviembre 1973 - Cuando los que representan a Mi Hijo en Su Casa entender su misión en la tierra como una portavoz para el Cielo, la recuperación completa de las almas antes de la limpieza se llevará a cabo es con el dolor del corazón que tengo que hacer. al conocer que muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención. Los contados para ser salvos serán unos pocos. (Vol I página 144)

07 de septiembre 1974 - Se debe dar prisa, hija Mía, ya que el tiempo se acorta, para advertir a Nuestro clero que ellos no deben seguir el plan de satanás. Hay un gran engaño enviado sobre ellos. En las filas de nuestro clero y en los órganos de decisión de las Casas de Mi Hijo, son muchos los que han caído a satanás. ¿Puedo negar esta verdad y le permitirá ir como ovejas en el corral de sacrificio? No, hijos míos! Mi voz clama desde su Sacred Grounds. He sido enviado a través del mundo como una Mediadora entre Dios y la humanidad. He sido excluidos de muchos lugares. Mi voz no se ha llevado muy lejos. Sin embargo, mis hijos, el despertar será pronto y será un día triste para muchos y la noche. ............ Muchos siguen porque son engañados, hija Mía . Cuando se les da el conocimiento de la verdad y la ceguera se extrae de ellos, también, salir a la luz. Rezad mucho, con la oración que muchas almas se recuperará. Estas oraciones no deben ser, sin actos de sacrificio y obras . ¿Para qué sirven las buenas palabras sin trabajo? Por estas palabras, a menos que seguir adelante para la humanidad, es, hija mía, como la colocación de carne sobre la tumba de un muerto. (Vol I página 252)
El mayor conocimiento, hija Mía, es la victoria final y el reinado de Mi Hijo sobre la tierra. No habrá grandes pruebas. Muchos se quedan en el camino, incapaces de llevar cruces. Muchos eligen el camino fácil. Sin embargo, mantener un rumbo de mi hijo está en el timón. Sabe, hija Mía, que la barca de Pedro se tambalea, pero mi hijo está en el timón. Aquellos que están dormidos se despertaron. . Ore por aquellos en la oscuridad para que puedan salir a la luz, hija Mía. (Vol I página 258)

07 de diciembre 1974 - No habrá en su país una conversión de los líderes de su gobierno. (Vol I página 302) 

31 de diciembre 1974 - Los que han recibido el mensaje pasará a través de este Aviso y la tomarán, hija Mía, con más facilidad de corazón. Para quienes en la oscuridad, que obligará a la luz en sus corazones. Si esto no fuera suficiente para recordar, mis hijos, te lo aseguro, el Padre, sino a extender su mano hacia adelante para llevar a usted la Bola de la Redención página ..............( vol I 320) 





10 de febrero 1976 - No recibir y aceptar la falsedad de que se le da a usted en vista de los próximos eventos que se explica por la mente científica como un fenómeno natural, pero sabemos que el Padre Eterno planea mucho para despertar nuestros pastores dormidos. (Vol I página 473) 






30 de mayo 1977 - Mis hijos, la palma de tu Dios está descendiendo. Con paciencia, el Padre Eterno mira nunca, deseando que incluso uno se pierde con él. Las ovejas se están dispersando, los pastores se han quedado dormidos. Y ahora, en esta hora crucial, nuevos pastores vendrán hacia delante. Serán de origen humilde, con gran humildad y el amor de su Dios. (Vol II página 52)


06 de octubre 1977 - Mi hijo, la política no influirá en el avance del hombre del pecado, cuando sus líderes reconocen la existencia de un mundo sobrenatural, hija Mía, mucho más será logrado en el ahorro de su ciudad, su estado y su nación. . Como siempre que acepten todas las cosas sobre una base humana, hija Mía, que nunca será capaz de derrotar a uno que es sobrenatural. Esto puede ser un rompecabezas para algunos niños mios. Mi propia voluntad la conozco. (Vol II página 95) 

21 de noviembre 1977 - Un día, Mi Iglesia será restaurada a su antigua gloria. La luz de la verdad de volver. Pero, hijos Míos, será una gran batalla antes de ese día. Estamos alineando ahora los ejércitos de la luz, y Satanás ha reunido a sus agentes, el ejército de las tinieblas. A todos se les dará la oportunidad de elegir a su lado. (Vol II página 107) 

25 de noviembre 1978 - ........ No tengas miedo por la advertencia de que viene. Será de corta duración. Sin embargo, esperamos que con esta advertencia muchos se convirtieron de su camino que conduce a la perdición y la muerte.. (Vol II página 206) 

02 de octubre 1980 -.. Mi hijo, que le han dado instrucciones explícitas para los procedimientos de El mundo va a entender en el tiempo la misión del Cielo a todos los que siguen Nuestras legiones en todo el mundo, las legiones de la luz, que se unirán bajo un común estandarte llamado "Fiel y Verdadero" y, a continuación, va a demostrar al mundo lo que es una verdadera alma puede hacer! (Vol II página 274) 

27 de septiembre 1986 (MSG) - El sucesor de Pedro ha sido bien escogido. Lo sentó en el trono de Pedro por la principal razón para volver la Iglesia de Mi Hijo a su estado original. Entiendo bien, mis hijos, que él también es un ser humano que a un error. Pero esto no quiere decir que va a ser sometido al escarnio y odio, hasta que construyas un fuego en los corazones de aquellos que están buscando para matarlo. Mejor que rezar por el Santo Padre que le ridiculizan. No le pregunta en este momento, porque os aseguro, hijos Míos, como él le dirá a su debido tiempo, yo también, han aparecido al Santo Padre. 

03 de octubre 1991 (MSG) - (El Tercer Secreto entra aquí) Al final, mi Inmaculado Corazón triunfará. el Santo Padre me consagrará Rusia, y que se convertirá, y un cierto período de paz será concedido al mundo. 

BAYSIDE: MILAGROS - FUENTE - CURAS 

01 de noviembre 1970 - Muchas gracias serán dispersas de esta tierra sagrada. Hay mucho trabajo por hacer, pero pronto se podrá ver una gran obra de la belleza. Habrá un pabellón por estos motivos. (Vol I Página 16) 

14 de agosto 1972 - ¡Usted pronto tendrá un pozo!. Con este pozo, las aguas curarán. Cuando este bien entra en erupción, no se detenga por el clero. Has llegado a los límites, y ahora mi hijo va a paso de pulgadas (vol I Página 60) 

18 de marzo 1973 - Los terrenos sagrados fundados aquí por el Padre serán un santuario de paz y consuelo a muchos en el futuro. Sobre estos terrenos saldrán aguas curativas. Sobre estos terrenos se encuentra la mano de Dios. (Vol I Página 85) 

30 de mayo 1973 - Sin embargo, se le dará muchas manifestaciones, y luego Mi Hijo llevará a cabo desde estos terrenos sagrados un gran milagro que traerá a todos el conocimiento y la realidad de que existe un Dios que es Creador del cielo y la tierra y las reglas . (Vol I página 104) 

16 de junio 1973 - Los pueblos del mundo, seguirá yendo a la ermita en gran número hasta la basílica es abierta por la señal dada al obispo. (Vol I página 109) 

17 de mayo 1986 (MSG) - Sí, hija Mía, Yo voy por el mundo, apareciendo en varios lugares, y no tengo razón para ello. Un día, mi hijo, el agua se van a plantear en Bayside, y Yo apareceré sobre el edificio de la antigua iglesia. Su obispo entonces no podrá negar Mis apariciones. 

17 de junio 1989 (MSG) - Me gustaría que todos los padres que oyen mi voz esta noche se alertó sobre el hecho de que hay más de 10.000, ahora, los cultos en los Estados Unidos y Canadá. Muchos niños han sido asesinados por ellos en sacrificio a Satanás. Es esto lo que deseáis, hijos Míos? Esta adulación de satanismo no será frecuente cuando el Padre Eterno nos da los medios para llegar a toda la humanidad con esta súplica del cielo para salvar a sus hijos de los satanistas. 

14 de abril 1973 - Un misterio glorioso será enviado sobre la tierra a través del amor misericordioso de un Padre que perdona, para Sus hijos errantes. Sin embargo, este será el último acto para traer de vuelta antes de la limpieza con fuego. (Vol I Página 95) 

24 de diciembre 1973 - La Advertencia que será enviada sobre el hombre debe ser efectiva, y en la misericordia del Padre, un gran espectáculo será colocada en el cielo para que todos lo vean. Sin embargo, los agentes del infierno a tratar de probar /refutar la mano del Padre en este milagro .... Creo que lo que se ve en Garabandal, y me aparte de tus caminos que han sido creadas por satanás. Volver al Padre, la penitencia y la expiación, para su castigo pronto seguirá en el gran espectáculo. (Vol I página 150151) 

24 de diciembre 1973 - El Padre no es de corazón grande que puede llegar a sus hijos sin necesidad de intervención después del gran milagro. (Vol I página 152) 

15 de junio 1974 - le puedo asegurar, hijos Míos, que el Gran Aviso vendrá sobre ti en un momento en que menos se espera. Y entonces un prodigio de gran proporción, en el Corazón misericordioso del Padre, usted recibirá una gran luz del cielo. Muchos en el mundo van  a rechazar este milagro pues se han unido a las fuerzas del mal. (Vol I página 216) 

15 de julio 1974 - La majestad de Dios, tanto será evidente en este momento. Si este gran milagro es desechado y racionalizado por el hombre científico ateo, te lo aseguro, hijos míos, el castigo vendrá sobre ti con mucha fuerza. (Vol I página 231) 

CONSAGRACION DE RUSIA (corto periodo de paz) (Tratado abolido) 

06 de junio 1987 - Sí, hija Mía, como te dije antes de salir de los terrenos, esto no sería un mensaje de gran consuelo, sino de verdad. Te esperamos, hija Mía, para difundir este mensaje, también, al Santo Padre, el Papa Juan Pablo II en Roma, que deben dejar de lado el Tratado ha aceptado de los demás, para no dar a mi madre la munición es necesario, dirá, mi niño, voy a utilizar el término que se utiliza en la tierra, para luchar contra satanás. Usted tiene que consagrar Rusia al Inmaculado Corazón de Mi Madre, o no habrá paz, si, pero por un tiempo. 

18 de junio 1987 (MSG) - Hijo mío, hay un mensaje que tengo para ustedes de gran urgencia. Usted entiende que me han pasado en todo el mundo con el mismo mensaje, el uno sobre el Tratado de Rusia y el Vaticano. Me han pedido que se ponga a un lado por el Papa Juan Pablo II. 
Volver a la profecía de discusión - comienzo de la página

ELEMENTOS: INUNDACIONES / TERREMOTOS/ PESTILENCIA / HAMBRE / ETC. 

22 de noviembre 1975 - El país recibirá un castigo, hija Mía. No habrá una erupción en un lugar que los científicos no tienen una cuenta. Ellos serán capaces de explicar por medios naturales de esta erupción. (Vol I página 443) 

19 de agosto 1978 - Al igual que en el momento de los Cielos Noé envió a los profetas de la humanidad, los instrumentos para advertir al mundo de un desastre que se avecina, os digo ahora como Dios vuestro: ¡Suficientes advertencias se han dado! Mi madre se ha declarado su causa y, o muchos más que han sido removidos de la tierra en caso de desastres. Mis hijos, de su país, Estados Unidos, pronto se dividió  la tierra por el desastre. Muchas almas se pierden en el mundo, y muchas almas serán perdidas por el Cielo.. (Vol II página 185) 

21 de mayo 1983 - Todo el cielo se une en una fuerza importante para tratar de evitar en la generación de las terribles inundaciones, el gran calor, y la peste. Sí, hija Mía e hijos Míos, los cultivos se pudren, los bebés llorarán, como no habrá comida para alimentar las bocas hambrientas. 

27 de septiembre 1986 (MSG) - Vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, conocerá otro tremendo terremoto. Sé que esto estruje vuestros corazones con miedo, hija Mía, pero usted podrá ver y entender. Habrá más inundaciones, más hambre, más sangre en las calles. El enemigo vendrá de naciones extranjeras ahora para tratar de derramar esta sangre. No tome sus palabras a la ligera. Ellos entran a Estados Unidos con un propósito, para destruir la moral. 

06 de octubre 1988 (MSG) - Yo te digo ahora que no se encuentra una cura para la enfermedad del SIDA. Se trata de un castigo del Padre Eterno. Por desgracia, mis hijos, hay muchos jóvenes inocentes y los que son más antiguos que han llegado con el plan de Dios para la salvación de sus almas, pero ellos también cayeron víctimas de la plaga del SIDA. Se trata de una plaga, mi niño, como otras plagas también que seguirán a  ésta.