jueves, 29 de septiembre de 2011

Chemtrails: estelas químicas de muerte


Chemtrails es una contracción de 2 palabras anglosajonas: chemical trails, cuya traducción al castellano sería equivalente a "estelas químicas". Desde hace años, muchas personas aseguran que la estela de vapor de la condensación de los aviones cuando surcan nuestros cielos, son estelas químicas que contienen metales pesados y otras sustancias dañinas para el ser humano, animales y plantas. A veces, dichas estelas químicas son confundidas con un tipo de nubes llamado "cirros", están ubicadas a altas altitudes y formadas por partículas de hielo.

Algunos confunden los chemtrails con las nubes cirros.
Personalmente, recuerdo una noticia hace muchos años, cuando no había leido el término chemtrails, que mencionaba el uso de aviones en Israel para crear estelas químicas, con el objetivo de crear las condiciones propicias para que lloviese en la atmósfera. Esta técnica es conocida como "tecnica de lluvia artificial", para ello se usaron compuestos químicos como: yoduro de plata,  hielo seco (CO2), agua y sal (cloruro de sodio; compuestos que fueron arrojados por aviones desde elevadas altitudes y que crean partículas de hielo para que haya precipitaciones. El objetivo principal es crear las condiciones propicias, en terrenos donde los cultivos agrícolas tenían serios problemas de prosperar, por culpa de la adversa climatología. Otros países además de Israel como China, han promovido esta técnica de producción de lluvia artificial con gran éxito, beneficiando a vastas áreas de su geografía.


La comunidad científica opina que las teorías conspiracionistas de la existencia de chemtrails son una farsa, fruto de la imaginación de algunos. Ted L Gunderson,  jefe del F.B.I  de L.A, Dallas & Menphis, afirma que los chemtrails son una realidad y en un vídeo denuncia que nos están fulmigando en USA, México, Canadá, Europa, Oriente Medio, etc. Todo esto es fruto un plan orquestado por la ONU y que él mismo conoce, al igual que conoce las instalaciones de donde despegan y aterrizan estos aviones cuya acción,  es la razón por la que peces y aves han aparecido muertas en grandes cantidades, por una intoxicación de  chemtrails. Recuerdo que el vapor de agua condensada que despide los aviones junto a particulas de metales pesados, cuando son respirados por un ser vivo, llegan rapidamente a los pulmones, sus efectos en el organismo son potentes, casi tanto como una inyección via intravenosa.



¿Pero que sustancias estarían fulmigando en la atmósfera?

Según un informe del 3 de febrero de 2011 realizado por la doctora Ilya Sandra Perlingieri. y  con Copyright © 2011 – Reservados todos los derechos del cual les dejo un extracto.

Un nuevo informe preliminar de ArizonaSkyWatch muestra incrementos dramáticos de metales pesados que sencillamente no tienen cabida en el aire. NOTA: El nivel de Manganeso es tan horriblemente alto que ArizonaSkyWatch también incluyó la información adicional sobre ello (véase abajo). Este informe será fijado en línea dentro de poco. Destaca tambien el elevadísimo nivel de arsénico.

Partículas suspendidas en el aire encontradas en el año 2010 en el estado de Arizona (USA). Las cifras indican cuantas veces sobrepasan el límite tóxico aceptable:

Aluminio: 15.8
Antimonio: 63.3
Arsénico: 418
Bario: 5.3
Cadmio: 6.0
Cromo: 6.4
Cobre: 9.0
Hierro: 43.5
Plomo: 15.7
Manganeso: 513.8
Níquel: 10.7
Zinc: 7.5

¿Qué sintomas pueden producir en el organismo?




La web www.bibliotecapleyades.net nos muestra una lista, que trascribo en este artículo.

Se cree que una mezcla de sales de bario, de otros productos químicos, de fibras de polímeros y la aplicación de ondas de radio y otros tipos de armas electromagnéticas y escalares en la atmósfera son las causas físicas directa o indirectamente responsables o relacionadas con lo que sigue sin importar el grupo de edad.





No es necesario decir que los niños pequeños, los ancianos y los enfermos son todavía más susceptibles a los predicamentos siguientes:
  • Asma y alergias: el número de jóvenes que crece sin cesar que utilizan bombas para respirar es inquietante. Muchos presentan síntomas diversos de irritación por causa de todos esos agentes tóxicos
  • Aspergillosis broncopulmonar alérgica (ABPA) (hongos microscópicos en los pulmones en los niños pequeños)
  • Gripe, bronquitis y neumonía (en proporciones endémicas, los médicos observan que sus pacientes necesitan muchas semanas para recuperarse y denuncian la falta de antibióticos eficaces para tratarlos)
  • Síntomas respiratorios superiores, incluido el síndrome de insuficiencia pulmonar en los recién nacidos, los niños pequeños e incluso los adultos, la muerte súbita de los recién nacidos y el aumento de informes procedentes de todos los rincones del país relativos a la muerte súbita de los atletas (en los boletines de noticias se indica que podrían ser atribuibles a partículas presentes en el aire o a la polución)
  • La fiebre y los sudores nocturnos
  • Muertes debidas al moho negro; un moho negro o rojo que se encuentra sobre las cosechas de viveros (los agricultores hablan de cambios notables en el pH del suelo y del agua), en los edificios y en los sistemas de ventilación (incluidos edificios escolares)
  • Síntomas similares a la artritis y dolores musculares
  • Trastornos gastrointestinales
  • Infecciones de vejiga (incluyendo enuresis, no sólo en los niños pequeños, sino también en los adultos)
  • Fatiga extrema o crónica
  • Pérdida repentina de oído, acúfenos, vértigo (cada vez más frecuente justo antes o después de una tormenta o de cambios rápidos de temperatura)
  • Visión borrosa, tics nerviosos después de haber estado en el exterior
  • Piel seca y labios agrietados, erupciones cutáneas, heridas e infecciones fúngicas, envejecimiento de la piel
  • En las mujeres: sangrado menstrual doloroso y prolongado
  • Confusión y enlentecimiento mental, los pensamientos y los sentimientos parecen borrosos
  • Trastornos inmunológicos (lupus, tiroides, enfermedad de Crohn y de Addison, fibromialgia, enfermedad de Lyme, artritis y reumatismos)
  • Sangrado de la nariz y de los pulmones (este último elemento está en numerosos informes de centros para ancianos. Creemos que esos síntomas son directamente atribuibles a los aerosoles atmosféricos)
Además en otro informe destaca la aparición de un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EEUU (EPA) como un cancerígeno y una toxina química. foto: arco iris formado por dibromoetano.
Chemtrails con etileno dibromida, altamente tóxico para la salud.
El uso  futuro de Chemtrails con fines de control de la biodiversidad y de la población.

No solo existe la hipótesis de chemtrails vertidos en la estratosfera con el objeto de control y modificacion del clima (desertización para que exista tierra menos cultivable y de paso frenar la glaciación), sino también provocación de un control del estado ánimo (generando depresión, ansiedad, agresividad, etc)  o una reducción de la población o incluso el uso de chemtrails experimentos de guerra química y bacteriológica como los ocurridos en diversas partes de Gran Bretaña durante varias décadas o experimentos con chemtrails realizados sobre tropas enemigas e incluso sobre sus propios militares por parte del ejercito de USA . En 1990, un investigador llamado Kris Pister soñó con que algún día desde el aire serían arrojados millones de minúsculos sensores sobre la superficie terrestre, tan pequeños o incluso de menor tamaño de un grano de arroz, para tener un control sobre lo que sucediera. Estas partículas de polvo de inteligente emitirían uns frecuencias que permitirían comunicarse entre ellas y otros dispositivos y estarían dotadas de una tecnología wi-fi para comunicarse por el aire. Según sus promotores, esto serviría para tener información de los cambios que se producen en la biodiversidad. La compañia HP desarrolló un proyecto denominado "Sistema Nervioso Central de la Tierra" cuya meta final cabalga en esa dirección. Según sus detractores, dicho polvo inteligente podría tener unos fines mas perversos: control social orwelliano de los movimientos de  personas.

¿Cómo se puede hacer frente a los chemtrails?

La solución mas práctica sería quedarse encerrado en tu casa, con las vetanas y la puerta cerradas a cal y canto. En caso de que uno esté fuera de casa y observe en el cielo un chemtrail encima, pues alejarse cuanto antes de ese lugar. La compra de un equipo de protección anti-NBQ con máscara anti-gas y con un filtro para productos químicos, sería altamente aconsejable y eficaz.


En algunos círculos, aseguran que existe otra solución llamada orgonite (orgonita). La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos. El dispositivo de orgonita utilizado para eliminar las chemtrails es conocido generalmente como cloudbuster y consiste en unos seis tubos de cobre de unos dos metros de largo, clavados en un cubo lleno de orgonita.


La validez de la orgonita está cuestionada ampliamente en círculos científicos y muchos creen que no tiene ninguna evidencia de eficacia contra los chemtrails. 



Autor: judas

Fuentes: