lunes, 5 de septiembre de 2011

Plan de la élite mundial del 3 de octubre 2007: Atacar a 5 países.



En este vídeo, el general de 4 estrellas y comandante de la OTAN, Wesley Clark, habla del plano neocon para atacar a siete naciones en un intervalo de cinco años. El plan prevía el ataque a Libia. Clark habla de ello en el minuto 2 y 26 segundos del vídeo, que fuè registrado el 3 de octubre del 2007, en el Commonwealth Club de California de la ciudad de San Francisco. Nada nuevo en estas declaraciones, aunque nos recuerden que el ataque a Libia está injerto en un contexto màs amplio y que, si los globalistas siguen adelante con sus planes, en el futuro próximo nos esperan terribles conflictos.

Tras la elecciòn de Obama y con el guiso recocido de los mismos viejos elementos presentes en el Congreso en el 2008, se creía haber dejado atrás los días de las guerras de los neocons. Obama decía que habría puesto fin a la guerra y traído a casa a los soldados. En cambio, ha aumentado su compromiso en difundir el caos, la destrucción y las carnicerías tanto en Oriente Medio como en Asia, subrayando asì el hecho de que no existe diferencia entre Demócratas y Republicanos,por lo menos cuando se trata de "destrucciòn creativa" (se dice que el término ha sido utilizado por el neocon Michael Leeden; se recuerde que el término es una invención marxista).

Clark ha hablado del plano neocon en numerosas ocasiones. Durante un discurso en la Universidad de Alabama en el 2006, y refiriéndose a una conversión mantenida con un general del Pentágono, dijo: "Yo le preguntè: ¿Tenemos siempre en programa la invasiòn de Irak?" "Sì señor", me respondió, pero hay algo peor. Le preguntè: "¿A qué se refiere?" Tenía en la mano una hoja y me dijo: "Acabo de recibir este memorandum del despacho del Secretario de Defensa. es un....plan quinquenal. Vamos a derribar siete naciones en cinco años, empezando con Irak; luego Siria, Libano, y luego Libia, Somalia y Sudan; luego nos retiraremos, y tomaremos Irán en un plazo de cinco años." Yo le pregunté: "son noticias reservadas"? "Si señor"...Entonces dije: "no me las muestre, porque quiero poder hablar de ello"

Naturalmente, los neocon, no son más que una de las varias facciones gobernativas y todos recitan una parte en el mismo guiòn. El ataque de Obama a Libia y el inminente ataque a Siria bajo el empuje de las crecientes revueltas populares denominadas "primavera árabe" viene a ser lo mismo que el ataque al "Eje del mal" del presidente Bush.

Siria es el próximo blanco, seguida del "brujo malvado": Irán. Para los globalizadores, que han decidido destruir todas las naciones-estado y de destruir confines y soberanías nacionales, el hecho de que esta tarea pueda acelerar la destrucción del "policía" del mundo, los EEUU, no es más que una imprevista ganancia extra.

Múltiples guerras en campos de batalla múltiples y llevadas al extremo, conducirán a los EEUU a un sòlo final: la bancarrota, como ha advertido Ron Paul, junto a otras personas. Obama ha dejado muy claro que EEUU no dejará ni Irak ni Afganistan, y que proyecta continuar atacando Pakistan y los Estados fallidos de África en los que ese retal de la CIA que responde al nombre de Al-Queda ha hecho su aparición en el momento justo.

Al margen, de esta noticia aparecida en Infowars, Hay otra noticia mas fresca, que es la advertencia de Sarkozy al gobierno de Irán. Su amenaza hace notoria la supuesta ambición iraní en el ámbito armamentístico y nuclear. Suelta el mismo rollo de que Francia y sus socios se verán obligados a ser los garantes de la paz y la democracia en todo el mundo, especialmente en los países con recursos petrolíferos, y que, la actitud prepotente y desafiante de Irán puede traer un ataque a la nación persa donde varias potencias mundiales se viesen inmersas. Ese ataque consistiría en destruir  ciertos enclaves estratégicos iraníes, y que conllevarían finalmente, una crisis bélica de mayor calado internacional.


Fuente: infowars.com