lunes, 26 de septiembre de 2011

Posible gran terremoto en Chile en un futuro próximo

Como muchos lectores de este blog son de latinoamérica, he decidido poner el testimonio de una de los visionarios, cuyos testimonios son recogidos por la gran web www.rugelleondelatribudejuda.com y cuyo valor, puede ser importante, en especial, para aquellos que viven en Chile. Segün Rosi T, se avecina un terremoto de casi 10 grados en escala Ritcher y que causaría gran daño. Recomiendo que hagan acopio de viveres y agua para 3 meses.

Esta madrugada 25 de Septiembre 2011, soñé con el terremoto del Norte Grande de Chile.

Comenzaba a temblar de a poco y cada vez se hacía más fuerte,yo me encontraba con mi familia en la región Metropolitana (Santiago), y el terremoto acá se sentía muy fuerte. Se caían muchas cosas, incluso los juegos de un parque de diversiones, algo muy parecido a un barco pirata.


Salíamos de las casas porque todo se movía muy fuertemente. El terremoto era largo y fuerte.

Luego pasado el terremoto sabía que había sido de 9.9 grados y el epicentro era en Arica en la frontera conPerú. Y puedo ver el mapa de esa zona y el punto del epicentroera justo donde comienza Chile en toda su punta del mapa y las ondas rojas se extendían hacía los lados también, abarcando a los países vecinos de Chile. 

El terremoto era muy fuerte, se sentía en gran parte de Chile, región Metropolitana y Valparaíso (Quizás Maule), Perú, Bolivia, quizás Argentina y Paraguay. Vi las líneas rojas hacía los lados bien extensas. 

Acá en la zona central se sintió bien fuerte y nos decíamos "si acá se sintió fuerte, ¿cómo se habrá sentido en Arica que fue el epicentro?".

También vi que en algunas páginas de sismos lo informaban como que había sido de grado 9.0. Y en otrasvi de 6.4, quizás de esa magnitud fue en otras regiones del país o países vecinos.

Después de ese terremoto nos comenzábamos a preparar porque el siguiente terremotoque venía sería para la Zona Central y también iba a ser muy fuerte de 9.0 grados como el de Arica o de 10 grados, sentía en el sueño. 

Cuando desperté todavía podía sentir los ruidos y movimientos que se generaban por el terremoto, no suelo soñar que vivo en carne propia los terremotos, ni mucho menos ver la destrucción que queda. Pero Dios sabe cuando mostrarnos, en su tiempo. Santo es el nombre de nuestro Dios Todopoderoso, que nada hace sin avisarle a su pequeñitos, sus hijos.

Dios les bendiga. 

Rosi T.



Fuente: http://www.rugeelleondelatribudejuda.com