sábado, 27 de abril de 2019

Videntes hacen predicciones sobre las elecciones generales del 28 de Abril en España

He buscado profecías de diversas personas que afirman ser videntes sobre las elecciones generales del 28 de Abril en España aunque no he encontrado mucha información. Hay más vídeos en Internet pero son de  astrología, una disciplina esotérica que para mí no tiene mucho interés. ¿Qué es lo que dicen? La mayoría dicen que Pedro Sánchez ganará las elecciones pero no será presidente del gobierno. De cumplirse lo dicho por la mayoría de los videntes consultados, estariamos hablando de una victoría pírrica.

Reinaldo dos Santos, el profeta de América

Habrá un cambio de gobierno en España. La derecha, derecha, no ganará, pero aumentará su número, o sea será una derecha blanda. Nadie se vá. Reinaldo dos Santos habla de un auge de los partidos nacionalistas en Europa y cita el caso del partido VOX en España al que tacha de nacionalista. El vidente brasileño dice que va a obtener un muy buen resultado en las elecciones generales y tendrá bastante representación en el parlamento español.


Vidente Universo Desconocido

Pablo Iglesias (UNIDAS PODEMOS) no tiene tanta fuerza como antes pero aún así cree que va a salirse con la suya. Hay gente que se ha desanimado y han salido de PODEMOS. En estas elecciones no van a quedar mal. Hay una mujer con ansía de controlar este partido político. Este partido va a recoger algunos frutos.

Santiago Abascal está bestial y VOX está poniendo toda la carne de asador a base de dinero y mucho esfuerzo. Santiago Abascal no será ganador y quedará con un mal sabor de boca, aunque a última hora, su partido político tendrá una gran subida.

A Pedro Sánchez (PSOE) se le han bajado mucho los humos, ha gastado mucho dinero y va a utilizar malas artes para ganar; porque esto es un Juego de Tronos.

Pablo Casado (PP) está nervioso y va a utilizar trucos para salir victorioso. Como todos, él quiere llegar al poder. La vidente afirma que Pablo Casado tiene capacidad para ganar y la vidente le da la valoración más alta.

Albert Rivera (CIUDADANOS) no dispone de muchos fondos en campaña, pero tiene ilusión de ganar, pero no va a quedar en buen lugar.

Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal tienen buena relación entre ellos.

La vidente dice que no le gusta ninguno de los candidatos, pero no tienen ímpetu necesario para sacar adelante el país. Ninguno de los candidatos tendrá un éxito absoluto.



Vidente peruano Pablito

Pedro Sánchez (PSOE) no conseguirá ser reelegido. Pablo Casado (PP) será el próximo presidente de España y contradice a la vidente del canal de Youtube Universo Desconocido.



Predicciones 2019, elecciones generales de España con Brígida de Fez y Victoria Braojos

Dentro del PSOE no ha se digerido el desafío de Pedro Sánchez por retomar el control del partido y todavía están con remiendos. Pedro Sańchez meditó mucho sobre la convocatoria de elecciones anticipadas  asume una posible derrota en las próximas elecciones generales del 28 de Abril de 2019. Pedro Sánchez parece que va tomando empuje medio de gran negatividad pero los resultados le obligarán elecciones. Una de las videntes dice que Pedro Sánchez está acostumbrado a los batacazos y por eso es tan fuerte.

El PP va a mejorar sus resultados electorales pero pagará un precio por la corrupción y los abusos. El Partido Popular atravesará por un camino de oscuridad. Van a seguir destapándose las malas artes del PP en los medios de comunicación. El candidato Pablo Casado ha cambiado su entorno. El PP cambiará el nombre del partido para hacer ver que hay una renovación.

CIUDADANOS padecerá una situación de asfixia que hará caer a alguien muy importante dentro del partido. Saldrán a la luz noticias que no gustará al partido político. Albert Rivera puede que deje la dirección del partido e incluso que abandone la política.

UNIDAS PODEMOS después de pasar por un periodo de una decadencia, vuelven a coger las riendas. Después de haberse reconstituido tras la marcha de dirigentes como Iñigo Errejón, toman impulso bajo la dirección de una hombre pero también de una mujer. PSOE y PODEMOS van a intentar fraguar una  alianza.

VOX es un partido político con ideas fuertes que tratan de suavizar y ocultan sus verdaderas intenciones. Si VOX llega al poder, pondrá en práctica medidas duras, más duras de la que la gente se lo imaginan. Sus votantes potenciales tienen miedo a que se vuelva atrás. Las videntes creen que VOX representa el pasado más oscuro.



De la web pitonisa-vidente.com

Elecciones 28 de abril y 26 de Mayo.

El PSOE ganará y recuperará el terreno perdido, crecerá en votos y Pedro Sánchez se consolidarará como un gran lider, si bien, a mediados de año puede que le afecte algún escándalo político.

El PP pasará por guerras internas y habrá cambio de caras, no se augura mucha vida a Pablo Casado y su equipo. Gran Fracaso, que abrirá una gran crisis de partido.

PODEMOS quedará estancado en votos y posiblemente surjan voces en contra de Pablo Iglesias. Una mujer puede que lidere esta formación a final de año y eso les hará crecer como nunca antes.

CIUDADANOS no sacará buenos resultados en las elecciones, pero también habrá cambio de líder, que le hará consolidarse a largo plazo como el partido más fuerte de nuestra democracia. Un pequeño paso atrás, para dar el paso definitivo al poder.

VOX sacará un buen número de votos, incluso puede llegar a ser la fuerta más votada en muchas regiones, sobre todo tendrá un gran resultado en las elecciones del 26 de mayo. Pero VOX no tendrá mucho éxito a largo plazo. 

Los independentistas catalanes, seguirá creciendo y las tensiones serán muy fuertes, en principio habrá mucho desencuentro con el partido del gobierno,que todo paraece indicar que será el PSOE. 

Varios videntes

En un artículo del ABC, aparece un vídeo con entrevistas breves a  varios videntes de una feria esotérica. Ellos afirman que El PSOE ganará las elecciones pero Pedro Sánchez no gobernará España... no va a haber un claro ganador. Lo mismo dice el mediático Rappel,  del que nunca he escrito un artículo sobre su persona;pués no lo considero vidente , aunque Rappel goza de mucha fama en España.