martes, 19 de mayo de 2020

Anelia - Zoopark - traducción del búlgaro al español



Te enviaré al zoológico
ya sabes, querido, ¡no soy una mujer malvada!
¡Sal a caminar, relájate!
Sí, soy de las razas caras,
¡No me pongas en una jaula!
¡Vamos, cambia algunas chicas!
¡Duerme con 1000 (chicas) y ataca!
Pero solo me estás viendo en todas partes
¡Incluso puedo llamar a un sacerdote, si quieres!

No te tengo
no me tienes
Te quedas sólo
Pero (tú) no puedes olvidarme.
Si quien me esta llamando
si dime quien
Olvidé quien eres
¡Lo he hecho mal!

¡Intenté olvidarte 100 veces!
¡He tratado de dejarte 100 veces!
Me llamaste, no respondí
¿Por qué te he querido? ¿Cómo te he querido?
Solo te he querido ...
¡Intenté olvidarte 100 veces!
¡He tratado de dejarte 100 veces!
Me llamaste, no respondí
¿Por qué te he querido? ¿Cómo te he querido?
Solo te he querido ...

Solo te quería a ti, solo te quería a ti, solo te quería a ti.

Si estás en línea escríbeme,
Te responderé con "visto", ¡perdóname!
Porque estás actuando estúpido conmigo
¡Te ahogarás en las aguas profundas!
¡Vamos, cambia algunas chicas!
¡No dejes ninguna esperanza!
Creo que necesitas un psicólogo
¡Porque tu vida es difícil sin mí!