martes, 19 de mayo de 2020

Profecía de la cristiana evangélica Hermana Puerta del Cielo: Irán se levanta contra Europa, Israel Responde... llega la dictadura mundial

publicado el 9 de mayo de 2020

En el Islam verán un cambio, se abrirá a occidente, sus líderes cambiarán su doctrina, y recibirán a los de otras creencias, será una falsa libertad, para una falsa unidad) lo veremos. Igual que en otras creencias.

-IRAN se levanta agresivo y peligroso

-Europa recibirá de esa agresividad y ese peligro de Irán. Y esto hará que  Israel se prepare a actuar con una respuesta rotunda.

ALERTA: Profecía y revelación de lo que viene pronto.

EL MUNDO VA A SEGUIR CAMBIANDO, MOVIENDOSE HACIA UNA DICTADURA MUNDIAL. esta ya ha estado ocurriendo haciéndose cada vez más evidente hasta formar ya el gobierno de dictadura mundial; las piezas se van a acomodando y delineando más claro, hasta que los entendidos comprendan todo el panorama. PERO YO les estoy avisando, estoy dando avisos a mis profetas muchos tienen más de una pieza de esto que el diablo y enemigo de Dios esta haciendo, mi pueblo recibirá mi guía para apartarse de sus planes y no caer en sus trampas.

Los planes diabólicos seguirán adelante, pero los míos trazados antes, desde la eternidad, también se llevarán a cabo; y frustrare los resultados de los planes del diablo, porque todos son contra los míos, contra mi iglesia, y mi pueblo. A mi iglesia la preparo para su partida, a mi pueblo lo preparo a mi venida.

Tengan cuidado y pidan sabiduría de lo alto para manejar las cosas y los tiempos, Porque estos son lo que anuncie “tiempos peligrosos, difíciles de manejar”, Por eso necesitaran de mi sabiduría para manejarlos y salir sabiamente de sus trampas, trampas que el enemigo de sus almas esta preparando para perseguirlos, para dañarlos de alguna manera, para hacerlo negar del Altísimo.

Usen su discernimiento pues algunos de los inicuos están entre ustedes, recuerden que por sus frutos los reconoceréis. Frutos de justicia, frutos de bien, eso verán en los míos, frutos de obediencia, los míos son obedientes a mi palabra, son respetuosos, son reverentes, que no los confunda la palabrería de los inicuos. Fíjense en sus actos y carácter como ya esta escrito.

La separación continuara entre los que se dicen mis hijos y los que en realidad lo son. El carácter de ellos los descubrirá, recuerden el carácter de los hombres de los últimos días, como escrito esta que será, así está sucediendo.

Mi iglesia recibirá mas poder conforme los días avancen y los acontecimientos sucedan, conforme los desastres y el dolor avancen, los míos recibirán más autoridad, más protección. Conforme las necesidades aumenten, los míos recibirán más ayuda de lo Alto.

Las cosas no mejoraran, empeoraran igual que lo que les rodea.

La libertad esta menguando, ya ha avanzado esta falta de libertad y seguirá avanzando. Haced lo que tengáis que Hacer YA. De YA, pues el tiempo de libertad que queda en algunas áreas cesara. Preparaos pues para esto, dice el Espíritu Santo a la iglesia. Se acabó la libertad familiar, ahora están conformando a una familia que no estaba en mis planes, están conformando a una individualidad que yo no forme ni hice en mi creacion. Pues bien viene la hora cuando querrán conformar la fe, y en donde la pones y en donde la usas. Y quienes no se conformen será censurados, ridiculizados sancionado y algunas veces querrán llevarlos a cortes y a prisión o pagar con multas EL QUE TIENE OIDOS OIGA, EL QUE TIENE ENTENDIMIENTO ENTIENDA EL QUE TIENE DISCERNIMIENTO DISCIERNA.

Por eso os doy este aviso (dice el Espíritu a la iglesia), apresúrense a lo que tienen que ensenar a lo que tienen que comunicar, a lo que tienen que proclamar, pues tiempos vendrá que no estará estarán para hacerlo.

EL ESPIRITU DICE A LA IGLESIA.

La IGLESIA DE LOS SANTOS DEL ALTISIMO PELEARÁ Y VENCERÁ ANTES DE PARTIR, PORQUE PARTIRAN EN GOZO EN JUSTICA Y EN VICTORIA.

RECUERDEN YO ESTOY CON USTEDES, Y MI REUNION CON USTEDES YA ESTA CON FECHA Y HORA, NO TEMAIS.