sábado, 2 de mayo de 2020

Agradecimiento a Reinaldo dos Santos, les dejo otra de sus profecías: "Oxford ya tiene la cura"... contra el Coronavirus





AGRADECIMIENTO A REINALDO DOS SANTOS

Reinaldo dos Santos ya mencionó mi blog en varias ocasiones, cosa que agradezco. Le comenté que tengo problemas desde hace años con el poder en España. Se ofreció a ayudarme en lo posible de forma desinteresada y a difundir mi denuncia por Internet. Si El clarividente desea hacerlo, se lo agradeceré.  Ya somos pocos para que que haya uno menos. 
Le he comentado al vidente Reinaldo dos Santos los problemas que he tenido en el Reino de España al publicar ciertos contenidos en Internet, aunque mis problemas con el poder, no vienen de publicar artículos, sino de muchos antes y en realidad, guarda relación con la aversión que la clase dirigente española alberga hacia mi persona. Toda esa inquina son consecuencia directa de sus abusos de poder, cuando yo no tenía Internet ni medios propios para denunciar mi caso. Una vez denunciados, sienten vergüenza que se sepa. Sí, he contado lo que han hecho. ¿Y qué? No tengo la culpa que los servicios secretos españoles se hayan dedicado a torturar con drogas a mendigos y drogadictos en la Operación Mengele. Ni tengo la culpa que Letizia Ortiz Rocasolano, una ex simpatizante republicana, comunista, sindicalista, exadmiradora del Subcomandante Marcos del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, sea reina y jefa ahora de esta pandilla de torturadores y asesinos. Allá cada cual con su conciencia y su amargura vital. No tengo la culpa de haber recibido informaciones de que varios miles de personas murieron torturadas y/o asesinadas en España durante la mal llamada democracia española: activistas de ultraizquierda, de ultraderecha, independentistas, fuesen acusados de terrorismo o no, de policías (conozco un caso), militares, traidores, espías extranjeros, desobedientes, chivatos, mendigos, toxicómanos, etc. No tengo la culpa de haber recibido informaciones que se hacen trabajos de magia negra con el dinero de los fondos reservados: plumas, huesos, sangre, pelos, etc. ¿Quien hace las paga? Yo veo que no sucede eso en España. No me importa asumir las consecuencias de lo qué hago y de lo que escribo. He contado lo que han hecho, no me he inventado nada. Yo no huyo a otro país por un delito leve que ni siquiera conlleva pena de cárcel como hacen otros.  En España, viven mis seres queridos y no voy a abandonarlos por seguridad.

Lo que voy a contar,  puede sonar raro a un disidente ruso, cubano, venezolano, iraní, norcoreano o chino. Pero en España, existe tanta libertad para algunos ciudadanos como en sus países. Lo que ocurre en España se aplica a países con sistemas políticos similares comoj Francia, Reino Unido, EE.UU. o Alemania. Otra cosa, es que en estos países, por querer adoptar apariencia democrática, opten por una represión brutal, selectiva y silenciosa. Muchas de sus víctimas han sido abandonadas por su entorno social al recibir dinero, puestos de trabajo u otro tipo de favores. Han sido víctimas de montajes policiales, encarcelados, envenenados, accidentados, "suicidados", emboscados en casas alejadas de la mano de Dios, etc. No, no suelen eliminar con tiros y bombas y menos en lugares donde la delincuencia es muy baja, cómo ocurre donde yo vivo. Claro, para alguien que está dispuesto a hacer cualquier cosa por dinero en estos países, él considera que dispone de libertad, es la víctima la que tiene un problema. Pero eso, ya sucede en países como China, Rusia, Cuba, etc. dónde se premia al fanático del régimen con favores y ascensos.

He publicado numerosas profecías de Reinaldo dos Santos y de otros videntes. Mi blog no tiene ánimo de lucro ni relación con él. Vivo en España y no le conozco en persona, aunque alguna vez me ha mencionado y hemos intercambiado algunos tuits,  hoy he tenido la grata sorpresa de conversar bastante con Reinaldo dos Santos, primero en Youtube y después en Twitter.  Mi blog tiene más de 1300 artículos de profecías de centenares de videntes, algunos famosos y otros no tanto, algunos muy certeros y otros bastante erráticos. Estos artículos no son bulos, hoax, fake news, noticias alarmistas, ni nada que se le parezca. Son predicciones hechas por personas sobre lo que va a pasar en el futuro. Pueden acertar como fallar. No son verdades absolutas. Es como apostar por un equipo de fútbol en un partido.

Pueden buscar estas profecías en mi archivo de blog y pueden utilizar el motor de búsqueda, aunque cada vez, Google, (el buscador más utilizado por la gente) visibiliza menos mis artículos y vídeos y aunque están ahí, a veces no se encuentran; las entradas más antiguas ya no a aparecen en el buscador. Y como he montado este blog en wordpress también, existen duplicidades de contenidos para el motor de búsqueda de Google y me castiga con menos visibilidad en blogger, pero es que no me fío de esta compañía por su política de los últimos años de constante censura. El Internet libre que existía hace unos años agoniza. La visibilidad online está acaparando los contenidos políticamente correctos por los que pujan los anunciantes y presionan los gobiernos. Facebook me advirtió que había un grupo que publicaba noticias falsas. Youtube me ha eliminado vídeos por tener derechos de autor o contenidos inadecuados, contenidos que serían publicados sin problemas hace 10 años por las mismas plataformas. Internet se está convirtiendo en una plataforma de contenidos comerciales, el que más puja, es el que obtiene más visibilidad. Se censura cualquier noticia que parezca bulo, hoax, fake news o alarmista porque crítica al poder establecido. He tenido la fortuna de escribir en Internet  libre durante muchos años.