martes, 19 de mayo de 2020

Vidente católica argentina Luz de María: El Covid-19 es un virus creado por quienes han manipulado la humanidad para que acepten con disposición al Anticristo

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

EN LA SOLEMNIDAD DE LA VIRGEN DE FÁTIMA
13 DE MAYO DEL 2020




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:


Les bendigo.


CAMINEN SIN OLVIDAR QUE LES ESPERA EL GOZO ETERNO.

Como Cuerpo Místico de la Iglesia de Mi Hijo, no pueden cambiar el rumbo al que Mi Hijo les ha llamado: LA LEY DE DIOS.

La Ley de Dios continuará en vigor hasta el fin de los tiempos (Cfr. Mt 5, 17-18) y todo aquello que la ajuste a novedades del momento, no se encuentra en cumplimiento con la Voluntad Divina.

Dios Padre conoce el destino de cuanto existe, por tanto, no les daría Mandamientos para que la criatura humana los sujetara a su libre albedrío.


“EL AMOR A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS” NO ES SOLO LEY PARA LA CRIATURA HUMANA, NO ES SOLO MANDATO, ES DEBER DE CADA CRIATURA HUMANA CORRESPONDER AL PADRE CON LA DEBIDA DIGNIDAD QUE LA TRINIDAD SACROSANTA MERECE.


¿Desean ser parte activa del Pueblo de Mi Hijo?


Caminen por el sendero estrecho (Cfr. Mt 7,14), caminen en medio de las espinas, de los peñascos, de las piedras, tormentas, persecuciones y demás cambios bruscos.

Tienen que aumentar la espiritualidad para que resistan los embates que se les acercan y no pierdan la Fe. 

Como Pueblo de Dios no se debiliten, crezcan, oren fortaleciendo la confianza en Mi Hijo y en esta Madre, oren sin cesar (Cfr. Mt 26,41), oren unos por otros, siendo así una unidad, un Pueblo que no se detiene.

El demonio se encuentra debilitando a Mis hijos, por ello deben fortalecerse con el cumplimiento de los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia, de las Bienaventuranzas y adorando a Mi Hijo con amor y en todo momento obrar y actuar a Su Semejanza.

Amados hijos: el mal ha avanzado a pasos agigantados y el hombre se debilita a pasos agigantados al rechazar cuanto le significa esfuerzo, reparación, cambio interior, transformar el “ego” para que ame servir a Mi Hijo y no huir de lo que le implique cambio para bien de su alma.

El demonio se adentró en la Iglesia de Mi Hijo, las criaturas humanas no saben hacia dónde ir, no saben a quién creer ni escuchar, no encuentran la verdad de cuanto sucede debido a que NO ESCUCHAN, NO LEEN Y NO ATESORAN LAS REVELACIONES EN LAS QUE LES ALUMBRAMOS LA VERDAD PARA QUE NO CONTINÚEN CONFUNDIDOS.

El virus que mantiene a la humanidad en vilo, sumida en la desesperanza, en el cautiverio, en el terror y lejos de la espiritualidad, es un virus creado por el hombre como parte de la guerra en la que viven grandes potencias.

ES UN VIRUS CREADO POR QUIENES HAN MANIPULADO A LA HUMANIDAD PARA GENERAR EL DESACATO A LA LEY DE DIOS:  LA INMORALIDAD Y LAS ABERRACIONES HUMANAS Y LLEVAR ASÍ A LA HUMANIDAD A LA SOLEDAD, AL DESÁNIMO, A LA IMPOTENCIA Y AL HAMBRE. Y ADENTRADA LA HUMANIDAD EN LA GUERRA ARMAMENTISTA, ACEPTE CON DISPOSICIÓN AL ANTICRISTO. (1)


Oren hijos, oren por la humanidad.

Oren hijos, oren por Argentina, padece, padece, este pueblo, padece. (2)

Oren hijos, oren por la Iglesia de Mi Hijo, es estremecida.

Hijos amados, el comunismo parece dormido, pero el mundo mirará el despertar de este cuando ya se encuentre azotando Europa.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, la tierra se estremece con fuerza, el clima no da tregua, los signos y señales no se hacen esperar.

Hijos: Fe, fuerza, Amor, fidelidad y seguridad. 
¡No teman!, Mi Hijo se encuentra presente, vivo, palpitante, no teman.
¡No teman!, esta Madre se encuentra con Sus hijos.


MI CORAZÓN INMACULADO TRIUNFARÁ.
¡DE MIS MANOS A MI HIJO!


Les bendigo.


Mamá María


AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA