sábado, 2 de mayo de 2020

Lo que molesta al poder en España y otros países europeos civilizados y "democráticos"

En España no hay un jefe de estado de carne y hueso. Digamos qaue la jefatura del estado la ostenta un énte formado por diferentes poderes fácticos que actúa en sinergia para que las cosas no cambien o si cambian, que cambien como ellos deseen.

Es la banca y las grandes empresas (IBEX-35), El Centro Nacional de Inteligencia, El Estado Mayor del Ejército,  los medios de comunicación y la Iglesia Católica que han elegido a la monarquía como símbolo de unidad y estabilidad, los que gobiernan realmente España.

El supuesto gobierno español de coalición de  izquierdas liderado por el PSOE es un intento de su líder Pedro Sánchez de mantenerse en la presidencia y evitar que le corten la cabeza antes de tiempo.
Los ministerios más importantes los conserva el PSOE que es un partido controlado por los poideres fácticos anteriores. Se inventó una vicepresidencia social y se otorgó algunos ministerios al partido Unidas Podemos liderado por Pablo Iglesias para contentarlos y hacerles ver que son importantes. Partidos nacionalistas  e independentistas sustentan con su apoyo este gobierno de coalición por miedo a un gobierno de la derecha española.

Tengo problemas con el estado español desde hace casi 20 años. Sin Internet y con Internet. No hay apenas diferencia, entre un gobierno del PP, y un gobierno del PSOE en solitario o un gobierno del PSOE - Unidas Podemos con el apoyo poco entusiasta de partidos políticos nacionalistas e independentistas. El protocolo de actuación del Centro Nacional de Inteligencia con personas que no desean trabajar para ellas y que consideran incómodas. Ese protocolo de actuación no ha variado gran cosa. Esta es una lista de pretextos que el estado usa para reprimir a disidentes. Son una serie de temas, que supuestamente, no se deben tocar. Esta lista podía aplicarse a una serie de países democráticos europeos considerados "civilizados", baluartes de las libertades civiles y defensores de los Derechos Humanos.


Monarquía u otra forma de gobierno (modelo presidencial) y desafío o injurías a la corona: Para los espías, esta gente es una mina de gilipol digo de oro. Ellos controlan los fondos reservados. Y como dijo un sicario colombiano en una telenovela a una dama que le ofreció más dinero que otro por matar a su marido: "Quien paga, manda." Siempre aparece el clásico matón mas papista que el papa, que pide ajustar cuentas a cambio de una buena suma de dinero.Como curiosidad, les diré, que me he informado y parece ser que la monarquía británica o la república francesa, también son regímenes bananeros como el de España. Y también me informaron, que si tú eres un disidente republicano por ejemplo, y quieres pirarte a otro país "civilizado" como Francia o Inglaterra, te siguen, o incluso pueden llegar a algún acuerdo con ese gobierno extranjero civilizado, para que un mando policial o alguien de inteligencia, controle a este resentido y lo añada a una lista de elementos de su ralea. Porque parece ser, que cuando algo afecta a un jefe de estado, pues se inventan cualquier cosa: una posible agresión o intento asesinato, y tienden a protegerse entre las jefaturas de estado de los diferentes países.

IBEX-35: Son las empresas más importantes de España, algunas de ellas pagan publicidad encubierta a los medios. Los mismos tertulianos reciben dinero para deshacerse en elogios o guardar silencio. Ni que decir tiene, que los funcionarios sicarios del estado y demás miembros importantes de las fuerzas de seguridad del estado, suelen acabar en puestos de seguridad o de responsabilidad en dichas compañías.

traición: A mí me consideran un traidor y no entiendo la razón. Es cierto que compraba la revista "Hola"  que se considera Boletín Oficial de La Monarquía española, antes de descubrir cómo funcionaban,  pero nunca he formado parte de su mundo de cortesanos.

separatismo: El gran poder necesita territorio, dinero, idiotas que paguen impuestos. Carne de cañón, en hospitales, supermercados, etc y que sostengan el alto nivel de vida de la vida del país. Sí ya sé, La Reina Letizia: "Esto no me lo regalan, forma parte de patrimonio nacional". Paradójicamente, 2 de las regiones más industriales de España, son las que tienen mayor tasa de separatistas. Si se van, el modelo económico que queda recordaría a un sistema casi feudal y poco productivo. ¿Cómo puede ser que las regiones más productivas quieran separarse de un país como España? En su clase dirigente está el problema.

comunistas. anarquistas y subversivos: Para los espías, suelen ser gente que vive de sueños que nunca se van a hacer realidad. Pero, la monarquía les guarda un "gran cariño" por una serie de atentados que fueron perpetrados en el pasado. Los herederos de estas ideologías, recuerdan estos magnicidios e intentos de magnicidio con nostalgia y admiración. El problema es que también intentan cambiar el paradigma económico y político de España y eso molesta al poder ortodoxo en España. En este país, el Centro Nacional de Inteligencia hace listas de subversivos.

fascistas antisistema: Para el poder, representan una involución, uno regreso al pasado y algunos de ellos son antisistema. Tienen fama de violentos, pero también están repletos de chivatos e infiltrados. Los espías comparten muchas cosas en común con ellos: el patriotismo, el honor, etc. O eso dicen.

sectas. temas esotéricos y espirituales: esto forma parte de lo que se llama el control de las creencias. Antes se llevaba mas las sectas religiosas, ahora se llevan más las sectas de autoayuda. Pero es lo de siempre, son grupos que van a su bola, y están en manos de un gurú que los manipula y se enriquece sin entregar el diezmo al régimen. Cuánto más hermetismo, más desviación social haya en el seno de estos grupos, peor lo llevan. Son míticos los documentales de investigación con los que nos deleitan el régimen a través de sus cadenas de TV, para dejarlos mal. Los espías tienen orden de qué no creas en nada religioso o espiritual, solo el dinero. ¿Y la religión católica tan arraigada en España? Se considera más bien una tradición que hay que seguir; porque siempre ha sido así.

terrorismo: Para mí, el terrorismo es algo subjetivo, yo siempre he dicho que los terroristas son los que nos gobiernan, los otros no son tan malos, aunque así lo parezcan. Este testimonio es corroborado por un propio espía de la Casa, no es una opinión personal. Ya no existen bandas armadas con estructura jerárquica como algunas organizaciones de extrema-izquierda o independentistas. Ahora se lleva el terrorismo jihadista, que actúa de forma descentralizada o bajo la apariencia de lobo solitario. También existe un tipo de terrorismo amoral y que sirve al dinero. Pero en realidad, mi fuente en inteligencia reconoce que las cloacas del estado español son más hijos de... que un terrorista jihadista por ejemplo. "Tú ya sabes lo rencoroso e hijos de ... que son". 


crímenes rituales: Nunca he ambicionado torturar a alguien o violar, torturar y asesinar a una niña. Pero hay gente que sí, para ellos es una gran oportunidad, que les permite llegar a lo más alto. Meter el hocico en estos temas a fondo, puede ser peligroso. De hecho, son míticos algunos documentales y reportajes de "periodistas" para atacar a los familiares de sus víctimas o investigadores independientes y no dejar nada que diga lo que fue.


sindicalismo: La gente ha perdido la fe en los sindicatos de trabajadores, eran una molestia para el IBEX-35. El estado optó por sobornar a muchos sindicalistas del los dos grandes sindicatos mayoritarios. Minaron su credibilidad, al sacarles fotos comiendo mariscadas en restaurantes por poner un ejemplo. El odio de clase y la envidia, hacen que la gente pierda la fe en ellos. Y en eso consiste el trabajo del Centro Nacional de Inteligencia, que pierdas la fe en cualquier agente político o social que sea capaz de tumbar al régimen.

manifestaciones numerosas: manifestaciones que vayan contra sus intereses, claro está. Una manifestación de más de 100 personas en España fastidia mucho al gobierno. Una manifestación de más de 1000 personas, les hace perder los papeles. Eso me cuenta un espía que se ha cargado a bastantes y dice que ya no lo va a hacer más.

profecías : “Si se cumplen, la gente puede dejar de creer en el sistema”. Me confiesa una agente de inteligencia. Yo he tenido problemas supuestamente, por publicar profecías, pero lo considero un pretexto cínico e hipócrita. Un general del ejército español publicó dos libros de profecías y fue entrevistado en varios medios de comunicación. Un espía me dijo: Es que tú lo has escrito y publicado en Internet al alcance de cualquiera. Excusas y más excusas.

terapias y medicinas alternativas: La medicina convencional está en manos del estado. Todos sabemos, que existen otras medicinas, fitoterapia, homeopatía, flores de bach, reiki, movimiento antivacunas. La gente que promueve este tipo de terapias y medicinas alternativas, suele ir contracorriente, creen en movimientos new age, etc. A veces, la cosa se desmadra, pero al poder le moelsta perder el control sobre determinadas personas y que no probasen el sistema sanitario en manos del estado. Por otro lado, en algunos casos fraudulentos, puede traer problemas de salud a algunos pacientes y provocarles la muerte.

crimen organizado fuera de su control: supuestamente, El Centro Nacional de Inteligencia lucha contra el crimen organizado: red de tratas de blancas, narcotráfico, tráfico de armas, ataques informáticos, estafas, evasión de capitales, mafias. Yo he visto a algunos miembros verse involucrado en estas actividades o relajar la vigilancia porque había algún pez gordo de por medio.

Noticias alarmistas, hoax, bulos, fake news y conspiraciones: Siempre ha habido este tipo de cosas a lo largo de la historia. Y yo veo, que sobre algunos asuntos, los propios gobernantes generan alarmismo, dicen mentiras. Por ejemplo, el PP mintió sobre la autoría de los atentados del 11M y el PSOE a través de sus medios afines, supo sacar tajada de ese error. Ahora mismo, con el tema del Coronavirus, esta gente está que se sube por las paredes con ciertos memes que aparecen en las redes sociales, que si hay intrigas, intentos de derrocar al gobierno, que si son organizaciones criminales, etc. En mi opinión, eso siempre ha sucedido antes de la pandemia del Coronavirus y después de la pandemia Coronavirus. Teoría de conspiración o conspiranoia fue un término acuñado por un mando de la CIA, para despreciar informaciones, fuesen reales o no, que ponían en duda, la versión oficial.

Búnkers e instalaciones militares: Indicar la localización aproximada o exacta de este tipo de instalaciones les molesta. La razón me la explica un espía: Algún curioso puede pasear por ahí para husmear y eso genera cierta incomodidad al personal que vigila las instalaciones. España no es un país que tenga una tradición de bunkers como EE.UU. Pero el gobierno tiene uno o más de uno, se le conoce como el búnker de La Moncloa y supongo que habrá una red de búnkers e instalaciones militares no muy conocidas por la ciudadanía española reservados para la elite del país y las personas esenciales para que el sistema continué funcionando: economistas, científicos, empresarios, etc.

iniciativas empresariales por libre, algunos inventos como los relacionados con la energía libre, venta de patentes a enemigos indeseables: Existe lo que se conoce como espionaje industrial, puede darse con fines de lucro para el que lo hace, pero también para vender secretos a otros países “indeseables”. Eso también se persigue y se castiga. Existen inventos que generan energía libre, entendamos como energía libre algo que no está en manos de una empresa comercializadora y que esté en manos de un ciudadano particular para alimentar de energía eléctrica su hogar de forma autosuficiente. Puede ser un motor de hidrógeno, un bombilla que dure 100 años, etc. Conozco el caso de una persona que me dijo que había diseñado un motor de hidrógeno y envió un correo electrónico al ministerio ofreciendo la patente para todos los españoles. Y a los 3 días, recibió un correo electrónico anónimo diciendo que “la vida era muy corta y bonita, que había que disfrutarla, que en cualquier momento, puede darle un infarto.

no obedecer una orden: ¿recuerdan a los controladores aéreos que se pusieron en huelga. Parece ser que algún policía encañonó a más de uno y al final obedecieron todos. También recuerdo el caso de un preso FIES que le pidieron que matase a otro recluso condenado por terrorismo a cambio de favores penitenciarios, se negó, porque podían matarlo a él por saber demasiado y les mandó a la mierda. El mediador le dijo que había perdido la oportunidad de su vida y le iba a causar un desarraigo brutal, él denuncia que los funcionarios de prisiones le intentaron envenenar 3 veces en prisión y en una de ellas, casi muere, según su testimonio. Aquí se puede incluir la violación de las normas impuestas por la administración en un estado de alarma como el que se declaró cuando la pandemia del Coronavirus empezó a cobrar fuerza en España. Multas, agresiones policiales, penas de cárcel, etc.

asociaciones que van por libre: Ahora que estamos viviendo una siuación apocaliptica, recuerdo el caso de un grupo de supervivencia español. Este grupo tocaba temas sensibles: armas, canibalismo ocasional, y bunkers, al estado le tocaba los cojones, que hablasen de bunkers. Metieron a un infiltrado que era un pez gordo, un científico de familia militar que trabajaba para el gobierno, y empezó a meter cizaña. Al final, el fundador de este grupo fue denigrado por una facción de este grupo, fomada por militares y colaboradores del CNI que eran amigos del fundador y el pobre, tuvo que pirarse a Inglaterra bajo acusaciones de estafa que no sé en qué quedaron. ¿Cual era el problema? Repito, tocaban el tema de los bunkers; porque supuestamente afectaba a seguridad nacional y era un grupo que aunque en principio no es violento ni terrorista de por sí, es solamente un grupo de supervivencia, algunos de sus miembros, podrian ser peligrosos y estar organizados, es un problema para el estado. El estado quiere que delegues tu seguridad y tu vida en organismos bajo su control: Protección Civil, cruz roja, un hospital público, Guardia Civil, etc.

ecologismo, movimiento de objeción de conciencia, movimiento insumiso, etc: Esto puede sonar a coña, pero a veces, los ecologistas intentan frenar intereses empresariales al impedir la construcción de una urbanización en un parque natural, etc. O meterse en la caza ilegal, puede haber peces gordos que tengan contactos que perjudiquen al que intente ponerles freno. Hubo otros movimientos que tuvieron cierto impacto en la sociedad española hace tiempo y que tampoco les hacia gracia. De hecho, los presos insumisos  que se negaban a hacer el servicio militar obligatorio acababan en FIES dentro de las prisiones españolas.

sociedades Secretas y Nuevo Orden Mundial: Algunos espías pertenecen a este tipo de sociedades. Uno de ellos, me dijo que en su logia, habían muerto varios miembros de forma extraña. Uno apareció con un disparo en la cabeza dentro de un coche en un descampado. Mientras me decía eso, repetía: “Todos los traidores encontraron una mano justiciera”. También me dijo como profano, que su logia estaba formada por algunos elementos peligrosos y que mejor no tener problemas, podría ser verdad. Supuestamente, a los espías les resulta molesto que alguien como yo hable del Nuevo Orden Mundial, pero lo cierto, es que un ex ministro del PP del gobierno de España (Jaime Mayor Oreja), se pasa sus ratos libres, despotricando contra el Nuevo Orden Mundial por su ideología nacional-católica. Manuel Fraga, El fundador del partido AP (PP)  escribió un libro títulado Nuevo Orden Mundial, mostrando su interés en el asunto. Aquí no importa el tema a tratar si has sido un personaje importanteque ha formado parte del gobierno, no pasa nada, , si resultas un personaje incómodo que consideran insignificante, puedes tener un problema.