lunes, 25 de mayo de 2020

Mensaje de Sherpa, cantante y bajista de Barón Rojo al gobierno español: Que pidan perdón por esta masacre.

El que fuera bajista y cantante de Barón Rojo, José Luis Campuzano deja bien claro su opinión sobre este gobierno "progresista" del PSOE. Los partidos Unid@s Podemos, los partidos nacionalistas y partidos independentistas que lo apoyan por miedo a la derecha, pintan poco, por no decir nada.

"Si es de la izquierda, peor siempre... La derecha es más acomplejada y más timorata, respeta más las normas. Los de izquierdas van a saco en el momento en que tocan poder. Mucha gente está equivocada conmigo pensando que soy de izquierdas. ¿Qué coño voy a ser yo de izquierdas? Tengo una canción que se llama 'Tierra de nadie', que dice que 'es triste saber que gane el que gane, tú vas a perder'. Los que no han entendido esos mensajes se pensaban que yo era de la onda de los borrokas, o de Izquierda Unida, y de eso nada".

"¿Cómo no voy a decir nada si toda mi vida he predicado contra los abusos del poder? Ahora estamos viviendo una situación de abuso absoluto. Mis compañeros de grupo me dicen que si digo estas cosas no nos van a contratar. Pues que no nos contraten, porque todos los que trabajan en este mundillo son de esa cuerda... pues entonces ya no quiero ser de ese mundillo".

Y acaba con un mensaje al Gobierno: "Pidan perdón, dimitan hoy mismo, hagan un Gobierno de concentración nacional, elijan a un presidente de su partido, que es el que más han votado, pero esperen noticias de los juzgados de Plaza Castilla, porque les vamos a llevar a juicio uno detrás de otro. Que pidan perdón por esta masacre. Yo he perdido dos primos y un amigo íntimo por culpa de esta gentuza. Eran mayores y no había UCI para ellos".

Yo solo tengo que añadir que me da igual un gobierno de izquierdas o de derechas siempre que sea democrático y respete los derechos individuales de los ciudadanos del país.  En el momento, en el que este gobierno no lo haga, para mí solo tiene una etiqueta, la de fascista y no en el sentido ideológico del término.

 

Criminales disfrazados,
seres sin razón ni piedad
No hay palabras en el mundo
que definan vuestra maldad.


Por dinero asesináis.

por placer aniquiláis.
Por poder nos destruís.
Suciamente mentís.


Aunque siempre vigiléis

y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.


Resistiré.

Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.


Ordenáis a los profetas

que hablen de la guerra mundial.
Lleváis siglos maquinando
el final de la humanidad.


Y queréis hacer creer

que os importa nuestro bien.
Pero culta en el disfraz
hay un arma mortal.


Nos Habláis de sumisión.

Nos pedís resignación.
Pero no me dejaré engañar.


Resistiré.

Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.


Yo maldigo vuestro crimen.

Sé que lo tendréis que pagar.
Y no os servirá el dinero
para remedir tanto mal.


Contra vuestra coacción.

Surgirá la reacción,
La sangrienta cuenta atrás
se tendrá que parar.


Aunque siempre vigiléis

y mis datos proceséis.
No es tan fácil hacerme callar.


Resistiré.

Resistiré hasta el fin.
Resistiré.
Resistiré hasta el fin.