jueves, 28 de mayo de 2020

El vergonzoso pasado del que la Reina Letizia: antisistema, anarquista, okupa y redactora de comunicados en un taller de autogestión

Ha sido publicado por los medios españoles, que Letizia Ortiz Rocasolano, actual reina de España, era comunista, sindicalista, republicana, admiradora del subcomandante Marcos y el EZLN, que hizo un trabajo sobre la república para la universidad y que participó en una manifestación envuelta en una bandera republicana y que tanto ella como su familia, abucheaban los discursos navideños del Rey Juan Carlos I.

Letizia cuenta que Los Borbones y su entorno la humillaron supuestamente por ser nieta de un taxista y de una "familia trabajadora" e "intachable".  Como dijo Chejov: "Un hombre  (o mujer) es lo que cree ser". Letizia me recuerda un poco Al "Papa Clemente" de  La Iglesia cristiana palmariana de los carmelitas de la Santa Faz, más conocida como Iglesia palmariana, que empezó como estafador diciendo que veía apariciones marianas y algunos cuentan que terminó creyéndose su propia estafa.

Para ocultar este pasado del que se avergüenza, ella tiene una frase de su repertorio: "Ya no queda nada de la mujer que conociste".

Pero vamos a añadir algunos detalles más. Un colectivo de ciudadanos españoles que prefieren guardar el anonimato son los autores del famoso blog Herederos del Pilar. Debido a la falta de libertad de expresión que reina (y nunca mejor dicho) en España prefieren no hablar de la Familia Real española. Sin embargo, han optado por contar lo que saben sobre las aventuras y desventuras de la Familia Real de un reino que ellos denominan Cornaria.  Este es su blog, del cual hice una copia: https://recordandoalosherederosdelpilar.blogspot.com/

Hola a todos.


Cuando lo admisible y lo imaginable se tornan conceptos obsoletos, habrá que presentar lo inimaginable de la forma más campechana posible…o algo así. Hace ya mucho tiempo que la realidad superó por siempre jamás a la ficción en España. La segunda parte del Book of Revelation está ya casi lista. El encargo ha recaído en otro “plumilla”, este de mucha más enjundia. Amplía informaciones anteriores y narra con todo lujo de detalles las más escabrosas visicitudes de Letizia Ortiz Rocasolano y otros planetas.


A destacar el delito de omisión de socorro en el que la actual Princesa incurrió en uno de sus accidentes de tráfico (tráfico automovilístico, parece que lo de conducir nunca se le dio demasiado bien), y la reproducción íntegra del famoso informe del CNI, que incluye datos fidedignos sobre la pertenencia de Letizia a al menos dos grupos de los denominados antisistema. Para uno de ellos pegaba carteles de esos con la A dentro del círculo (grupo anarquista) y hasta otros de su suegro con nariz de payaso. 








Más allá de estas niñerías, el libro recoge también facturas hospitalarias (abonadas por un personaje relativamente conocido en México), y muchísimos más elementos de plena normalidad que no vamos a desvelaros por razones obvias (sí, los periodistas de más enjundia también comen, y este se ha ganado a pulso la cena). 




Si acaso podremos adelantaros alguna pequeña curiosidad. Por ejemplo, que Letizia era en su primer año de carrera la encargada de redactar los “comunicados” de un “taller de autogestión” que “okupó” varios inmuebles en un popular barrio de Madrid, o que gustaba de parafrasear a Oscar Wilde: “el trabajo es la maldición de las clases bebedoras”, que ella actualizaba con un “la sociedad es un auténtico cáncer para los jóvenes que se ponen”, y a Keith Richards: "Nunca he tenido problemas con la drogas sino con la policia".

De acuerdo, fruslerías, pero como os decimos no queremos comerle el pan a nadie. Este trabajo deja todo lo anterior en mantillas, y se planea “simultanear” su salida con la serie de televisión. Rey Juan Carlos I espera que sea el golpe definitivo y Felipe…exacto, Felipe se vuelve a inhibir. Veremos. Un saludo a todos.

No es de extrañar, que esta monarquía terminase en pornocracia. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.