domingo, 23 de octubre de 2011

Persecución y muerte a los cristianos en los tiempos del Anticristo


Quisiera compartir un sueño que tuve anoche, ayer Dios me habló y me dijo que le tenía que abrir mi corazón porque me estaba bloqueando ante El, me dijo que El es un Dios de amor pero también justo y que el no quería verme mal, si no que llena de plenitud, además me dijo que el tenía todo preparado para mi, pero que era necesario disponer mi corazón y no bloquearlo.

Me quebrante, lloré le pedí perdón y misericordia para mi vida, luego me fui a mi casa y me acosté.

Eran como las 3 de la mañana cuando me desperté un poco agitada, no le tome el peso y seguí durmiendo pero luego soñé que estaba con mi familia en el campo,  “el cielo estaba lleno de ovnis” y salía al supermercado con mi papá a comprar mercadería porque ya había comenzado el tiempo del anticristo; buscaba agua pero no había, teníamos sed y no podíamos saciarla. 


Luego salíamos y nos perseguían, perseguían a todos los cristianos, corrían detrás de ellos y los mataban, los mordían, los rasgaban además de decapitarlos... algunos ya no tenían fuerzas para seguir corriendo que se desmayaban y ellos se aprovechaban y los mataban, nos escondíamos pero no sacábamos nada pues ellos sabían donde estábamos y nos encontraban; luego desperté agitada.


Creo que Dios fue claro, me mostró lo que viene y no desea esto para sus hijos, queda muy poco para su venida y hay que estar 100% con El,  ojala sirva de algo mi sueño y mi experiencia ya que soy cristiana hace años pero igual me estaba bloqueando ante Él, por eso pido perdón y oro para que todos vean sus corazones porque hay veces en que uno está muy seguro que esta haciendo las cosas bien pero ante los ojos del Señor no es así



Que Dios tenga misericordia de nosotros, que nos perdone y otorgue la salvación 


Amén

Vero M. (Chile)