jueves, 13 de octubre de 2011

Vida y profecías de Teresa Musco (1943-1976)

Teresa Musco, contemporánea, fué una estigmatizada, tratada por teólogos y psiquiatras de gran fama murió a los 33 años de edad como había profetizado repetidamente.


Extraordinarios fenómenos ocurrieron en su persona y su casa durante toda su vida, estigmatización, lacrimaciones de sangre en imágenes de su devoción (de un Niño Jesús del Sagrado Corazón); existen fotografías de estos fenómenos y testimonios de doctores y analistas que confirman su realidad. Dos especialistas (P. Roschini y P. Gallo) han escrito tratados sobre los fenómenos.

Revelaciones de Teresa Musco

20/05/1951: "Teresa, hija de mi corazón, estoy aquí para confiarte unas cosas que deberás guardar solo para ti, hasta que yo lo desee. Verás muchos cambios en la Iglesia. Los cristianos que recen serán pocos. MUCHAS ALMAS CAMINAN HACIA EL INFIERNO. Las mujeres perderán el pudor y la vergüenza. Satanás tomará su forma para hacer caer a muchos. En el mundo habrá crisis comunes.

El gobierno caerá. El Papa pasará horas de agonía; al final yo está ahí para conducirlos al Paraíso. TENDRÁ LUGAR UNA GRAN GUERRA. Muertos y heridos incalculables. Satanás cantará su victoria pero será el momento en que todos verán a Mi Hijo aparecer sobre las nubes y El juzgará a cuantos han despreciado su sangre inocente y divina. Entonces mi Corazón Inmaculado triunfará".

13/08/1951: "Hija mía, estoy aquí para decirte que EL PADRE ENVIARÁ UN GRAN CASTIGO AL GÉNERO HUMANO EN LA SEGUNDA MITAD DEL SIGLO XX. Sábete hija mía que SATANÁS REINA EN LOS MAS ALTOS PUESTOS. Cuando satanás llegue a la cima de la Iglesia, entiende que este instante habrá conseguido seducir a los espíritus de los grandes científicos y será el momento en que ellos intervendrán con armas potentísimas con las cuales es posible destruir gran parte de la humanidad".

7/10/1951: "Hija mía, están preparadas las tribulaciones que el Padre tiene dirigidas a Italia y sólo las almas que se ofrezcan como víctimas pueden tocar de lleno el corazón de Mi Hijo y del Padre.

A PARTIR DE 1972 SE INICIARÁ EL TIEMPO DE SATANÁS, los Cardenales se opondrán a los Cardenales y los Obispos contra los Obispos. Te encuentras en medio de una generación muy difícil, en la cual se pretende EXPLICARLO TODO CIENTÍFICAMENTE y nadie piensa en dar un poco de calor, un poco de amor, inclusive para los más pobres".

3/01/1952: "Quiero decirte que el mundo está pervertido. Me he aparecido en Portugal y he dado mensajes pero ninguno me ha escuchado".

Estatua del niño Jesús perteneciente
a Teresa Musco, emanando sangre.
"He hablado en Lourdes, en La Salette, pero pocos corazones duros se han ablandado. Quiero también decirte muchas cosas que afligen a mi Corazón. Te quiero hablar incluso del tercer secreto que diera a Lucía en Fátima, te debo decir que hace tiempo que ha sido leído (por las autoridades eclesiásticas) pero ninguno se pronunciará en público si no es elegido Paulo VI (aquí se adelanta proféticamente la subida del Papa Juan XXIII). Con el paso del tiempo, el Papa se encontrará con Lucía (Paulo VI elegido Papa se trasladó en viaje a Fátima y se encontró con Lucía en el año de 1967), pero este Papa pedirá oración y penitencia en todo el mundo y no se atreverá a hablar del secreto porque es espantoso".

"El fuego y el humo descompondrán al mundo. Las aguas de los océanos se convertirán en fuego y vapor. Las espumas se elevarán anegando a Europa y todo se hundirá bajo la lava de fuego. Los pocos elegidos que vivan envidiarán a los muertos . . . "

Es importante notar que las revelaciones recibidas por Teresa Musco son similares a las contenidas en el secreto de Fátima, que se conocieron en 1963, 12 años después.