viernes, 1 de marzo de 2019

El CNI y otros servicios de espionaje funciona como las sectas destructivas

“Los hombres no se acercan a mí con facilidad. Ellos temen a mis “Hermanos de Sangre”, ellos me protegen”.

(A. agente de inteligencia)


Cualquier psicólogo, educador social, sociólogo, psiquiatra o profesional similar puede pensar que este testimonio procede de una persona nacida en una familia desestructurada, necesitada de cariño, marginada por la sociedad, que se une a una banda juvenil por miedo a ser agredida por una amenaza real o imaginaria, pero no es así. Todo lo contrario, estamos hablando de una agente de inteligencia con carrera universitaria y con un coeficiente intelectual alto y nacida en un entorno familiar de lo más normal.

Ella es agente del CNI, los servicios secretos españoles, y cuyo funcionamiento es similar al de una secta destructiva. 

Por ejemplo, los servicios secretos españoles utiliza el “bombardeo amoroso” para reclutar agentes, colaboradores o para acercarse a sus víctimas. El “bombardeo amoroso” una técnica de control mental clinicamente probada en numerosas sectas catalogadas como destructivas, como el caso de la secta Iglesia de la Unificación (Los Moon). Dicha técnica de control mental consiste en buscar a una persona que atraviesa un momento de indecisión, crisis existencial o que no sabe cómo decir que no, y que un grupo de adeptos le "bombardee" con una serie de halagos, en muchos casos falsos. El individuo se siente rodeado por un grupo de sectarios que le brindan numerosos muestras de afecto, le hacen sentirse queridos, apreciados, respetados, etc. Este bombardeo amoroso termina al poco tiempo, una vez que el individuo forma parte de forma permanente de la estructura del grupo. Otro caso de secta que utiliza el "bombardeo amoroso" es el de los Testigos de Jehová también usan el bombardeo amoroso pero por poco tiempo. Una vez bautizados los miembros recién llegados, los exadeptos a esta secta asegura que los miembros de la comunidad se vuelven más fríos.

Pero en mi opinión, la secta que más se parece al CNI, es la Iglesia de la Cienciología. No deja de ser irónico, que los servicios secretos españoles utilicen la palabra “limpio” para describir a lo que ellos consideran un ciudadano modélico. Curiosa coincidencia, la Iglesia de la Cienciología utiliza la palabra “clear” (que significa claro, algo parecido a “limpio”). Para referirse a una persona molesta, los servicios secretos españoles utilizan el término “indeseable”, paradojicamente, la Iglesia de la Cienciologia para las personas molestas utiliza el término “supresivo”.

La Iglesia de la Cienciologia adentra a sus adeptos a realizar una serie de pruebas o misiones absurdas para ir progresando espiritualmente, no sin antes hacerles preguntas muy íntimas referidas a su vida personal y familiar, además de firmar un contrato de confidencialidad por el que no pueden revelar nada de lo que van a descubrir en el seno de su organización. Al igual que lo que ocurre en el CNI.

La Iglesia de la Cienciología usa un rudimentario detector de mentiras con sus adeptos, esta práctica también fue usada por el CNI, al menos en la época de Alberto Saiz, el que muchos espías consideran el peor director que jamás haya tenido los servicios secretos españoles a lo largo de la historia. Tanto los cienciólogos como agentes del CNI preguntaban a sus compañeros y subordinados por temas relacionados con su vida íntima, si trabajan como infiltrados de otra organización, etc.

Algunos miembros de la Iglesia de la Cienciologia se han suicidado y cuando eso ocurría, ordenaban al resto de los miembros borrar todo rastro que les incriminase y negar cualquier participación en los hechos. Recuerdo que un agente del CNI me dijo que un compañero suyo se había suicidado, que era su único amigo real y que habían tenido que simular que fue un "accidente".

Además, La iglesia de la Cienciologia trató de infiltrarse en el gobierno de los EE.UU y usó a varios adeptos de espías, provocando un escándalo monumental. Infiltrarse en organizaciones es una  tarea típica de los servicios secretos españoles y otros servicios secretos.

La Iglesia de la Cienciologia tiene fama de usar a sus adeptos, de exprimirlos y a veces, de tirarlos a la basura cuando ya no le son de utilidad. También es curioso, que la Iglesia de la Cienciologia se dedique a acosar a sus exadeptos, a aquellos que decidir contar ciertas cosas sobre esta organización. Con los servicios secretos españoles pasa más de lo mismo.

Las analogías del funcionamiento de la Iglesia de la Cienciología y los servicios secretos españoles y otros servicios secretos del mundo son asombrosas. Dignas de estudio sociológico.

El sexo ha sido ampliamente utilizado por las sectas destructivas para captar adeptos o incluso para extorsionarlos. Un ejemplo evidente es el caso de la secta “Los niños de Dios”, chicas, chicos e incluso niños ofrecían relaciones sexuales para pescar nuevos miembros y traer dinero a la secta. Según el periodista Fernando Rueda, algunos agentes del CNI se han dejado dar por el culo (sic) en acto de servicio, según le contaba un mando de los servicios secretos españoles. Una evidencia más de la similitud de los servicios secretos con las sectas catalogadas como destructivas.

Un gurú llamado Osho llegó a decir a sus adeptos lo siguiente: “ “Solo te puedo ayudar si te destruyo, si destruyo tu pasado, tus conocimientos, tus ideas, tus condicionamientos, tu personalidad.. solo destruyéndote puedo ofrecer un nuevo nacimiento”.”. En más de una ocasión, me he encontrado a agentes que me decían: “Soy tu amigo, quiero ayudarte” y lo único que trataron de hacer era causarme daño psicológico y físico. ¡Menuda ayuda! A veces, no dudan en enfrentar a sus propios miembros entre sí. Después de ser sometidos a una terapia que ponía la resistencia mental y física al límite , muchos adeptos de la secta Osho, terminaron en manicomios e incluso suicidándose, y con la imposibilidad de reintegrarse en la sociedad y poder hacer una vida normal. Algo así ha pasado a muchos miembros, colaboradores y víctimas de los servicios secretos españoles.

Los servicios secretos españoles actúan como la secta NXIUM, una secta especializada en autoayuda que realiza una búsqueda selectiva de adeptos, personas ricas y con influencias y les promete hacerles llegar a un nivel más alto. Sin darse cuenta, los adeptos acaban en una estructura rígida donde impera el sometimiento de los adeptos por sus líderes y prácticas sexuales dolorosas o relacionadas con el BDSM.

Los servicios secretos practican la endogamia, al igual que ocurre en sectas como Los Amish para evitar filtraciones, y manifiestan cierta desconfianza a los miembros ajenos a su comunidad.

Algunos de los agentes del CNI se creen listos porque ganan varios miles de euros al mes, además de las recompensas por las operaciones sean "por las buenas o por las malas"... pero no dejan de formar parte de una estructura piramidal estilo Herbalife, una corporación de marketing multinivel que desarrolla, promociona y vende productos relacionados con la nutrición, el control de peso, las dietas deportivas y el cuidado personal.. Donde los de abajo ganan pero de algún modo destinan parte de sus ganancias a los de arriba, que son los que más poder y dinero obtienen del negocio.


Una vez le dije a un agente de La Casa que para mí sus compañeros eran unos mercenarios que si no había dinero, no hacían nada. él me dijo que no, que estaba equivocado que había gente del CNI dispuesta a hacer barbaridades gratis por "el bien de la patria". Supongo que será como . los crímenes cometidos por la Familia Manson Los autores y el inductor de los crímenes, acabaron cumpliendo cadena perpetua. Mientras, los autores materiales se mostraban arrepentidos y denunciaban que había sido Charles Manson el que les había ordenado llevar unos asesinatos tan brutales. Charles Manson  les desmiente y dice que ellos actuaron por su propia voluntad. Supongo que en un juicio divino por crímenes de lesa humanidad, los agentes del CNI y sus jefes políticos, actuarían de idéntica forma. 

El CNI hace uso de gases tóxicos con el objetivo de atacar a sus víctimas, a las que tacha de indeseables. Al igual que  la secta destructiva japonesa "Verdad Suprema" que  cometió atentados con gas sarin en el metro de Tokio y que fueron perpetrados por miembros de la secta japonesa.

Otro dato llamativo, además de que algunos agentes que trabajan para los servicios secretos españoles padecían  hipertrofia del yo, es que solían presumir de pertenecer a pseudoordenes herederas de la Orden de El Temple, logias masónicas, orden de los RosaCruces y similares sociedades secretas supuestamente filantrópicas. Detrás de esta realidad, se ocultan reuniones elitistas  de individuos que creen estar más iluminados que el resto y que forman lobbies en busca de una hermandad pero sobre todo, en la búsqueda de de dinero y poder, aunque lo nieguen y digan que están ahí porque te enseñan a pensar, para realizar un trabajo interior de perfeccionamiento individual o la inquietud intelectual de la búsqueda del conocimiento. Les pirra ir con capas y espadas, celebrar tenidas masónicas en la sede de la logia con sus mandiles y toda la parafernalia, además de realizar diferentes rituales de iniciación. Un poco como los chalados de  La Orden del Templo Solar, una orden formada por personas de la elite que practicó varios suicidios y asesinatos en masa. 

Hay datos más siniestros que apuntan a  que la agencia de inteligencia española (CNI) funciona como una secta destructiva.

El CNI tiene una jerga muy particular, que le hace parecer un culto sectario. Por ejemplo, se refieren a su líder supremo como "Dios". No me quedó muy claro si ese Dios si es el jefe del estado (en este caso El Rey de España) o el Director del CNI pero sé que controla una caja de dinero con el que se recompensa los supuestos actos legítimos en defensa de España. Además de otros  términos como "Ra", en referencia a un Dios del antiguo Egipto o denominan a los agentes que realizan operaciones sucias como "agentes Ka", que es la "fuerza vital", un componente del espíritu humano, una pizca del principio universal e inmortal de la vida, según la mitología egipcia. Para los antiguos egipcios los componentes del espíritu humano eran: Ib, Ka, Ba, Aj, Ren y Sheut.

En realidad, los espías creen saber de todo pero no creen en nada. El fin justifica los medios, por eso meten el hocico en cualquier disciplina religiosa y esotérica que pueden servir para sus propósitos. Muy propio del . Movimiento Gnóstico Aprenden a echar las cartas (Tarot), supuestamente a adivinar el futuro, etc. tal como hace la secta española CEIS  especializada en parapsicología, Tarot, magia y que terminó  como red de prostitución encubierta  cuyas ganancias iban destinadas a sus líderes.

El CNI también recuerda la secta Nueva Acrópolis, por la afición de algunos de sus miembros por la historia y la cultura clásica. Una agente me dijo que para ella el mejor pensamiento era el pensamiento occidental. Una secta que según sus exadeptos se caracteriza por tener una estructura rígida paramilitar y el aprendizaje de artes marciales.

El CNI cuando encuentran alguien (por ejemplo un hombre) que consideran interesante, intentan atraerle con una mujer por ejemplo, al igual que hace esta secta  Iglesia Fundamentalista Mormona. Para los espías tener novia fija y un trabajo estable es clave para que la víctima acabe adoctrinada y forma parte estable de su esctructura jerarquizada.

El CNI al igual que La Iglesia Fundamentalista Mormona, no dudan en expulsar o eliminar a exmiembros  que no sigan ciegamente las ordenes y caprichos de sus superiores, y cuando lo hacen, utilizan pretextos ridículos.

El control de la información es muy importante para muchas sectas destructivas y también lo es para el CNI. Al CNI no les gusta la música radical o extrema al igual que las sectas como Testigos de Jehová o La Iglesia Fundamentalista Mormona le pasa lo mismo y te amenazan con represalias si sigues escuchando esa música.
Las sectas destructivas no  quieren que veas ciertos películas o programas de TV, leas ciertos libros o visites determinadas webs que ellos consideran peligrosas para "su fe". Si cambias fe por patriotismo, darás con el mismo patrón de conducta  en el CNI.

También tratan de controlar tu tiempo mediante enchufes haciendo ver que eres un lumbreras y entretenerte con una serie de actividades y chorradas. La idea es que no pienses, que ellos piensen por ti. Tratan de hacerte sentir que tienes que pensar en ti y no en los demás (por los demás, se refiere a cualquiera que no sean ellos) cuando lo que quieren es que pienses en ellos.

Muchas veces, el CNI da la orden para que sus agentes y su red dejen de hablarte en caso de que te consideren un traidor, las sectas destructivas suelen utilizar el "término apostata". En otras ocasiones te acosan practicando gang Stalking o "acoso organizado" propio de organizaciones totalitarias.

Es alucinante la cantidades de similitudes que hay entre el CNI y las sectas destructivas. Y es irónico, porque ha habido agentes del centro que se han infiltrado en sectas para monitorear su actividad y determinar si suponían una amenaza para el estado. En el fondo es preocupación por lo que haga la competencia. Ellos quieren tener el monopolio del control de las creencias para sí mismos. No es nada personal, solo negocio.

Después de compartir mi visión con otros miembros de un foro, uno de ellos me dio la razón.

Muy interesante, siempre me ha llamado la atención éstos temas. Recuerdo que estuve leyendo sobre la CIA y sobre el servicio de inteligencia japonés, y me quedé alucinando de cómo les lavan el cerebro y cómo los aislan de todo su entorno para captarlos al 100%. Supongo que tiene que ser así porque es un trabajo que puede poner en peligro la seguridad de un pais entero, pero lo que nunca entendí, es que los espías cuando se están preparando, lo hacen voluntariamente conociendo el trato al que van a ser sometidos. A los japoneses incluso los maltrataban físicamente aparte de psicológicamente. Me imagino cómo será en Corea del Norte. Es cierto que ganan millonadas, pero aún así, no creo que valga la pena entregar toda tu vida a ello. Cuando terminan sus misiones, pasan meses en consultas de psicólogos y psiquiatras, y la mayoría acaban tarumbos perdidos.