martes, 12 de marzo de 2019

Caso Bar España - Documental del canal "La verdad no se negocia"

No sé por qué, nunca he publicado nada en mi blog sobre esta trama de corruptos, pederastas, violadores, torturadores y asesinos que supuestamente, pertenecen a las altas esferas de la política, la economía y la sociedad en la Comunidad Valenciana (España). Dicha Comunidad es famosa por albergar numerosas denuncias de este tipo, la más famosa es el caso Alcasser, 3 niñas fueron violadas, torturadas y asesinadas por gente poderosa según diversos investigadores y el padre de una de las víctimas.

¿El caso Bar España es verdad? Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura , una historiadora y escritora española, a parte de una figura aristocrata de gran importancia, siendo XXI Duquesa de Medina-Sidonia, XVII Marquesa de Villafranca del Bierzo, XVIII Marquesa de los Vélez, XXV Condesa de Niebla, tres veces Grande de España. Fue regularmente conocida como La Duquesa Roja escribió una novela "La Ilustre Degeneración" cuyo argumento abordaba se la gastan los poderosos en algunas zonas de España a raíz del triple crimen de Alcasser. Cualquier parecido del libro con la realidad es la pura verdad, según La Duquesa Roja. Su libro "La ilustre degeneración" permitió a su autora denunciar unos hechos de los que era conocedora debido a su posición y contactos con ese ilustre entorno de degenerados. Su libro "La ilustre degeneración" tuvo serios problemas para ver la luz, podríamos decir que fue censurado. La venganza de la Duquesa logró fraguarse gracias a la Internet, un medio que aunque no es del todo libre, también es cierto que no puede controlarlo del todo el poder.

Vean los documentales y si quieren más información, les digo que hay multitud de webs y vídeos sobre este caso y otros casos ocurridos en España.