lunes, 18 de marzo de 2019

Las profecías de Andrew Wingate y el mapa de invasión de los EE.UU. por parte de China


El cura Andrew C. Wingate recibió una supuesta revelación por parte del Arcángel Miguel enviado por Dios para mostrarle o describirle las zonas de EE.UU que serán invadidas por China. Existe un mapa con los aportes de este sacerdote para mostrar graficamente por donde penetrarían las tropas chinas en EE.UU.


Este es el plano que dibujó el padre Andrew,sobre una hoja amarilla se ve que México esta mas amarillo al igual que Alaska , La Florida, Texas, etc. Aparecen lineas de flujo indicando las rutas de la invasión, las estrellas son bombas de gran poder destructivo que van a explotar en algunos puntos de EE.UU.

Según este clérigo, la invasión se produciría después de la muerte del dictador cubano Fidel Castro. Esta invasión duraría entre 6 y 7 meses y serían destruidas varias grandes ciudades de EE.UU. También ocurrirían otros eventos catastróficos como un gran terremoto.

Cronología de los hechos

Se hundirá un buque de guerra importante en el Atlántico Norte. Será un portaaviones o un crucero completo porque Heaven dijo que habrá miles de muertes. Solo esos tipos de barcos llevan un número tan grande.

Habrá una guerra / invasión de Italia después de que se hayan iniciado guerras o disturbios en Turquía y Grecia, Yugoslavia con Eslovaquia y Austria, y Egipto con Arabia Saudita, todos los diferentes países a lo largo del Báltico e incluso en Georgia, y también incluidos Líbano, Israel, Siria y otros países. 

Cuando esto estalle en guerras continuas, Italia será invadida en cuestión de días. Sabrá que la invasión de Italia llegará cuando estalle una guerra de pandillas en el norte de Italia. La guerra tipo pandilla es necesaria para tener un éxito militar. Es parte de la guerra civil, y parte de la invasión causada por extraños que quieren derrocar al gobierno italiano. 

El presidente de Francia será asesinado, y también el líder de Alemania.

Guerra civil en México y partes de América Central.

Sudamérica sufrirá una inmensa persecución de un individuo que tratará de iniciar un "Estados Unidos" de América del Sur. 

Los EE. UU. Serán invadidos y ocupados por un período de seis a siete meses. No excederá los 7 meses. Al final de este período de 6 a 7 meses es cuando llega la Gran advertencia. (El Aviso es usado por Dios, para detener una Tercera Guerra Mundial.) Más de un tercio de los Estados Unidos será ocupado por una fuerza extranjera (y hasta un tercio de la población puede acabar muerta). La fuerza extranjera en realidad será la OTAN y las Naciones Unidas. ¡La ONU invadirá los Estados Unidos como pacificadores! Las Naciones Unidas serán una fuerza comunista unida, declarando que han venido a los Estados Unidos para liberar a los estadounidenses de una fuerza de ocupación. Este es su plan.

Nos invadirán, tal como hemos invadido otros países, incluidas las antiguas naciones yugoslavas. Hemos entrado allí como una fuerza de mantenimiento de la paz para hacer que ellos y sus propios países dejen de luchar. Entramos allí con nuestros cascos azules y boinas azules y todos retrocedieron. Fuimos allí para liberar a ese país de su propia ocupación. Esto es exactamente de la misma manera que invadirán los Estados Unidos. Obviamente, las guerras raciales serán una excelente oportunidad para que se produzca la invasión extranjera.

Estados Unidos estará involucrado en tres guerras extranjeras cuando seamos invadidos. Ya estamos involucrados en dos guerras ahora.

Cuando el Cielo estaba dando información sobre la invasión de nuestro país, se dieron detalles sobre las diversas partes que sufrirían más. 

Florida ya ha sido parcialmente invadida en preparación para la fuerza militar completa que llegará en una fecha posterior. Hay muchas áreas de nuestro país que ya se han preparado para el derrocamiento de nuestro gobierno. La mayoría de estas personas reside dentro de un radio de aproximadamente 30 millas de las instalaciones militares que nuestro país mantiene armadas y listas con varios militares y armamento militar. Estas personas han estado en nuestro país por hasta 40 años en algunos casos.

Heaven ha reiterado en varias ocasiones que nuestro país espera que una fuerza invasora ingrese a nuestro país durante el Día de Acción de Gracias a las vacaciones de Año Nuevo. Esta línea de tiempo ha sido determinada por varios factores que Heaven ha dejado muy claros. Una de ellas es un momento claramente establecido cuando el conflicto militar llegará a su fin. Eso será a fines de primavera o principios de verano. En otras palabras, entre el mes de mayo y julio. Sabemos esto porque el cielo ha dicho que la ocupación durará cerca de seis meses, sin exceder siete. También sabemos que la señal dada por Dios para detener esta guerra, así como todas las otras guerras, se dará a finales de la primavera. Por lo tanto, la duración de la ocupación militar y su conflicto durará alrededor de seis meses.

La mayoría de los militares invasores pasarán por el estado de Texas.

En cuanto a las costas Este y Oeste: Florida y el sur de California son las áreas destinadas a tener la siguiente mayor infiltración de fuerzas militares. Debido a la respuesta rápida de nuestros militares en el estado de California, no habrá una fuerza de ocupación en California, tanto como habrá en otras partes de nuestro país.

Florida no tendrá suerte también. El sufrimiento de Florida comenzará el primer día de la invasión, y será invadido y completamente ocupado en un corto período de tiempo por las fuerzas comunistas que intentan derrocar a nuestro gobierno. Debido a esta circunstancia, nuestro gobierno decidirá amputar Florida del resto del país, y eliminará esta área como una zona de acumulación masiva para nuestros enemigos. Nuestro ejército destruirá totalmente las áreas que se extienden al sur de Mobile, Alabama a los Cayos de Florida. Esto ocurrirá aproximadamente dos semanas después de la invasión inicial. Será con gran remordimiento que se tomarán estas medidas, pero considera que es una necesidad absoluta debido a la gran cantidad de personas que entrarán en el área para reforzar las fuerzas ocupacionales militares.

En un esfuerzo por aclarar las cosas, quiero enfatizar que la destrucción a la que me refiero es principalmente la pérdida de vidas humanas. Esto se debe a que nuestro gobierno usará bombas en el estado de Florida. Y esto sucederá no una vez, sino dos veces en algunas áreas .

En la parte sur y central de Texas, nuestro gobierno usará bombas de neutrones en el intento de detener a las fuerzas militares que están ocupando esa área, con la menor destrucción física posible. Las fuerzas de la invasión continuarán hacia el norte por la parte central de los Estados Unidos formando una línea de separación entre la América libre y la América ocupada hasta que la Gran Advertencia venga a detener todas las guerras en todo el mundo.

Este no es un evento en el que las personas puedan culpar a Dios y decir que Dios está haciendo esto para castigar a la humanidad. Todas estas ocurrencias se deben a eventos que ya han ocurrido que lo hacen posible. Este es un castigo que nuestro país se está trayendo a sí mismo debido a sus mensajes y programas de radio. Todas estas cosas pueden ser reducidas por la verdadera conversión del pueblo estadounidense al regresar como una nación bajo Dios. Y para que esto suceda, el público estadounidense debe regresar a la obediencia a Dios primero, y más allá de cualquier ganancia mundana. Esto incluye el despertar del público estadounidense a la gran atrocidad del aborto, y leyes inválidas e inmorales que han sido aprobadas permitiendo que la inmoralidad tenga protección civil en nuestra sociedad. 

La gente debe entender que el mal no tiene derecho a ser protegido. El hecho de que la gente pueda disfrutar o preferir un mal no significa que estos males tengan el derecho de existir en nuestro país y mucho menos que se los considere un bien moral. Una de las principales razones por las que vamos a sufrir como nación es porque nuestros líderes no han logrado guiar a nuestros ciudadanos como una nación bajo Dios. Esta es la primera razón principal . El siguiente es que los ciudadanos no han exigido que nuestros líderes abandonen sus caminos inmorales para la gloria de Dios y la salvación de nuestra nación.

Cuando llegue la Advertencia, detendrá todas las guerras. Voy a entrar en detalles sobre la Advertencia más adelante. Pero por ahora, debes saber que la Advertencia detendrá todas las peleas. La Escritura se refiere a "convertir espadas en rejas de arado". La humanidad bajará sus armas e inmediatamente y de manera impulsiva comenzarán a reconstruirse. Dejarán las ciudades por millones y se irán al campo y construir aldeas en caseríos. Lo único, es que hasta que tengan la sabiduría que les fue dada en el momento del Segundo Pentecostés, no comprenderán completamente todas las verdades y las Enseñanzas de Cristo.

Un mes después de la gran advertencia, habrá un gran terremoto en Italia que afectará a tres áreas. El área alrededor de Roma, Pompeya y en la base de los Alpes, que causará una terrible destrucción a Venecia, y afectará a Grecia y la zona de Yugoslavia / Bosnia. Es un castigo de Dios porque han dado tan poco respeto por tener la "Capital de la Iglesia de Dios", la sede de Pedro, tan cerca de ellos.

Después de eso es cuando se dan milagros para probar que hay un antipapa en Roma e identificar a los Apóstoles de los últimos tiempos.

El Anticristo proclamará en todo el mundo que trajo todas estas cosas al mundo para guiar a la humanidad hacia él. Él instruirá a todos los líderes del mundo a que se reunan. Cuando los líderes del mundo se reunan en las Naciones Unidas, el Anticristo no aparecerá y ninguno de sus líderes aparecerá. Y esta es la advertencia que dio el Cielo sobre la destrucción del edificio de las Naciones Unidas y partes de Nueva York.

Apareciendo durante las dos horas centrales, el Padre Andrew Wingate regresó para compartir sus visiones proféticas, aunque advirtió a las personas que no aceptaran ciegamente las declaraciones de una sola persona sin una consideración cuidadosa. Entre los eventos que ve venir.



Mensaje grabado del  diciembre de 2008

La siguiente información se proporcionó de forma esporádica de junio a diciembre de 2008. Debido a problemas de salud y algunas otras cosas en la comunidad que han finalizado ahora, se han registrado y se han colocado aquí para que todos los puedan leer.

Habrá desarrollos que causarán disturbios civiles que podrían producirse desde junio hasta septiembre de 2009, pero es probable que sean más tarde.

El trompetista: ¿esto es seguro?

El cielo respondió: las condiciones son seguras ... el período de tiempo no lo es. Mientras más tiempo prevalezcan estas condiciones, más extendida estará la agitación hasta que lo peor haya surgido. Es la crueldad y el descuido lo que encenderá los disturbios. 

Las dificultades que mucha gente está experimentando ahora seguirán causando sufrimiento. Gran parte del sufrimiento que se avecina será innecesario y prevenible. Estos sufrimientos serán a largo plazo y afectarán la vida de muchas personas en los años venideros.

La gravedad de los desastres que ocurren en todo el mundo aumentará.

Los Estados Unidos todavía están en un camino que merece el castigo de Dios.

Durante todas las pruebas venideras, los corazones de los fieles continuarán siendo probados por Dios. Pronto, parecerá que los Justos habrán logrado una gran victoria que ha sido esperada por mucho tiempo solo para descubrir que han sido traicionados. Esto se debe al debilitamiento de la fe de muchos y la paciencia de Dios que permite a la Humanidad seguir su libre albedrío. Los inocentes sufrirán mucho por la Gloria de Dios porque su sufrimiento se ha ofrecido para la redención de las almas.

La humildad es buscada por el Cielo. Los débiles y los pobres que son muchos, están dando testimonio de los compasivos de corazón y contra los corazones crueles, porque son sus testimonios los que claman por misericordia y por justicia. Entonces son ellos quienes son escuchados por el Cielo.

Una de las principales instituciones que causa estabilidad financiera en los Estados Unidos sufrirá un golpe terrible e implosionará debido a la codicia de sus directores. Ellos creen esto incluso ahora, pero no están cambiando sus caminos. Esto puede reducirse en gran medida dependiendo de las personas a cargo en este momento. Estos directores dicen que están actuando para mejorar a estas personas, no para ellos ... pero mienten.

En un año a partir de ahora, habrá un inmenso terremoto submarino que causará un tsunami y muchas víctimas.

En 2012, el Anticristo tomará "sus riendas del mundo". Esto estará precedido por un año y medio de armonía en toda la sociedad.

En 2020, un cometa llegará tan cerca de la Tierra que lo derribará de su eje.

Estados Unidos se involucrará en una guerra Irán-Pakistán.

Wingate también revisó su profecía sobre una invasión ruso-china de los Estados Unidos que describió en detalle durante su aparición el 3/16/05. El ejército invasor ingresará a través de vuelos comerciales de aerolíneas, así como a través de la frontera con Canadá, y ciudades como Chicago, Detroit, Montreal, Búfalo, Dallas, San Antonio y Houston quedarán devastadas, dijo.