viernes, 15 de marzo de 2019

Txarango – Una lluna a l'aigua (Videoclip Oficial)



Banda: Txarango
Canción: Una lluna a l'aigua / Una luna en el agua

Traducción:
Ven a buscarme, ven a robarme el aire.
Ven aquí, baila conmigo, baila como una luna en el agua.

Busco el latido de la tierra,
de tu piel con la mía,
la vida que pasa a través de nosotros.
Busco dentro de ti los barcos hundidos de los días.

Busco la llave de tu reino con las canciones.
Quiero descubrirte con todo el cuerpo.
Llegarte a la boca, robarte el aire
y temblar los dos como una luna en el agua.

No quiero verte, quiero mirarte.
No quiero imaginarte, quiero sentirte.
Quiero compartir todo eso que sientes.
No quiero tenerte a ti: quiero, contigo, tener el tiempo.

Ven a buscarme, ven a robarme el aire.
Ven aquí, baila conmigo, baila como una luna en el agua.
Me gusta porque eres rebelde, porque bailas, porque vibras.
Me gustan tus ojos cansados de haberse pasado la noche entre libros.

Yo quiero leerte con los dedos.
Quiero sentir tu piel encendida.
Ven y arráncame este llanto del pecho.
Ven a quitarme la ropa de la tristeza.

No quiero verte, quiero mirarte.
No quiero imaginarte, quiero sentirte.
Quiero compartir todo eso que sientes.
No quiero tenerte a ti, quiero, contigo, tener el tiempo.

Ven a buscarme, ven a robarme el aire.
Ven aquí, baila conmigo, baila como una luna en el agua.

Arde Barcelona y la luna nos mira cuando de noche delira la ciudad.

Sube la música. La sala grita.
Somos una bala a la deriva, tenemos fuego en la sangre.
Sube la música. Arde la vida. Ven a buscarme.