sábado, 2 de marzo de 2019

Gas tóxico: Así coaccionan, torturan y asesinan algunos servicios secretos del mundo

Conocí a un agente que tenía vínculos con el CNI y EL MOSSAD y me explicó un poco sobre el uso de vaporizadores. El me dijo que inhalar ese gas era potente, casi tanto como una inyección en vena.

El ejemplo que van a ver a continuación intenta representar la realidad de algo que yo he visto en persona una sola vez. 2 espías empujaban un armario con ruedas similar al que ven en la imagen. En lo más alto del armario había un aparato que bombeaba gas tóxico a la vivienda de la víctima que estaba encima del piso que ocupaban los espías. El techo tenía finos agujeros hechos con taladro, casi imperceptibles en la vivienda de la víctima y por  el que se pasaban finos tubos conectados a agujas. Así los servicios secretos coaccionan  torturan o eliminan a mucha gente. Después los espías cuentan con la colaboración de los médicos de los hospitales públicos y privados, en especial, en las regiones políticamente correctas. Falsean los diagnósticos médicos  y las autopsias por orden de los espías a cambio de dinero. ¿Resultado? Informes falsos por Muerte por infarto, hiperventilación pulmonar, etc.

Nota: he usado un vaporizador que se usa para hierbas y no es el aparato que utilizan los espías para envenenar pero sirve para dar una idea aproximada.