El Estado Islámico de Irak y el Levante (en árabe: الدولة الاسلامية في العراق والشام, al-Dawla al-Islāmīya fī al-ʻIrāq wa-al-Shām; EIIL por sus siglas en castellano e ISIL o ISIS en inglés) —llamado oficialmente según sus propios integrantes como Estado Islámico (en árabe: الدولة الإسلامية, al-Dawla al-Islāmīya; EI o IS)— es un grupo insurgente, de naturaleza islamista suní, autoproclamado califato, asentado en un amplio territorio de Irak y Siria controlado por radicales fieles a Abu Bakr al-Baghdadi, califa de todos los musulmanes. Aunque técnicamente es un Estado no reconocido, controla de facto varias ciudades como Mosul, Faluya o Raqqa, siendo esta última considerada su capital.
Por Theodore Shoebat
Musulmanes en Irak que son miembros de ISIS, están llevando a cabo lo que ellos llaman un matrimonio Jihad, también conocido como "jihad sexual", y al hacerlo, han estado entrando en las casas al azar, sacando a las mujeres y violarlas.
Entraron en la casa de una familia cristiana y exigieron que pagasen el impuesto islámico. Cuando dijeron que no tenían el dinero, tres musulmanes se apoderaron de la madre y la hija y en pandilla les violaron delante del marido de la madre. Después de soportar tal caso, el marido se suicidó. Según un informe:
En un caso, los miembros de ISIS entraron a la casa de una familia asiria en Mosul y exigieron el impuesto de capitación (jizya). Cuando la familia asiria dijeron que no tenían el dinero, tres miembros de ISIS violaron a la madre y la hija en frente del esposo y padre. El esposo y padre quedó tan traumatizado que se suicidó
Según un testigo, las mujeres "están siendo secuestradas de su casa por los guerrilleros del ISIS y forzadas a lo que ellos llaman un "matrimonio jihad".
Después fue violada una mujer, y el hermano de ésta se suicidó por el sentimiento de culpa porque fue incapaz de detener a los violadores. Tal como explicó un activista.
En uno de los casos, el hermano de la mujer se suicidó porque no pudo evitar que los guerrilleros tomasen a su hermana ... En la cultura iraquí, cuando una mujer no puede ser protegida por su familia y ella es tomada y violada, se convierte en una fuente de deshonor familiar y un enorme estigma.
A medida que leemos lo que relata un escritor del Medio Oriente, los ISIS musulmanes "matan a hombres desarmados, secuestran a niños y violan a las mujeres."
El Medio Oriente se está convirtiendo en otra Nanking, con los musulmanes violando y masacrando donde quiera que vayan. Pronto veremos la violación volverse sistematizada, con cientos de miles de mujeres violadas. Debemos actuar antes de que esto suceda. Debemos ayudar a nuestros hermanos cristianos y rescatarlos de este horror.