La web que recoge esta profecía asegura que no sabe nada del Hermano Louis Rocco solo que vivió durante el siglo XIX y nos dejó esta predicción sobre el futuro de la humanidad:
"Un Gran Monarca se levantará después de un período terribles guerras y persecuciones en Europa. Él será un católico; no va será alemán. "
"En toda Europa habrá estragos terribles y guerras civiles. Dios ha sido durante mucho tiempo paciente con la corrupción de la moral ... que destruirá la mitad de la humanidad. Los pobres serán ricos y los ricos pobres. Rusia será testigo de muchas atrocidades; grandes ciudades, así como los pueblos más pequeños serán destruidos y una revolución sangrienta destruirá la mitad de la población; la familia real, los nobles y muchos clérigos serán asesinados y el Imperio Ruso se dividirá. Polonia se convertirá en independiente y llegará a convertirse en una de las principales potencias de Europa, mientras que Hungría va a desaparecer. En Constantinopla, la cruz sustituirá a la media luna de los musulmanes y Jerusalén será la sede del rey. La ciudad de Viena será aborrecida por todas las naciones, sufrirá una gran devastación y se convertirá en un lugar de escombros. Una monarquía Venerable se derrumbará después de muchas batallas, pero su dinastía gobernante será preservada. Los reyes y los príncipes de Alemania abdicarán. El rey de Prusia sufrirá particularmente. Las secciones alemanas de Austria se unirán a Alemania, por lo que también lo harán las ciudades comerciales de Bélgica y Suiza. Un descendiente católico de una casa imperial alemana logrará una Alemania unida y poderosa en paz y prosperidad; porque Dios estará con este soberano. Los eslavos del sur (Estados de los Balcanes) formarán un gran imperio católico y expulsarán de Europa a los turcos, que se instalarán en el norte de África y, posteriormente, abrazarán la fe católica ... "
(Dupont, Yves. Catholic Prophecy: The Coming Chastisement. TAN Books, Rockford (IL), 1973, p.76)