Hace tiempo, escribí un artículo con profecías sobre El Gran Monarca que dominará el mundo en un futuro muy lejano. Aquí les dejo una segunda entrega; un recopilatorio de profecías sobre este personaje extraído de una web en inglés. Espero que sean de su agrado:
Rudolph Gekner (siglo XVII): "Su espada se moverá por el poder divino ..."
Monje Adso (siglo X): "Algunos de nuestros profesores dicen que un Rey de los Francos poseerá todo el Imperio Romano Él será el más grande y el último de todos los monarcas Después de haber gobernado sabiamente su reino, él va a ir a Jerusalén y.. sentará con el cetro y la corona sobre el Monte de los Olivos. Acto seguido, el Anticristo vendrá ".
David Poreaus (siglo XVII): "El Gran Monarca será de ascendencia francesa, frente amplia, ojos grandes y oscuros, cabello ondulado de color marrón claro y una nariz aguileña Él aplastará a los enemigos del Papa y conquistará el Este.".
San Francisco de Paula (siglo XV): "Por la gracia del Todopoderoso, el gran monarca aniquilará herejes y no creyentes. Tendrá un gran ejército, y los ángeles luchará a su lado. Porque será como el sol entre las estrellas. Su influencia se extenderá por toda la tierra. En total, habrá en la tierra doce reyes, un emperador, un Papa, y algunos príncipes. todos ellos una vida santa de plomo ".
San Agustín, (siglo V): "Un rey franco hará un día gobernará sobre todo el Imperio Romano"
Antigua profecía sajona: "Él vendrá de la Flor de Lis ..."
San Cataldus (siglo V): "... un rey de la casa de los lirios ..."
San César (siglo V): "Se procederá a la recuperación de la Corona de los lirios ....."
Santa Hildegarda, abadesa alemana del siglo XII: "La flor blanca de nuevo toma posesión del trono de Francia."
Obispo Águeda (siglo XII): "Él heredará la corona de la flor de lis"
Busto (siglo XV): "El Papa angelical colocará una corona imperial en su cabeza."
Remy (siglo V): "Él reinará sobre todo el antiguo Imperio Romano."
Aystinger: ". ... Por quién será restaurada la antigua gloria del Imperio. Él será Emperador de Europa."
San Francisco de Paola (siglo XV): "(Él y el Santo Pontífice) deberán obtener el dominio sobre el mundo entero.
Holzhauser: "Él restaurará todo."
Santa Hildegarda (siglo XV): "La paz volverá cuando el Lirio ocupa el trono de nuevo La tierra va a ser muy productiva.".
Santa Brígida de Suecia: "Y la tierra gozará de la paz y la prosperidad."
San Juan María Vianney, santo Cura de Ars (Siglo XIX): "Este deberá volver a establecer una paz y prosperidad sin precedentes."
Estas son algunas de las profecías dignas de mención del Gran Monarca, debido a su similitud y las declaraciones que él caminará con una cojera:
Nostradamus (siglo XVI): "... El pie impedido de Príncipe.."
Antigua profecía alemana: "Él cojeará cuando camine ..."
Anne-Catherine Emmerich, del siglo XIX: "Dios tocará el tendón de la cadera. El tendrá un gran dolor y desde ese día, caminará con una cojera ...".
El viejo Jasper, Alemania: "Este príncipe deberá montar su caballo por el lado derecho, porque cojea de un pie ...."
Anne Catherine Emmerich, 12 de julio 1820: "Tuve una visión del santo emperador Enrique que lo vi en la noche de rodillas solo a los pies del altar mayor en una gran y hermosa iglesia ... y vi a la Santísima Virgen. bajando sola. Ella puso en el altar un paño rojo cubierto de lino blanco. Colocó un libro con incrustaciones de piedras preciosas. Encendió las velas y la luz perpetua ... Entonces descendió el Salvador mismo vestido con ropas sacerdotales. Él se llevaba el cáliz y el velo. Dos ángeles le servían y dos más estaban siguiéndole ... Su casulla era un manto completo y pesado de color rojo y blanco, se podía apreciar a través de la transparencia las relucientes joyas ... Aunque no había la campana del altar, las vinajeras estaban allí. El vino era rojo como la sangre y había también un poco de agua. La misa fue corta. El Evangelio de San Juan no se leyó al final. Cuando la misa terminó, María se acercó a Enrique (el emperador), y extendió su mano derecha hacia él, diciendo que era en reconocimiento a su pureza. Entonces, ella le instó a no flaquear. Entonces vi a un ángel, y él tocó el tendón de la cadera, como a Jacob. Él (Enrique) tuvo un gran dolor, y desde ese día, caminaba con una cojera... "
La muerte del Gran Monarca ...
Cataldu: "Él entregará su corona en Jerusalén."
Bl. R. Maurus (siglo IX): "Él va a ir a Jerusalén, y entregará su cetro y la corona en el Monte de los Olivos. Así vendrá el fin del Imperio Romano Cristiano.".
Monje Adso (siglo X): "Por fin va a ir a Jerusalén para entregar su cetro y la corona en el Monte de los Olivos Inmediatamente después, el Anticristo vendrá.".
San Agustín (siglo V): "Él entregara el alma en Jerusalén en el Monte de los Olivos."
San Remy (siglo V y VI): "Al final de su más glorioso reinado, él irá a Jerusalén, y establecerá su corona y cetro en el Monte de los Olivos."