viernes, 25 de noviembre de 2011

Espectacular psicografía de Reinaldo dos Santos

Aquí les dejo una psicografía realizada el 20 de Junio de 2009 por el astrólogo brasileño Reinaldo dos Santos conocido como el profeta de América y quizá uno de los mas famosos videntes en la actualidad. Después del fiasco por la predicción fallida de Keiko Fujimori como presidenta del Perú

Aparecen 3 banderas, de izquierda a derecha que responden a Egipto, Libia y Japón respectivamente. Al. lado de la bandera de Japón, el símbolo de la radioactividad y aparecen una especie de ondas dibujadas con papel que pueden representar el mar.


El  texto que aparece encima de la bandera  de Egipto dice así: El fugitivo. Puede  que hable del ex-dictador egipcio Hosni Mubarak, que decidió abandonar el poder en Egipto después de la revuelta acaecida en su país en la denominada "primavera árabe". Hosni Mubarak marchó hacia el centro vacacional de Sharm el-Sheikh y su familia se había ido del país días antes. Todo esto sucedió en la primavera de 2011.

La bandera de Egipto parece corresponder a la primera de la
izquierda.
Mubarak optó por fugarse y recluirse en un complejo turístico en Egipto.
El texto que aparece encima de la bandera  de Libia: la cabeza de sangre. Y así acabó el sátrapa libio Muamar el Gadafi, con la cabeza cubierta de sangre, siendo torturado por sus verdugos para posteriormente ser asesinado. Todo esto sucedió el 20 de octubre de 2011.

La cabeza de sangre de la psicografía de RdS
La bandera que ocupa el centro de la psicografia de RdS corresponde claramente
a la bandera de Libia.
El texto que aparece encima de la bandera  de Japón dice así. La muerte lenta a 8.9 y al lado se observa el símbolo de la radioactividad. Es de suponer que Reinaldo dos Santos quiere decir que habría un terremoto de 8.9 grados en la escala de Rithcher que provocaría, un escape radioactivo de gran magnitud en una central nuclear (Fukushima)  y que provocaría la muerte  lenta de muchas personas en Japón, debido a los efectos nocivos en el organismo de la radioactividad. Así sucedió el 11 de marzo de 2011.

La bandera de Japon corresponde claramente con la tercera
bandera empezando por la izquierda, de la psicografía de RdS.