Irán se siente acorralado y lejos de amilanarse ha empezado a ladrar. El ministro de Defensa el general de brigada Ahmad Vahidi ha dicho a Israel y a sus aliados que les daría una buena lección si se atreven a atacar el régimen persa. Amenaza con lanzar miles de misiles contra objetivos israelíes y buques de armadas enemigas desplazadas a aguas del Golfo pérsico.
Irán se siente acorralado y lejos de amilanarse ha empezado a ladrar. El ministro de Defensa el general de brigada Ahmad Vahidi ha dicho a Israel y a sus aliados que les daría una buena lección si se atreven a atacar el régimen persa. Amenaza con lanzar miles de misiles contra objetivos isrealies y buques de armadas enemigas desplazadas a aguas del golfo pérsico. Además el el comandante de la División Aeroespacial de la Guardia Revolucionaria, el general de brigada Amir Alí Hajizadé. se reserva el derecho de atacar el escudo de misiles ubicado en Turquía y controlado por la OTAN, siguiendo las consignas del líder de la República Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Alí Jamenei, alarmado por las noticias de la conspiración de Israel y sus aliados occidentales contra el régimen iraní. Irán advierte que el campo de batalla podría extenderse mas allá de su territorio y los países colindantes con la república islámica y llegar incluso a países de Europa. Dicha agresión, según las autoriades iranies, supondría también la movilización de combatientes musulmanes pertenecientes a organizaciones islamistas que se vengarían cometiendo atentados terroristas contra objetivos occidentales.
El ejercito iraní ha aumentado su flota 20 de submarinos con la adquisición de 3 submarinos de pequeño tamaño pero con capacidad de lanzar misiles y torpedos a la vez. Las autoridades militares de irán consideran que estos submarinos son clave, para defender la territorialidad de irán frente un posible ataque exterior.
Irán reinvidica su derecho a desarrollar un programa nuclear con fines pacíficos y garantiza como miembro de la AEIA (International Atomic Energy Agency) a través de la firma del tratado de no proliferación nuclear su buena fe. Aún asi se niega a recibir visitas a sus instalaciones nucleares por parte de inspectores de la OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica) , que en su informe, ha destacado el desarrollo avanzado de este programa nuclear y que Irán podría conseguir un armamento nuclear.
Destacan la hipocresía del país hebreo que impiden a los inspectores de la OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica ) visitar sus instalaciones nucleares secretas y cuyo potencial armamentístico nuclear que es muy importante con misiles de largo alcance, no sea objeto de ninguna atención especial por parte de la ONU, OIEA o las potencias occidentales.
Mientras las noticias de que un ataque a Irán por parte Israel y sus aliados occidentales, jaleados por la codicia de la élite mundial que maneja los hilos del destino de la humanidad en la sombra, es inminente.
Jalea jacta est (La suerte está echada)