domingo, 27 de noviembre de 2011

Vidente cristiana europea: el mundo será cambiado para siempre



El mundo será cambiado para siempre

Jueves 24 de noviembre del 2011 a las 21:00 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, no temas porque el momento está sobre ti y sobre todo el mundo. Este viaje ha sido intenso para ti, hija Mía, en lo que ha sido un período tan corto de tiempo. 

Has obedecido Mi Santa Voluntad, desde el mismo comienzo, aunque tuvieras dudas. A pesar de ser objeto de burla en algunos sectores y, en particular, por aquellos que profesan ser los santos discípulos Míos y los de Mí amada Madre, tú nunca has dudado en impartir Mi Santa Palabra, al mundo. Ignora todo este daño porque ya ha pasado. 

Ahora que vengo con Mi Gran Misericordia, todos Mis hijos con verdadera fe, caerán con humilde acción de gracias, para darme la bienvenida y aceptar Mi Misericordia. La verdad será ahora revelada. 

Levántense todos ustedes y esperen con gozo Mi llegada. 

El mundo será cambiado para siempre. 

Recuerden que es por Mi profundo amor por todos ustedes, incluyendo a aquellos que se burlan de Mi
Santa Palabra o que Me niegan, que vengo a salvarles una vez más.  

Su Salvador y Redentor, Jesucristo

Queremos invitar a nuestros hermanos a unirse a nuestro “Ejército de Oración para Jesús”. Somos un grupo de oración internacional en internet que actualmente cuenta con 1734 participantes provenientes de 65 naciones Para mayor información dirigirse a nuestra página en español: www.internetgebetskreis.com/es 

Único requisito: oración diaria por lo menos 15 minutos, de preferencia el Rosario o Coronilla de la Misericordia y una oración de Consagración de su elección, el Santo Rosario o alguna otra oración de su preferencia, por las intenciones de Jesús, no importando la hora elegida. Inscribirse en: internetgebetskreis@gmx.net (indicando únicamente nombre o iniciales y nacionalidad).


El Aviso no es el fin del mundo

Martes, 22 de noviembre del 2011 a las 15:28 hrs.


A María de la Divina Misericordia le gustaría recordar a todas aquellas personas que están preocupadas de la próxima Iluminación de las Conciencias  (el GRAN AVISO), que por favor relean este mensaje que ella recibió de Jesucristo: Señales aparecerán primero en el cielo-el sol girará

Viernes, 11 de noviembre del 2011 a las 16:00 hrs.

La oración y mucha de ella se necesita para salvar almas ahora. Tu, hija mía, debes preparar a tu familia y debes decir a aquellos necesitados de Mi Gran Misericordia, que estén listos. 

Una vez más las señales aparecerán primero. Mucha gente se incorporará y prestará atención a los cambios en el cielo. Contemplarán al sol girar como nunca antes, entonces verán la cruz. Esto sucederá inmediatamente después de que las estrellas choquen en los cielos y cuando Mis rayos de la divina Misericordia cubran la tierra.  

El silencio sobrevendrá, para que cada alma esté en un estado de absoluta privacidad cuando vengan a Mí. Dile a Mis hijos lo que deben tener en cuenta, porque ellos no deben tener miedo. Esto no es un evento de temer, más bien ustedes deben darle la bienvenida a este encuentro. 

Todos Mis hijos deben aceptar que soy Yo el que se presenta ante ellos. No deben pensar que esto es el fin del mundo, porque no lo es. Es el comienzo de un nuevo período en el tiempo, en donde todos Mis hijos sabrán la verdad finalmente. 

Me regocijo y siento una gran ternura hacia cada alma que puede ser redimida, si Me permiten darles este don. 

Recen, recen, recen por todas las almas ahora y particularmente por aquellas que estarán tan atemorizadas, que podrán no ser suficientemente fuertes, para aceptar que les tienda Mi mano Misericordiosa.

Su Salvador, Jesucristo

Los preparativos están ahora completos

Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 20:30 hrs. 


Mi muy querida y amada hija, presta atención ahora. Por favor tranquiliza a todos Mis hijos porque la fe asegurará su salvación. Eso es todo lo que importa ahora. 

El amor por Mí y del uno al otro, será su ruta al Paraíso. 

Si se aman uno al otro de la manera en que Yo les amo, debe ser incondicional. Deben aceptar las faltas de cada uno. Perdonen, hijos. La lucha no provine del Cielo, es causada por el Engañador para crear perturbación. 

Levántense ahora y recen, recen, recen por Mi Gran Misericordia, mientras el momento está casi sobre ustedes. 

Los preparativos están ahora completos. 

Simplemente esperen ahora. 

Preparen sus almas y recen unos por otros. Solo acepta Mi Santa Voluntad, hija Mía. 

No pidas explicaciones, sigue Mis instrucciones y muestra obediencia todo el tiempo. No caigas dentro de las trampas que han sido preparadas para ti, para alentarte a que caigas. Satán quiere que caigas, así es que él te va a tender trampas a ti, pero Yo debo recordarte otra vez, que te mantengas en silencio. Sufre cualquier indignación, con la mirada hacia abajo en completa humillación. 

Imítame, hija Mía, en todo lo que haces. Una vez que lo hagas, Satán no podrá comprometerte exitosamente. 

Ve ahora y espera, porque vengo pronto. 

Tu amante Jesús, Salvador y Redentor de toda la Humanidad

La Virgen María: Recen por el Papa Benedicto

Miércoles, 16 de noviembre del 2011 a las 8:00 hrs.

Mi niña, habrá una lucha feroz cuando la batalla por las almas comience. Reza por todas aquellas pobres almas que necesitan la protección de la Misericordia de Mi Hijo. 

El Maligno hará todo lo que pueda, para alejar a Mis hijos de la mano Misericordiosa de Mi Hijo. Muchísimas de Mis pobres almas no tienen idea de la batalla que ya ha comenzado y que es dirigida por el Maligno. Sus días son cortos ahora, Mi niña, pero debes hacer todo lo que puedas para ayudar a Mi precioso Hijo, a salvar a estas personas antes de que sea tarde. 

Tu, mi niña, debes continuar pidiendo protección, porque estás siendo ahora una verdadera espina para el lado del mal. Mantente en guardia en todo momento. La oración es importante y debes pedir a otros que recen por ti. 

Reza por el Papa Benedicto, especialmente ahora, porque él también está bajo ataque. Nunca desfallezcas en tu trabajo para Mi Hijo, porque tú, Mi niña, debes perseverar hasta el final, con el fin de cumplir las profecías predichas hace mucho tiempo. 

Recuerda que te cubro con Mi sagrado manto todo el tiempo. 

Tu celestial Madre, La Reina de las Rosas