viernes, 18 de junio de 2010

2012: ¿Los mayas estaban en lo cierto?

El planeta Tierra gira en torno al sol y éste gira describiendo órbitas elípticas en torno al centro de nuestra galaxia. El sistema solar en realidad pertenece a la galaxia de Sagitario que está siendo devorada por la galaxia de La Vía Láctea. Es la razón de que el plano donde está ubicado el sistema solar no sea paralelo al plano galáctico. Esta noticia, confirma que el planeta Tierra se está acercando al plano central de nuestra galaxia La vía láctea y esto va a dar lugar a una alineacion con el centro de La Vía Láctea. Para ver mas detalles, pinchen aquí. Les dejo la definición de agujeros negros de la wikipedia, para saber más, pinchen aquí.


Cito textualmente de la información del link anterior que muestra la NASA en su web:"Los astrónomos han descubierto que el centro de nuestra Vía Láctea aloja un agujero negro buscado por mucho tiempo. El hallazgo, sin embargo, ha generado aún más interrogantes". Ya se creía en la existencia de agujeros negros en el centro de la galaxia, debido a observaciones astronómicas, en especial a través de la emisión de rayos X por estrellas binarias y galaxias activas. Un agujero negro supermasivo puede arrastrar hacia su campo gravitatorio una estrella y destrozarla. Para saber mas, pinchen aquí.

En su predicción nº 15 realizada en el año 1979, LaViolette descubrió a través de la ciencia, un estrella anciana conectada con las constelaciones de Sagitario y Escorpio, ubicada en el centro de la galaxia, que transportaba una energía explosiva y entroncó dicho hallazgo con el zodiaco dendereth del antiguo Egipto. LaViolette halló que las mitologías y tradiciones, desde tiempos prehistóricos de muchas civilizaciones no estaban erradas en estas cuestiones. El escribió estas ideas en 1979 pero no fueron publicadas formalmente hasta 1995 y en 1997 en sus libros Beyond The Big Bang y Earth Under Fire. LaViolette relacionó la cosmología y las eras del calendario maya con su descubrimientos científicos.

Los mayas tienen una creencia que afirma que desde el centro de la galaxia (Hunab Ku), cada 5.125 años, surge un "rayo sincronizador", que sincroniza a nuestro Sol y a todos los planetas, con una poderosa emanación de energía.


Resumiendo: el sol, con una creciente actividad solar en los próximos años y el planeta Tierra que forma parte del sistema solar; están contenidas en una galaxia Sagitario y dicha galaxia, está siendo a su vez, absorbida por la Via lactea. El sistema solar se ubicará en la intersección formada por Sagitario y la galaxia Via Láctea que posee un agujero negro supermasivo en el centro y eso dará lugar a un rayo sincronizador, esto es, ni mas ni menos, eyecciones de masa coronal (EMC) acentuadas por el fénomeno anterior descrito que afectarían gravemente al planeta Tierra. Haciendo un símil: es como si a una bomba de composición química inestable con un temporizador puesto con fecha de 21 de diciembre de 2012 se le añadiese metralla y una garrafa de líquido inflamable, con el peligro añadido de que el planeta Tierra estará más cerca que nunca de dicha "bomba" y con mas riesgo de ser víctimas de su onda expansiva. Interesante también es, la teoría de que el calentamiento global que padece La Tierra se produce por este fenómeno cósmico.


Nos enfrentamos a un cúmulo de factores cuya conjunción en un momento dado en el tiempo, pueden provocar el final de nuestra civilización, tal como entendemos y esperemos que solo sea eso.