sábado, 5 de junio de 2010

El periódico El País y la doctora monja Teresa Forcades

No sé si os acordareis de una entrada de blog que titulé ¿Médicos homicidas? en la que aparecían unos vídeos donde el Doctor Virapen, que había trabajado Para la industria farmacéutica durante años. Para ver la entrada de blog pinchen aquí.denunció las prácticas mafiosas y dañinas a la hora de vender sus fármacos y lo poco que le importaba la salud de sus clientes, convertidos en pacientes crónicos en muchos casos pues hace tiempo decidieron dejar de curar para cronificar la enfermedad. ¿El Doctor Virapen es un loco o es un resentido? Nada de eso y cada vez mas hay indicios que apuntan en esa dirección. Les dejo la web en inglés de este doctor pinchen aquí.

Hace poco JMG, un miembro del foro 23 de diciembre de 2012 me aportó un dato revelador. Un artículo de El País que afirma que detrás de la campaña de vacunación contra la gripe porcina, había intereses económicos, que la Organización Mundial de la Salud apoyó dicha vacunación en función de los "sabios consejos" de una serie de expertos...¡Una serie de expertos sobornados por las industrias farmacéuticas! Total, un negocio redondo para esta gente sin escrúpulos a costa del dinero público. Recordemos que los españoles costean el precio de los medicamentos, de las vacunas en gran medida con sus impuestos y además da rienda suelta al gobierno para que haga acopio de vacunas, para que no tengamos "problemas de salud".

El gobierno español gastó 333 millones de euros (¡Cúanto se echan de menos en una crisis como la que estamos viviendo!) a agua pasada, supongo que os escandalizareis pero puedo refrescaros la memoria, nada mejor que consultar las hemerotecas virtuales. Pinchando aquí aquí. la contrarreplica no se hizo esperar y tuvo como debéis suponer un eco minoritario. Cito algunos ejemplos de la defensa que se hizo desde rebelion.org de esta monja, lo podeis ver pinchando aquí y también cito a redes cristianas, pinchad aquí.

Pueden ver la primera parte del vídeo denuncia de Teresa Forcades. Incluso un biotecnólogo conocido mío, le da la razón y eso que detesta blogs como el mío sin datos "contrastados" en rigurosos estudios.



La monja y sus seguidores, a saber: cristianos,"charlatanes",conspiranoicos, antisistemas, personas que no se creen los telediarios y demás ralea decían la verdad desde un principio, no tanta verdad como afirmaron los periodistas MARÍA R. SAHUQUILLO y EMILIO DE BENITO que ganan un sueldo a costa de la buena fe de los lectores de El País. No lo digo yo, lo dicen su colega JAVIER SAMPEDRO.En este artículo que podeis leer pinchando aquí. Aunque también es justo decirlo, se basan en un estudio realizado por el British Medical Journal que comenta que un informe ocultó la relación de determinados miembros del comité de emergencia de la OMS que asesoraron en esta cuestión a la OMS y su relación cercana a ciertas industrias farmacéuticas. Ellos afirman que no tiene sentido que la OMS no revele los nombres de estos expertos con la idea de garantizar su independencia pues son de sobra conocidos por las farmacéuticas, este mecanismo de opacidad se revuelve contra la independencia de los mismos expertos virólogos y epidemiólogos, porque la gente corriente no puede reclamarles sus decisiones erroneamente premeditadas.

Resumiendo:
  • No hubo la anunciada pandemia.
  • Incidencia mortal practicamente nula.
  • No había motivos de alarma.
  • 333 millones de euros tirados a la basura.
  • Las industrias farmacéuticas agradecidas.
  • Los expertos consejeros de la OMS tambien agradecidos.
  • Pese a quien le pese, los hurones murieron a consecuencia de las vacunas destinadas a la población que fueron ensayadas casi por casualidad y sin obligación niguna por parte de un técnico de laboratorio.
La pregunta es obligada: ¿Merece la pena gastar cerca de 400€ o mas en comprar un periódico cada día durante todo un año con la información tan veraz que nos ofrecen? Como dijo a grito pelado Rafapal en la conferencia de exopolítica: "Solo hay una verdad", y a nosotros los que sabemos lo que pasa en el mundo solo tenemos que navegar por internet para encontrarla. Hagan como yo y vayan al bar a leer la prensa. Una botella de agua mineral cuesta lo mismo que un ejemplar o incluso menos.

Un consejo: mientras dure estos oligopolios de oscuros intereses, no os vacuneis ni vacuneis a vuestros hijos. Vuestra salud os lo agradecerá.