viernes, 4 de junio de 2010

Año 2000: nochevieja en el bunker de La Moncloa.

Muchos debunkers (desmitificadores) tachan de locos apocalípticos a los grupos que se preparan para una eventual catástrofe en el periodo que comprende los años 2011,2012 y 2013. Quiero que sepan que yo me lo tomo con calma, he tomado pocas medidas de seguridad y aprovisionamiento pero también quiero que sepan que los políticos españoles (por lo menos) se toman muy en serio eso de salvar el culo a toda costa, sin advertir a los ciudadanos que los eligen en unas urnas (otra razón mas para no votar y practicar la abstención activa en las próximas elecciones) de lo que pueda acontecer en un futuro.

Nunca he dado importancia a estos temas hasta que empecé a documentarme sobre el 2012 e investigando por internet sobre el tema de los bunkers, encontré una noticia muy interesante en la edición digital de El País, periódico perteneciente al grupo PRISA y guardián mediático en España del detestable Club Bilderberg. Pueden leer la noticia pinchando aquí.

La noticia aconteció la nochevieja del año 1999, la antesala del año 2000. esa noche la élite de recambio de los políticos españoles decidieron refugiarse en el bunker de La Moncloa pues sentían temor ante el llamado "efecto 2000". Un pánico que hoy por hoy no le veo sentido ninguno, para mí fue un mero cambio de milenio. Siempre ha habido grupos sectarios de corte apocalíptico o incluso supersticiosos a título individual. Este bunker tiene un interés estratégico y en situaciones de emergencia es ocupado por una serie de políticos y funcionarios de los comités ministeriales de emergencia que velan por dirigir el gobierno del país, a salvo de un eventual cataclismo. Mensajes a través de ondas de radio, ordenadores, videoconferencia, etc con el objeto de comunicarse con las delegaciones de gobierno,las CCAA la ONU, la U.E. y empresas de sectores considerados estratégicos

No faltó el champán ni las uvas y así se siguío trabajando durante toda la noche."Lo peor" (o sea nada) ya había pasado no deja de ser hilarante que incluso hubiesen creado La Oficina de la Transición 2000.

Ahora yo pregunto, ¿Dónde están esos listillos debunkers que no tachan de locos a sus gobernantes? En ninguna parte. Por el contrario muchos de ellos critican con sorna al Grupo de Supervivencia de España 2012 por prepararse para un año en el que muchos científicos esperan que suceda eventos geológicos y de carácter cósmico de gravedad sin contar el perturbador sonido de los tambores de guerra que se oyen desde Oriente Medio y que amenazan con traernos un conflicto nuclear a escala mundial con unas consecuencias desastrosas para el planeta.

Este blogger seguirá publicando los testimonios de los Judas que se dan cuenta de que están entregando “sangre inocente” (nuestra sangre) a La Bestia que encarna este sistema inhumano con millones de humano y su ecosistema y tremendamente indulgente con unos pocos que de humanos solo tienen la apariencia. Este blogger, seguirá publicando los comportamientos sospechosos de la élite ante posibles eventos como en el 2012. Solamente espero que si algún periodista se topa con este blog se lo piense dos veces antes de llamar loco apocalíptico a este blogger y a la mayoría de sus lectores.