jueves, 10 de junio de 2010

¿Tercera guerra mundial?: las profecías de El Hermano Dumitru Duduman

A veces cuando leo testimonios como éste, siempre tengo dudas sobre su veracidad. En Internet abundan los bromistas pero lo cierto es que este testimonio coincide con otros, sobre una posible tercera guerra mundial entre América y una coalición formada por China y Rusia. Este aporte es gentileza de mujer, miembro del foro 23 de diciembre de 2012 y seguramente lo copió de otra web, la cual ignoro.

El Hermano Dumitru Duduman y su esposa Maria nacieron en el Norte de Rumania y vivían en una pequeña granja cerca de la frontera soviética. El hermano Dumitru era pastor de una pequeña iglesia cerca de su granja. Por muchos tiempo estuvo repartiendo miles de biblias y ayuda en la Unión Soviética.


En 1980, el Hermano entregó mas de 100.000 Nuevos Testamentos, los cuales fuero usados de forma masiva en las Olimpiadas de Moscu. En Agosto de 1980 el Hermano Dumitru fue arrestado, encarcelado e interrogado por mas de 5 meses. Se le golpeaba brutalmente todos los días y se le administraban descargas eléctricas.

Fue liberado, pero posteriormente recibió mas arrestos e interrogatorios. Esto llegó a ser su estilo de vida. En 1983, fue colgado de su cintura y torturado tres veces, después de una sesión de descargas eléctricas perdió toda su dentadura. Lo encerraban en una celda llena de ratas y excrementos. Le quebraron 9 costillas y hasta su muerte tenia deformidades en sus huesos.
Finalmente, las autoridades le dieron tres opciones: un hospital mental, prisión, o expulsión a los Estados Unidos.

La decisión fue difícil para el hermano por su amor y lealtad a su querido país, de Rumania, pero sintió que primero tenía que ser fiel a Dios. Hizo sus maletas pero los oficiales no le dejaron sacar nada del país. Así que llegó con las manos vacías a Estados Unidos. Dios tenía un propósito para traer a el Hermano Dumitru a este país. El Señor quería darle un mensaje a Estados Unidos. El mensaje iba a ser muy duro de entender. Pero el Señor le dijo que los que escucharán el mensaje iban a tocar la gloria.

A través de su vida, Dios mostró su mano sobre el Hermano Dumitru. El Señor lo protegió en medio de mucha persecución y peligro de muerte. Si no hubiera sido por la intervención divina el hermano Dumitru hubiera muerto mucho tiempo mas atrás.

El Señor empezó a ofrecer al hermano visiones y sueños proféticos desde 1984. Estos han sido compartidos desde entonces con un propósito de tocar el corazón de los cristianos para que se arrepientan de todo lo que desagrada a Dios y vivan en santidad para que sean protegidos en medio de persecución que venga a sus vidas.

El Señor le reveló a el Hermano Dumitru la pronta y repentina destrucción de Los Estados Unidos y la persecución venidera que pesaría sobre la iglesia.

El Hermano Dumitru fue llamado a la presencia de El Señor en Mayo de 1997 después de predicar masivamente en Estados Unidos y alertar en muchas iglesias de los acontecimientos que están por venir.

Su nieto, Mike Boldea está ahora al frente del ministerio que fue iniciado por el Hermano Dumitru.Doy paso a su testimonio:

Recé, entonces fui a la cama. Estaba todavía despierto, cuando de repente escuché un sonido de trompeta, una voz me gritó a mí: "¡Levántate!.”

“En mi visión, estaba en América, caminé fuera de mi casa y empecé a buscar a quien me había hablado. Cuando miré, vi a tres hombres vestidos igual. Dos hombres llevaban armas. Uno de los hombres armadas vino a mí: ¡Te desperté para mostrarte lo que está por venir, ven conmigo.”

No sabía donde estaba siendo llevado, pero cuando nosotros alcanzamos cierto lugar, El dijo: “¡Párate aquí!”

Un par de binoculares me fueron dados, y se me dijo mirar a través de ellos. “Párate allí, no te muevas y mira”. El continuó hablando:“Oirás lo que ellos están diciendo y lo que ellos están preparando para América.”

Cuando estaba mirando, vi una gran luz. Una nube oscura apareció encima de esa luz, vi al presidente de Rusia y a un hombre pequeño y rechoncho, quien dijo que era el presidente de China y otros dos más. Los últimos dos también dijeron de donde ellos eran, pero no entendí. Sin embargo, comprendí que eran parte del territorio controlado por parte de los rusos. Los hombres caminaron fuera de la nube.

El presidente ruso empezó hablar con el presidente chino: “Te daré la tierra con todas las personas, pero debes liberar a Taiwán de los americanos. No temas, nosotros atacaremos por la retaguardia.”

Una voz me dijo: “Mira por donde los rusos penetran en América” . Vi aquellas palabras escritas: Alaska, Minesota y Florida.”

Entonces, el hombre habló de nuevo: “Cuando América vaya a la guerra contra China, Los rusos atacarán sin previo aviso.”

Los otros dos presidentes hablaron: “Nosotros, también, pelearemos contigo”. Cada uno tenía un lugar ya planeado como punto de partida del ataque.”

Todos ellos se estrecharon la mano y se abrazaron. Entonces firmaron un acuerdo. Uno de ellos dijo: “Estamos seguros de que Corea del Norte y Cuba estarán de nuestro lado también. Sin duda, juntos, podremos destruir a América.”

El presidente de Rusia empezó hablar insistentemente: “¿Por qué nosotros permitimos ser conducidos por los americanos? ¿ Por que no regimos el mundo nosotros mismos? Ellos tienen que ser expulsados de Europa, también ¡Entonces yo podría hacer lo que me plazca con Europa!”.

El hombre que estaba de pie detrás de mí, dijo: “Eso es lo que tu viste. Ellos actúan como amigos y dicen que ellos respetan los tratos que hicieron juntos. Pero todo lo que te he mostrado es como realmente sucederá. Debes decirles lo que esta siendo planeado contra los americanos. Entonces, cuando venga a pasar, la gente recordará las palabras que el Señor ha hablado”.

Pregunté: ¿Quien eres tú?

El hombre respondió: “Soy el protector de América. El pecado de América ha alcanzado a Dios. El permitirá esta destrucción, porque él no puede soportar tanta maldad. Dios, sin embargo, tiene personas que le adoran con un corazón limpio cuando ellos hacen su trabajo. El ha preparado un ejercito celestial para salvar estas personas.”

Cuando miré, un gran ejército, bien armado y vestido de blanco apareció ante mí.

El hombre preguntó: “¿Viste eso? Este ejército irá a la batalla para salvar a mis elegidos. Entonces, la diferencia entre lo piadoso e impío se hará evidente.Dios cegará los ojos de aquellos que continuan pisoteando el sacrificio de la sangre de Cristo hasta el día en que el oso (Rusia) golpee rapidamente.Ese día vendrá repentinamente y los atrapará a todos desprevenidos y entonces sera así como Tu has visto. Di a mi gente que los días para América están contados y la sentencia ya ha sido dada. Ellos buscarán mi rostro y caminarán en rectitud ante Mí; entonces, Yo abriré sus ojos y podrán ver el peligro acercarse. Si ellos solo miran el peligro acercándose,entonces ellos serán atrapados, pisoteados y destruidos bajo las patas del oso (Rusia).Solamente en el camino de la rectitud encontrarán ellos seguridad y salvacion.