miércoles, 16 de junio de 2010

Suenan tambores de guerra en USA: vacunación obligatoria y chip RFID

El conferenciante del vídeo que vais a ver a continuación, habla de un macabro plan de las autoridades de ciertos estados, consistente en una vacunación masiva y obligatoria. Aprovechando sabe Dios que coyuntura, con el objeto según algunas fuentes, de enfermar, esterilizar a gran parte de la población americana. Para los escépticos que no se crean las afirmaciones de estas fuentes, hay un video en el que aparece el fundador de Microsoft Billy Gates que anuncia que está encantado con la idea de reducir la población mundia,l en un 15% durante los próximos años, a través de las campañas de vacunación masivas. Según este señor, el congreso del estado de Oklahoma ha aprobado una ley para que se lleve a cabo este horrible plan.



Ya es de sobra conocido, la idea generalizada entre la élite mundial de que sobramos millones de personas "comilonas e inútiles" , además "responsables" de agotar los recursos del planeta que según la sacrosanta opinión de quienes rigen nuestros destinos, son de su exclusiva propiedad.

El factor de coacción se incrementa de forma considerable. El conferenciante del vídeo, habla de que solo las personas que se vacunen podrán circular libremente por el país, necesitarán una documentación que acredite su vacunación y para los rebeldes les esperan una sorpresa bastante desagradable: la elección forzada de vacunarse o acabar en un autobús que les lleve a un campo de concentración situado en un fuerte militar.

Ya existen brazaletes electrónicos con un chip RFID que almacenarán información personal de todo tipo y se espera que algún día su implantación sea total, en forma de injerto en la mano o en la cabeza tal como predijo El Apóstol San Juan en su libro del Apocalipsis.

Solo tengo que dejar claro una cosa. Estos planes no podrían llevarse a cabo sin la complicidad de millones de "siervos de la Bestia" armados al servicio de la clase dirigente. De su negativa a acatar las órdenes, depende, el éxito o no de la culminación de este proyecto de "esclavitud global". Este plan fue anunciado por el fundador de Sun Microsystems, después de asistir a una conferencia del Club Bilderberg.