domingo, 27 de junio de 2010

CHIP RFID: la marca de La Bestia

Antes ataban con pesadas cadenas a los esclavos pero La Bestia, con la ayuda de la incipiente tecnología, pretenden encadenarnos injertándonos un chip RFID en el cuerpo, concretamente en la zona de la frente o en la mano derecha.

Ya lo anunciaba el apóstol San Juan en su libro del Apocalipsis:

Apocalipsis 13:16:“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre”.

Ahora vean la imagen, Una imagen vale mas que mil palabras:




Habría que felicitar al apóstol San Juan por la precisión insólita de sus profecía. Teniendo en cuenta que ésta tiene cerca de 2.000 años de antigüedad. Y luego dirán los ateos que lo que aparece en las Sagradas Escrituras es una antología de falacias y supersticiones sin fundamento ni conexión entre sí. Pues San Juan ha dado en la diana.

El chipRFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).


Cada vez los tamaños de los chip son mas pequeños, antes eran del tamaño de un gramo de arroz, ahora pesan unos pocos microgramos, en un futuro podrán injertarte un chip de este tipo mediante una inyección de una vacuna cualquiera sin que te des cuenta. Los avances en la reducción del tamaño de estos dispositivos se deben a los pasos de gigante que ha dado la nanotecnología en los últimos tiempos.


Entre algunas comunidades cristianas, existe temor y repulsa ante la posible incorporación de este dispositivo en sus vidas diarias. Es la marca que nos impone La Bestia, o hablando en plata, el enemigo público número uno: el anticristo. Gracias a Dios, las creencias religiosas están mas enraizadas en los individuos que las ideologías políticas. Y cuando uno pierde la razón, puede estallar en cualquier momento, una revuelta.

Pero sigamos, por si fuera poco, estos chips RFID pueden provocar tumores en las zonas corporales donde son injertados. En enero de 2005, cuando la FDA norteamericana, referencia obligada para algunos apologistas de la ciencia y la salud oficial, aprobó la implantación de microchips en humanos, previo soborno a algunos de sus miembros (supongo) pero se olvidaron mencionar que entre 1% y un 10% desarrollaron tumores malignos, según estudios realizados con diferentes cobayas (ratas y gatos) de hecho, estos chips tumorales ya venían arrastrando una buena fama desde principios de los 90.

Tommy Thompson, máximo responsable del departamento de Salud y recursos humanos, un departamento que supervisa la FDA norteamericana, al poco tiemmpo de la aprobación del chip RFID, pasó a formar parte de la ejecutiva de la empresa VeriChip, donde fue asajado con plata y stock options. Dice que no le importa ponerse un chip RFID pero no llega a dar ejemplo a la plebe; no se preocupen Tommy Thompson cuenta con la colaboración de gente inconsciente de sus pensamientos y actos, dispuestas a convertirse en cobayas para la obtención de beneficios ridículos. Actualmente la discoteca "Baja Beach" de Barcelona, está implantando a sus clientes VIP el microchip. Los beneficios son extraordinarios: entradas y copas gratis. Es más, esta discoteca está haciendose cada vez más conocida, precisamente por utilizar el microchip. En la página oficial de la discoteca, hay una entrevista que hicieron al dueño de la discoteca, una de las preguntas y la que confirma que es la marca de la Bestia de la que habla la biblia, pongo la pregunta del periodista y la respueseta del dueño de la discoteca, mas esclarecedor imposible:

Pregunta: "¿Si me implanto el VeriChip, me servirá sólo para el Baja Beach? "

Respuesta: "El objetivo de esta tecnología es llevar un sistema de identificación a nivel mundial que anule la necesidad de llevar documento de identidad y tarjeta de crédito. El Verichip que implantaremos en el Baja, no será sólo para el Baja, también es útil para cualquier otra empresa que haga uso de esta tecnología."



¡Toma ya! Si el chip RFID es todo beneficio, Estos tontos del haba que se lo injertan de forma voluntaria, seguro que se apuntan al dicho popular: Súbase al carro de los triunfantes, no se quede en el de los perdedores porque sino quedas mal. Seamos los primeros, pensarán, nosotros tendremos entradas gratis y copas antes de que le obliguen a todo el mundo a ponérselo y ellos se quedaran sin consumición gratis.Normalmente la gente que va a la discoteca con frecuencia, el cerebro no le funciona demasiado, es gente en muchos casos, sin valores, ideas propias, su modus vivendi se resume en un: viva la fiesta y la virgen que vigile de lejos.

Bueno, hay gente sensata y el sistema lo sabe; si no comete la estupidez de ponerae un chip RFID por au cuenta cuando va de juerga le esperarán en la empresa donde usted trabaje. Eso fue lo que pasó a los empleados de CityWatcher.com, una compañía de seguridad que guarda videos de seguridad de diversos entes gubernamentales y la policía de EE.UU. En este caso lo hacen por motivos de seguridad, quieren controlar el acceso de los empleados a una sala de videos. Si no acepta, le presionan y si se niega de forma reiterada, supongo que será despedido.

El sistema centrará su campaña para la implantación del chip RFID, agitando el pánico que siente la población por el terrorismo, por las desapariciones de niños (a nadie le gustaría que su hijo desapareciese sin dejar rastro y por las pandemias masivas, sin contar las debilidades de la gente que desean viajar al extranjero, entrar en un estadio de fútbol para ver su equipo favorito y un largo etcétera. Ellos buscarán las debilidades que todos tenemos, maximizarán nuestras necesidades y llegará un momento en que nos demos por vencidos y aceptemos todo lo que nos pidan.

Los primeros en caer serán los funcionarios de las administraciones públicas, policias y militares, después les tocará a sus familias y finalmente a todo Dios, menos, claro está, un reducido número de miembros de la élite al igual que sus familias. No lo digo yo, lo confesó el cineasta americano de origen judio, Aaaron Russo. Después de mantener unas distendidas conversaciones con Nicholas Rockefeller, quien dejó entrever las intenciones de la élite en cuanto al chip. Un método para tener todo el dinero del mundo civilizado bajo su control. Si alguien comete la osadía, de protestar por los motivos que fueren, ya no podrá comprar, vender, trabajar, dejar de trabajar o realizar otro tipo de gestiones. Será un muerto en vida en una sociedad cada vez mas individualista y mas robotizada. Nicholas Rockefeller le ofreció a Aaron Russo y a su familia la posibilidad de vivir sin el chip RFID si se unía a su causa, pero Aaron Russo se negó y se convirtió en uno de nuestros Judas Tadeo mas importantes, al brindarnos información muy valiosa sobre lo que iba a ocurrir en los próximos años.



A pesar de vislumbrarse un futuro sombrío, en algunos estados de USA, han tomado medidas para que dicha implantación no se lleve a cabo como puede ser el caso de Wisconsin o de Virginia pero tarde o temprano el gobierno federal empleará el uso de la fuerza ¿Recuerdan los campos de concentración de FEMA? ¿Los ataudes de plástico? Ya se inventarán algo para que la implatacion surja efecto en cualquier rincón del planeta. De esto solo se libran las tribus de las Amazonas y pocos mas.

La web rebelion.org añade las siguientes consideraciones sobre el peligro potencial que supone el chip RFID para algunos ciudadanos:

¿Cual es el peligro? En primer lugar, los chips pueden almacenar mucha información sobre nosotros a la que la gran mayoría de ciudadanos no tendremos acceso. De esta forma, se ha denunciado que nuestro pasaporte podría llevar incorporado una informaciones tales como tus “antecedentes policiales” o afiliación política. También, y a diferencia de las tarjetas de banda magnética o códigos de barra en las que el usuario tiene que realizar una acción ex profeso para que se produzca la comunicación entre la tarjeta y el dispositivo lector (por ejemplo, introducir la tarjeta en el cajero automático, en el torno de entrada al metro...), este tipo de chips, al utilizar radiofrecuencia, se comunican sin necesidad de dar nuestro consentimiento. Esto permitirá, por ejemplo, que en un futuro muy próximo desaparezcan tanto los códigos de barras como las empleadas encargadas de las cajas en los grandes comercios, los consumidores cargaremos en nuestro carro las mercancías y al terminar un lector reconocerá todas nuestras compras, sumará el precio y sólo tendremos que pagar para que la máquina nos franquee el paso a la salida.

Pero aun hay mas, David Icke afirma que el chip RFID aparte de permitirnos o denegarnos el acceso a nuestras actividades cotidianas y espiarnos, también puede modificar nuestra conducta mediante el uso de armas psicotrónicas. Puso el ejemplo de 2 personas que estaban trabajando de jardineros y que en un momento dado, debido al influjo de las ondas electromagnéticas de un arma psicotrónica, "recibieron" la orden de dejar de trabajar y tomar unos cafés, sin darse cuenta de que estaban siendo víctimas de un experimento de control mental a través de las ondas.



Para finalizar, encontré un documento en .pdf de una web cristiana www.volviendoalabiblia.com.mx que publicó un artículo sobre el chip RFID asociándolo con el llegada del reino del Anticristo y deja este mensaje:

¡¡¡SI AMA A DIOS ENVIE EL MENSAJE!!!.... Y antes de que se reproduzca todo esto en el mundo te invito a que te arrepientas y le invites a Jesus en tu corazon, con el fin de salvar tu vida y tu alma. Quieres hacerlo? Repite conmigo: Señor Jesus, yo te necesito y reconozco que he pecado toda mi vida, pero hoy en este momento me arrepiento y te pido que entres a mi vida y hagas de mi la persona sana y limpia que tu quieres que yo sea...Te acepto como mi Salvador Amen...

No hace falta amar a Dios para darse cuenta de que, si seguimos la senda que marca La Bestia, estaremos esclavizados, robotizados y que personas como este blogger desaparecerán de la faz de la Tierra. ¿Merece la pena vivir en un mundo así? ¿La vida es tan bonita como la pintan en algunas peliculas de Walt Disney?



Fuentes:

http://www.kriptopolis.org/rfid-produce-cancer
http://www.foroekklesia.com/showthread.php?page=4&t=12820
http://www.elblogsalmon.com/empresas/chips-rfid-implantados-en-empleados-de-una-empresa-de-seguridad
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=83044
http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=954