sábado, 14 de diciembre de 2013

Alexander Backman entrevista a Augusto Pérez en su emisora Conciencia Radio para hablar sobre los grandes eventos que vienen para La Tierra (27/10/2013)

Entrevista exclusiva en español con uno de los ministros cristianos más importantes de los últimos tiempos. Alexander Backman entrevista a Augusto Pérez en esta importante Alerta Profética.


Nota: No he hecho un resumen del programa, simplemente he anotado las confidencias mas interesantes.

Durante el programa radiofónico  ambos inciden en que numerosas personas que nunca han tenido sueños o visiones, ahora los tienen, cumpliéndose así la profecía de Joel, y es un indicador de que se acerca el final de los tiempos. Ante la venida de Jesucristo piden a sus oyentes prepararse espiritual fisicamente. Si parten con Jesucristo bien y sino, que estén preparados para lo que venga.

Asteroides caerán a la Tierra provocando tsunamis y terremotos, es por ello que  la FEMA se está preparando en el área comprendida entre  Philadephia, Virginia, Washington. En Puerto Rico hay personal de la FEMA, de la NASA y del ejército estadounidense que han enviado alimentos, agua, ataudes a las montañas de la isla de Puerto Rico. Si cae un asteroide sobre la superficie terrestre en una zona comprendida entre Puerto Rico y República Dominicana, provocaría un tsunami de doscientos pies de altura lo que causaría gran destrozos en la región, especialmente en Puerto Rico. En Puerto  hay una base militar subterránea conectada con los EE.UU para los EE.UU Puerto Rico es una isla estratégica y cumple una función logística.

Alexander Backman comentó que un militar le confesó que venía un evento geofísico muy importante, y que por ello, se dio la orden de ubicar al ejército en estado de alerta en varios países de Occidente. Otra fuente militar activa de muy alto nivel que trabaja en el Pentágono, tiene un pase para acceder a un refugio subterráneo en caso de emergencia, le comentó que hay una ventana de 100 días (alerta) y se le pidió al personal que estuvieran preparados, no pueden decir nada mas en riesgo su trabajo. Alexander Backman advierte que tras estas alertas prolongadas existe una consideración de riesgo real, aunque a veces no pasa nada.

Asegura que tenemos un sistema solar binario, el otro sol está muy lejano 3600 años, la última vez que este sol  pasó cerca de la Tierra fue durante el éxodo del pueblo Israel de Egipto, los mares convirtiéndose en sangre, sequías, plagas, etc.

La NSA dispone de observatorios de espacio profundo. Los jesuitas y El Vaticano invirtieron mucho dinero en el telescopio Hubble. Nuestros gobernantes tiene miedo al pánico de la gente, ya que la elite espera grandes catástrofes y el colapso la economía. El 90% de la población civil que vive en las costas en el hemisferio norte está en peligro. Una tercera parte de la población mundial va a perder la vida (se remiten al libro del Apocalipsis de San Juan) EL G-7 y los gobiernos reciben estas informaciones. Es por ello, que se ha construido el banco de semillas Svalvard (Noruega) o el observatorio en el Polo Sur.


El gobierno de Noruega planea evacuar la mitad de la población de su país (2500.000 personas) El gobierno de Australia ha construído un "arca de Noé" para prepararse y proteger a gente clave (políticos, científicos, intelectuales, empresarios, etc) en un refugio subterráneo.

La contaminación de Fukushima está matando a los peces y el océano Pacífico y expresaron su preocupación por la lluvia radioactiva y nieve radioactiva y que dé lugar a un evento de extinción masiva.

También aseguran que Jesucristo viene a destruir a aquellos que destruyen el planeta Tierra.