domingo, 8 de diciembre de 2013

El gobierno británico dio miles de libras a una organización pedófila que promovía la legalización de sexo infantil en la década de los 70

  • Supuestamente Gobierno donó decenas de miles de libras al PIE (Intercambio de Información Pederasta), que hizo campaña abiertamente para legalizar el sexo infantil.
  • Movimiento extraordinaria provocada por el Secretario Permanente de Mark Sedwill
  • El diputado laborista Tom Watson dice que un empleado jubilado del Ministerio del Interior le dijo que había expresado su preocupación en los años 70 sobre la financiación, pero se le advirtió de que debía abandonar el asunto.


El jefe del Ministerio del Interior ha ordenado una investigación ante las acusaciones chocantes de que el Gobierno subvencionó con decenas de miles de libras a un grupo notorio de pedófilos.

Los funcionarios públicos están trabajando mano a mano en los archivos de hace décadas para buscar cualquier evidencia de que una vez, el Ministerio del Interior, financió el PIE (Intercambio de Información de Pedofilia), que abiertamente campaña para legalizar el sexo de adultos con niños.

La medida extraordinaria se ha disparado por siguientes afirmaciones del Secretario Permanente de Mark Sedwill  procedentes de una "información privilegiada" que asegura que la Unidad de Servicios Voluntarios (VSU), dio subvenciones anuales por un total de miles de libras destinadas en principio a obras de caridad, para ser prestadas a la asistencia financiera de la red de abusadores.

El diputado laborista Tom Watson, dice que un empleado del Ministerio del Interior retirado le dijo que había expresado su preocupación en la década de 1970 sobre la financiación, pero se le advirtió de que debía abandonar el asunto.

El Sr. Watson dijo anoche  a The Mail on Sunday: "Estamos levantando la tapa de un período tenebroso en la historia política. Se siente como si nos estuviésemos acercando a obtener las respuestas que muchas personas han estado buscando durante mucho tiempo.

"La gente va a quedar sorprendida si descubrimos que un gobierno de cualquier color político financió el PIE."

Un portavoz del Ministerio del Interior confirmó: "Somos conscientes de las acusaciones y el Secretario Permanente ha encargado una investigación completa e independiente sobre  la financiación de la VSU presentada anteriormente. '

Se espera que la investigación finalmente descubra la verdad sobre los vínculos entre los pedófilos y el Estado tras casi 40 años de reivindicaciones de un establecimiento de encubrimiento.

Los funcionarios públicos están trabajando mano a mano en los archivos de hace décadas
 para buscar cualquier evidencia de que una vez, el Ministerio del Interior,
financió el PIE (Intercambio de Información de Pedofilía)
Después de que un líder PIE Tom O'Carroll fuese encarcelado en 1981 se supo que un diplomático retirado, Sir Peter Hayman, había sido un partidario de la red y la policía había descubierto su colección de diarios obscenos pero decidió no procesarlo. El diputado que lo expuso, Geoffrey Dickens, también entregó tres expedientes del PIE y de presuntos abusadores de niños al Ministerio del Interior y al Director de la Fiscalía Pública, pero se afirma que fueron ignorados.

A raíz de los llamamientos de activistas de protección de menores, una revisión independiente se llevó a cabo en febrero de este año de todos los archivos del Ministerio del Interior desde 1979 hasta 1999 para 'identificar cualquier información recibida sobre el abuso infantil organizado". Liderados por un investigador del HMRC, se examinó 746.000 archivos y se identificó '13 elementos de información sobre supuestos abusos de niños, entre ellos cuatro casos relacionados con el personal del Ministerio del Interior.

Tom Watson, dice que un empleado del
Ministerio del Interior retirado
le dijo que había expresado su preocupación
en la década de 1970  acerca de la financiación,
pero se le advirtió de abandonar el asunto.

Se descubrió que estos cuatro trabajadores fueron todos despedidos entre 1996 y 1998, con la reciente desclasificación de documentos de información de estado, pero no se encontró evidencia de vínculos entre ellos o la utilización de «equipo del oficina u facilidades'.

La revisión concluyó que el Ministerio del Interior 'pasó a las autoridades apropiadas "toda la información que había recibido sobre el abuso infantil, así como la adopción de medidas contra personal sospechoso.

Fuentes de Whitehall dijeron que la nueva revisión fue en una etapa temprana.

Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook