viernes, 6 de diciembre de 2013

Tres profecías relacionadas con la muerte de Nelson Mandela

Recientemente ha fallecido Nelson Mandela  a los 95 años de edad el 05/12/2013. Mandela, conocido en su país, Sudáfrica, como Madiba (título honorífico otorgado por los ancianos del clan de Mandela; también era llamado Tata), fue un político y abogado sudafricano. Tras estar preso por más de 27 años cumpliendo una condena que era de por vida, Nelson Mandela fue liberado, recibió el Premio Nobel de la Paz y fue elegido democráticamente como presidente de su país.


He recordado algunas profecías que hacían referencia sobre la muerte de Nelson Mandela y hechos trascendentales, tanto para los habitantes de su país Sudáfrica como para el resto de la humanidad después del fallecimiento del líder africano.


Profecía de David Owuor de 14 de Julio  de 2013: Tensión racial afectará Sudáfrica

En resumen, esto es lo que El Señor le habló a su gran profeta Dr. David Owuor: el juicio severo, angustia racial afectará SUDÁFRICA. La violencia de los barrios pobres que marcharán y atacarán a la comunidad blanca. Comunidades extranjeras, los estudiantes de otros países se verán afectados, entran en pánico. Se escuchará decir: ..."y Mandela, a donde esta ahora!" 


Se trata de la angustia que se habla en Daniel 12 y Mateo 24 ... Este sufrimiento que el Señor está hablando debe actuar como una TROMPETA a la iglesia para ver con ojos espirituales, para ver que estos no son sólo los eventos físicos, sino que son los puntos de referencia que indican la cuenta regresiva hacia la venida del Mesías. Que aquellos que tienen oídos, escuchen las palabras del Señor y se preparen! El Señor es tan tremendo y soberano. Él decide a qué nación hablarle juicio y a cual nación hablarle del amor, bendición, sanidad y restauración. El mensaje primordial de Sudáfrica, como lo fue para Nigeria, México, Botswana es el siguiente: NECESITAN OBSERVAR ARREPENTIMIENTO NACIONAL , arrepentirse y abandonar el pecado y regresar al SEÑOR, para que estas cosas no sucedan. La Iglesia es la imagen del Señor. Sudáfrica debe arrepentirse del pecado que emana de la Iglesia, falsos profetas, falsos apóstoles, falsos maestros, falsos evangelistas. Sin embargo, en Jeremías 18 El Señor dice que si cualquier nación se arrepiente y vuelve, Él se arrepentirá del mal a punto de caer sobre la nación, pero si no lo hacen, su vara será pesada. El denominador común para África del Sur y todas las naciones es que necesitan arrepentirse. Sudáfrica debe arrepentirse o la nación será derribada con violencia!

Daniel 12:1-4 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que vela sobre los hijos de tu pueblo. Será un tiempo de angustia cual nunca hubo desde que existen las naciones hasta entonces; y en ese tiempo tu pueblo será librado, todos los que se encuentren inscritos en el libro.
(2) Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
(3) Los entendidos brillarán como el resplandor del firmamento, y los que guiaron a muchos a la justicia, como las estrellas, por siempre jamás.
(4) Pero tú, Daniel, guarda en secreto estas palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento aumentará.



Profecía de Nikolaas van Rensburg, el mas célebre vidente de Sudáfrica

La señal de los principales eventos de inicio:

Con la muerte del primer presidente negro de Sudáfrica elegido (Nelson Mandela ahora 94 años) suena el comienzo del cambio. Thabo Mbeki o él (Nelson Mandela) morirá de una muerte violenta, causando grandes ataques y masacres de negros y blancos juntos, que se llevará a nacer en una ciudad fronteriza llamada Prieska. Otros signos confirman la llegada de la época, tales como la moral caída en picado, el regreso de  un comunismo (las instituciones europeas), la locura de los EE.UU. contra el Oriente Medio (Irak, Libia, Siria, Irán) terminará con el uso de armamento nuclear.




Profecía Hermana Puerta del cielo del 10 de Septiembre de 2010

Después de que un líder mundial muere, viene el rapto, esto os será por señal: "Un líder mundial muere"