domingo, 8 de diciembre de 2013

Mis sueños Premonitorios: Soñé con edificios que se veían envueltos en chispas y pequeñas explosiones mientras una gran ola devastaba parte del paseo marítimo colindante a una playa del noroeste de España

Sueño: Edificios se veían envueltos en chispas y pequeñas explosiones mientras una gran ola devastaba parte del paseo marítimo colindante a una playa del noroeste de España

Debía ser tarde-noche porque el cielo estaba muy oscuro. Yo veía  numerosos edificios de cierta altura (5 o 6 pisos) y brillaban en la  oscuridad de la noche. Parecía que salían chispas y percibía pequeñas explosiones luminosas en torno a los edificios. Podría tratarse de los  efectos de una llamarada Solar de clase X, aunque no descarto otra  posibilidad. Lo que vi me recuerda a esta imagen: 


Después ví que ocurría algo muy grave en la localidad turística y costera del noroeste de España donde yo resido. En el sueño, observaba el paseo marítimo a una distancia prudencial y vi como una ola gigante se acercaba a la playa y penetraba en la arena para después arrancar de cuajo parte del paseo marítimo que estaba hecho en roca y hormigón. Esa gran ola desapareció de mi vista arrastrada mar adentro y observé que  había un grupo de personas conmocionadas que habían acudido a toda prisa, con cierta temeridad para ver lo que había ocurrido. Yo sentí una  corazonada de que era un aviso de un gran tsunami o una inundación que  vendría después. 


Mas tarde me vi en el interior de una tienda. Observé que había personas angustiadas que compraban material náutico y que estaban en estado de alerta, pensando que algo grave iba a pasar. Yo era una de esas personas y quería comprar un chaleco salvavidas. La dueña de la tienda me hizo un gran descuento del 25% cuando compré el producto. Noté que no se guiaba por el ánimo de lucro. Yo a esa mujer no le conocía de nada y esa tienda no existe en el pueblo donde yo resido en realidad. Todo era muy extraño; porque esa mujer sentía una empatía por mí fuera de lo normal. Ella sabía la historia de mi pasado y ese trato de favor guardaba relación con muchos momentos difíciles que yo viví con anterioridad; Ella me lo hizo ver de este modo. Mas tarde, esa mujer me invitó a una mesa para comer una tarta que ella misma pagaba de su bolsillo, yo accedí a su invitación con cierto asombro. Mientras comíamos la tarta, 
ella me contaba la historia de un familiar que no había podido sucumbir a las tentaciones del mal y quedó atrapado por éste, e hizo culpable de su desgracia a un grupo de personas, servidoras del mal que lamentablemente yo conocía. 



Interpretación personal

La interpretación de este sueño es bastante obvia. Sobre el trato de favor que recibí por la dueña de tienda, puede que guarde relación con una pequeña recompensa por mi azarosa vida. Yo sentí como que el daño sufrido en mi vida compensaba ampliamente todos mis pecados y eso quizá explique el pequeño descuento que me hizo esa mujer.

Interpretación de las Profetisas de Costa Rica

Este sueño es muy bonito,el Espíritu Santo es la mujer,te dice que serás protegido y te dice que el Padre te ha perdonado. ¡Encomiéndate al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo todos los días querido!