sábado, 14 de diciembre de 2013

Mis sueños y revelaciones: La gente solo pensará en si misma, se despreciará valores morales como la fidelidad e instituciones como la familia y muchos no creerán en el pecado, recibiendo un castigo por esta razón

Estaba en el pueblo donde resido (un pueblo turístico de España). Una chica joven y atractiva me esperaba cerca del paseo marítimo junto a la playa. Ella llevaba piercings y aros en varias partes del cuerpo, también tenía el pelo alborotado y algunas mechas estaban pintadas de colores. Esta chica vestía de una forma algo transgresora,con ella, estaban un grupo de jóvenes. No me causaban especial interés ninguno de ellos exceptuando la chica.


Fuimos a una casa que parecía muy humilde por dentro. Los jóvenes fueron ocupando diversas habitaciones y yo me fui con la chica a una habitación. Esa chica no era prostituta pero tampoco sentía que fuese una "amiga especial", una novia y menos una esposa. Yo no sentía afecto por ella ni ella sentía afecto por mí. 


Mantuvimos relaciones sexuales en una cama y cuando acabamos, miramos al suelo y de repente, observamos que salían cucarachas, lombrices, hormigas de debajo a la cama, correteando el suelo de la habitación. Sentíamos cierto asombro pero no eramos víctimas del pánico, como ocurriría de forma normal. Decidimos salir de esa habitación, pisando con cuidado y nos dirigimos a otras habitaciones para ver lo que estaban haciendo otros, así perdí el contacto entre ella y yo.



Un poco mas tarde, decidí entrar en una habitación y allí estaba ella con otro hombre en una cama, manteniendo relaciones sexuales. Ellos no mostraron ni un ápice de vergüenza; realmente no les importaba en absoluto mi presencia ni lo que pudiera pensar. Yo mostré una aparente indiferencia ante lo que veía y recogí algunas cosas que me había olvidado en la habitación, mientras ellos seguían a lo suyo.



El tiempo pasaba en aquella casa y no me sentía excesivamente triste pero tampoco era feliz...y ya no recuerdo mas.

Interpretación

La interpretación de este sueño puede ser múltiple pero yo lo interpreto así: En un futuro próximo, la gente solo estará pendiente de si misma y de pasarlo bien y no de estrechar lazos afectivos reales.

La aparición de las lombrices, gusanos, cucarachas, hormigas, etc que salen debajo de la cama y corretean por el suelo de la habitación, quizá sea un castigo para aquellos buscan saciar sus instintos carnales sin amor ni amistad y que se podría traducir en plagas de insectos o langostas. También puede servir de aviso ante una próxima traición de alguien de tu entorno y que te van a dejar solo.

El hecho de que la chica con la que he estado practicando sexo en el sueño, practique sexo con otro hombre poco después y que ambos al verme no les inquiete en absoluto mi presencia, se puede interpretar como que en un futuro, la ausencia de valores morales se incrementará hasta tan puntos que muchos creerán que el pecado no existe. Muchos sentirán una indiferencia brutal ante hechos como la promiscuidad y la infidelidad y el concepto de familia será visto como algo extraño. Muchos renunciarán a formar una familia.

Nota: Este sueño no sé si será profético o una simple proyección de mi manera de ver la realidad.