domingo, 29 de diciembre de 2013

El Profeta de América Reinaldo dos Santos entrevistado en en el programa A Fondo del canal América TeVé

Reinaldo dos Santos explica como puede ver, y comenta que hay varias explicaciones; la explicación filosófica es que estamos conectados entre si, la explicación religiosa es que Dios envía a alguien a la Tierra con capacidad especial y la explicación científica es que no existe. Siendo niño, creció asustado y hasta llegó a pensar que tenía una enfermedad mental. El Profeta de América asegura ve imágenes y sufre incluso convulsiones, durante sus visiones no escucha sonido, y no sabe lo que significa el 95% de las imágenes que ve.

Reinaldo dos Santos asegura que casi todos los políticos importantes de Latinoamérica han consultado con él durante sus dos décadas de trayectoria profesional. En México, aunque tiene muy buenos amigos mexicanos, ha decidido adoptar un perfil muy bajo; porque era el país donde reside y donde vive su familia. Este dato es interesante, porque he conocido a personas que se preguntaban porque él no criticaba al régimen que actualmente existe en México como lo hace con el régimen de Venezuela.

El profeta de América destaca que la mayoría de sus seguidores son venezolanos  y que le preguntan muchas veces si habrá un golpe de estado en Venezuela por estas fechas pero Reinaldo dos Santos reitera que eso no va a suceder, eso sí, mantiene que el régimen de Hugo Maduro no va a durar mucho tiempo.