domingo, 7 de septiembre de 2014

Agencias de Inteligencia de Israel, Arabia Saudi, Reino Unido y Australia temen un ataque terrorista coordinado por parte del Estado Islámico similar al 11-S mientras se intensifica la violencia en los territorios controlados por los terroristas islámicos

Las actividades de El Estado Islámico suponen una grave amenaza ya no para Oriente Medio sino para todo el mundo. Se ha confirmado que  once aviones han sido robados por activistas del Estado islámico en Trípoli,capital de Libia. Los modelos supuestamente robados son siete Airbus A320 con un alcance de 6.150 kilómetros, tres Airbus A330 con un alcance de 10.100 kilómetros, y un Airbus A340, con un alcance de 14.500 kilómetros.

La vidente católica argentina Luz de María sigue insistiendo en sus mensajes proféticos publicados en la web http://revelacionesmarianas.com, que varios países de occidente (EE.UU, Reino Unido y Francia) sufrirán ataques terroristas.  Ya había publicado en este blog un artículo titulado Vidente católica Luz de María: Es urgente que oren por Estados Unidos, padecerá en manos de sus enemigos... oren, hijos Míos, por Gran Bretaña, el dolor teñirá su tierra con sangre... oren por Francia, será atacada, a lo que hay que sumar los últimos mensajes proféticos de la vidente que van a poder leer a continuación:


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
4 DE SEPTIEMBRE DEL 2014

Oren amados Míos, por Inglaterra, padecerá.
El águila será herida, se tambaleará. Oren amados Míos por Estados Unidos.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
31 DE AGOSTO DEL 2014

Oren, Pueblo Mío, oren por Francia, padecerán algunos de sus habitantes inocentes.
Oren por Inglaterra, sus habitantes llorarán ante la maldad del hombre.
Estados Unidos padecerá en sus entrañas, oren sin detenerse.



Inteligencia de Israel, Arabia Saudí, Inglaterra y Australia afirman poseer “información creíble” de que ISIS lanzará un ataque coordinado el 11-S

“Fuentes antiterroristas” anónimas han declarado que se están preparando ataques coordinados en Medio Oriente y en alguna parte de Europa occidental para celebrar el aniversario del 11 de septiembre.Según el informe, los terroristas están planificando muy bien un ataque contra los EE.UU. pero no será ahora.


El informe llega después de que un segundo periodista estadounidense fuese ejecutado por el Estado Islámico.Hasta el momento, los funcionarios estadounidenses han afirmado que desconocen si se está preparando un atentado en suelo estadounidense a pesar de que muchos de los terroristas tienen la posibilidad de dirigirse a EE.UU. y Europa utilizando pasaportes occidentales.

Matt Olsen, director saliente del Centro Nacional de Contraterrorismo, dijo este miércoles que no hay pruebas de que cualquier célula del Estado Islámico en los EE.UU. esté en fase de atacar de “punto final”.

Aún así dijo que el grupo representa una “amenaza muy seria para los Estados Unidos.”

¿Y qué hacen los integristas del EI? El Estado Islámico continua con sus amenazas y han lanzado un nuevo vídeo amenazando al presidente ruso y afirmando que planea ir a Rusia y "liberar de Chechenia". La barbarie del Estado Islámico ha llevado al gobierno de Irán a tomar la decisión insólita de aliarse con su enemigo EE.UU y la guerrilla kurda para atacar a los terroristas islámicos. Para el gobierno iraní el EI supone una amenaza para su régimen. Otro régimen hostil para Washington, el régimen sirio de al-Asad ha abierto las puertas a un ataque estadounidense siempre y cuando EE.UU coordine este ataque con las autoridades sirias. El bombardeo de las posiciones que controlan los jihadistas, están dando sus frutos. varios comandantes del Estado Islámico murieron a causa de los bombardeos de la aviación siria en Deir Ezzor y los  EE.UU ha comenzado a bombardear posiciones de los integristas islámicos en Iraq