jueves, 18 de septiembre de 2014

Visión profética de Kevin Mirasi sobre la alineación en bloques de administración del mundo en coaliciones para crear un Gobierno Mundial (El sistema de la Bestia)

En la mañana del 14 de septiembre de 2014 en una comunicación muy poderosa del Señor Dios Todopoderoso, el Señor Jesucristo y el Espíritu Santo a través de una visión profética (sueño sobrenatural), me mostró como las diferentes regiones del mundo se fusionaban y se subdividían en más pequeñas pero con una superficie más grande para la administración política (y probablemente también para aplicaciones militares, sociales, financieras y de administración económica). Esto se trataba de una especie de gobierno mundial con unos pocos bloques (unidades) administrativos en toda la Tierra. 


En la visión de El Señor, vi como todo esto sucedía, oí la palabra "coalición". Entonces vi  la nación de Canadá y también el vértice superior de Europa, además de otras áreas / regiones del mundo en lo que parecía un mapa en tiempo real, y me hicieron entender que las naciones (y de hecho los continentes) muy pronto se van a fusionar en una "coalición" para una administración militar, social, financiera y económica con el objetivo de frenar los desafíos emergentes: las enfermedades, el caos, las guerras, el auxilio financiero y económico, la intolerancia religiosa, etc 

Entonces vi un realineamiento de todo el mundo para la creación de una administración unificada de todo el mundo, pero con unos cuantos bloques administrativos / unidades regionales (mayormente comprendía el posicionamiento administrativo continental) pero que en la que todos son responsables y están la coordinación del Gobierno Mundial . 

La visión de El Señor terminado en esa fecha. 

El primer mensaje que se imparte en el corazón de esta muy poderosa comunicación de Jehová es que el sistema de La Bestia ahora se está formando y entrará de forma muy, muy, muy inminente en su aplicación y etapa operacional. Este sistema de la Bestia es la que el Anticristo / el hijo de perdición / el hombre de pecado / La Bestia, utilizará para ejecutar los asuntos del mundo bajo la inspiración y guía de su maestro, el diablo (satanás / dragón). 

El segundo mensaje que se imparte en el corazón de esta muy poderosa de comunicación de Jehová es que el período de la Gran Tribulación está a punto de comenzar en la Tierra. Este es el período en que el funcionamiento y la aplicación  completa del sistema de la Bestia  a través del Gobierno Mundial se llevará a cabo. Uno de los principales planes y objetivos del sistema de la bestia es la introducción de la marca de la bestia para que sean marcados la gente por Satanás. 

Nota: El Rapto (El rescate de los arrebatados que van al cielo) de la esposa de Cristo (La Iglesia Arrepentida, justa y santa) se producirá antes de la aparición del período de la Gran Tribulación, pero la iglesia tibia se perderá el rapto y de forma voluntaria permanecerá durante el período de la Gran Tribulación. Eso significa que el rapto de la novia de Cristo es muy, muy, muy inminente. En ningún caso nadie debería tener la marca de la Bestia (La identificación por radiofrecuencia RFID o Micro-Chip), aún con riesgo de morir o ser asesinado. 


Apocalipsis 17:12-18

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. 13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. 14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles. 15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas. 16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; 17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Apocalipsis 13:1-17

1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? 5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. 6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. 7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. 8 Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. 9 Si alguno tiene oído, oiga. 10 Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos. 11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. 12 Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. 13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. 14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 15 Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Apocalipsis 14:9-13 

9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, 10 Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero: 11 Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre. 12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe de Jesús. 13 Y oí una voz del cielo que me decía: Escribe: Bienaventurados los muertos que de aquí adelante mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, que descansarán de sus trabajos; porque sus obras con ellos siguen.

Apocalipsis 19:17-21

17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios, 18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. 19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército. 20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. 21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

Mateo 24:1-25

1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo. 2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada. 3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8 Y todo esto será principio de dolores. 9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. 15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel(el que lee, entienda), 16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; 18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.19 Mas !!ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días! 20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; 21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. 22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados. 23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. 24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. 25 Ya os lo he dicho antes.

PREPARAR EL CAMINO EN EL ARREPENTIMIENTO ABSOLUTA, justicia, santidad, verdad y entrega completa a EL SEÑOR JESUCRISTO (YAHUSHUA HA MASHIACH). EL TIEMPO ESTÁ AGOTADO ABSOLUTAMENTE, LA VENIDA DE EL MESÍAS JESÚS ​​CRISTO PARA RECOGER SU NOVIA ES INMINENTE! 

ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO 

Precioso Jesús, 

Reconozco hoy que tú eres Señor y Salvador de toda la humanidad, 

y hoy he reconocido mi déficit,

Me arrepiento y me aparto de todo pecado. 

Por favor, cúbrame con su sangre preciosa, 

y establezca tu palabra en mi vida, 

para que pueda ser hallado en la justicia y santidad 

y escribir mi nombre en el libro de la vida 

y bautizarme con el poder del Espíritu Santo 

en el poderoso nombre de Jesucristo. 

Amen.

SHALOM !!!