lunes, 8 de septiembre de 2014

Sueño-visión de un Hermano de la República Dominicana: ¡Este asteroide chocará pronto! ¡Puede ser hoy mismo! Los rusos tenían razón

Hermanos, soy vuestra hermana Mariela Duran del ministerio de las Vírgenes Sensatas en Mateo 25, (Facebook). Este es un sueño-visión que tuvo un hermano mío que se reconcilió hace unos 3 meses, Dios le ha estado mostrando un asteroide y quiero compartir lo que vio:


La primera visión: Que nos encontrábamos en una casa y que esperábamos el impacto de un asteroide y que la radio se había hecho eco y daban esta noticia de que se aproximaba un asteroide. Esta visión él la tuvo este martes pasado.

La segunda visión: Hoy Domingo 7 de Septiembre, él tuvo un sueño y estaba leyendo el periódico, era grande y al abrirlo en dos hojas en grande decía: Asteroide se acerca a la tierra, y el veía en el cielo algo que se acercaba, pero él mientras leía le decían en la visión este pequeño asteroide pasara este domingo 7 de septiembre según lo que ha dicho la NASA, y el veía unos científicos preocupados y atónitos diciendo: ¡Miren! detrás de este asteroide de hoy domingo, viene otro más grande y éste si impactará en la tierra, en otra parte,mi hermano veía como se nos instaba a subir un edificio alto en una Avenida llamada Winston Churchill de nuestra ciudad (La capital Santo Domingo) y se nos decía: Mira cómo va a impactar, y en ese edificio había un portero en la entrada y en el camino, nos encontramos un amigo y le advertimos y predicamos, entregando su vida al Señor en ese momento, y El Señor le dijo a mi hermano: busca en internet el simulador ruso que así es que será el impacto.

Mi hermano dice que en el sueño él decía que los científicos están equivocados ¡Este asteroide chocará pronto! ¡Puede ser hoy mismo! Los rusos tenían razón cuando hicieron el simulador.

El simulador que el veía era algo así:


Es el segundo video:



Hermanos, mi hermano nos insta a que oremos y estemos preparados para cualquier cosa, no sabemos el día de este impactar pero de que pasara, ¡¡pasará y pronto!! ¡¡Apercíbete!!

Fuente: http://elregresa.net/42804/