lunes, 8 de septiembre de 2014

Milagro de Dios: muere apuñalado y resucita diciendo que tiene un mensaje de El Señor

Javier Vanegas, de 39 años, conducía junto a su esposa al trabajo, y de repente una mujer con “el pelo desordenado, su cara manchada y la apariencia del mal” llegó de forma inesperada y apuñaló al hombre en el corazón.


Después de algún tiempo en el centro de emergencia,  su corazón dejó de latir, incluso después de 15 minutos de intento de reanimación, el colombiano no volvió a la vida.

Sin embargo, los médicos decidieron seguir tratando de reanimar al paciente y se mantuvo por tres veces más de lo permitido normalmente. Unos 45 minutos después de la muerte, los médicos ya estaban usando sus manos directamente sobre el corazón de Javier para bombear la sangre a su cerebro, cuando repentinamente su corazón comenzó a latir por sí mismo.

El Dr. Juan Oviedo del Hospital Kennedy en Bogotá, al mando de la operación dijo que cuando se dio cuenta de que el corazón del hombre empezó a latir solo dijo que “no hay nada que decir. Esto es un milagro”.

Javier afirma haber visto el cielo y el infierno durante la experiencia post-mortem. En el cielo dice haber visto “gente orando. Vi a mis hermanos y hermanas ya muertos.”, dijo al diario El Tiempo y Vanguardia.

Ya una visión del infierno no fue buena para el colombiano. “El lugar estaba lleno de hogueras y hay que entender que la gente paga por las cosas malas que han hecho en la tierra.”

“Dios me trajo de vuelta para llevar un mensaje a la humanidad. La verdad es que sin fe no hay vida y lo más importante es la familia. Con esta experiencia limpiaré mis culpas y tendré una nueva oportunidad para pedirles perdón por mis faltas. Regresé por mis hijos y por mi esposa. Siento que volví a nacer”.

Fuentes: