domingo, 14 de septiembre de 2014

Esposa de mafioso asegura haber presenciado la tortura, la violación y el asesinato de un niño junto a personalidades de la monarquía y política holandesa y afirma que hay más casos

Una mujer quien asegura ser la esposa de un líder de la mafia holandesa destapa la coladera de sangre de la realeza holandesa.



Una mujer que dijo ser la esposa del líder de la mafia en Holanda ha implicado a la reina Beatriz y muchos notables holandeses, incluyendo Geert Wilders y, posiblemente, a George Soros (no holandés) en abuso ritual satánico, la violación y el asesinato de niños. Normalmente se rechazarían tales afirmaciones extravagantes. Pero dado lo que sabemos de los Illuminati, todo es posible.

Testimonio Transcrito de Anne Marie Van Blijenburgh.

Mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh. He estado casada durante veinticuatro años con Kees van Korlaar. El, junto con sus tres hermanos, Kees van Korlaar forma una organización criminal conocida como el “Pulpo Distribuidor” (ed Nota:. Este es un término del argot en Holanda para Ndrangheta, la mafia moderna basada en la mafia italiana). Ellos han trabajado a partir de 1960 hasta hoy. Por orden de la reina Beatriz han organizado el asesinato, la tortura, la violación y muerte de niños en lugares públicos. Tales sucesos se llevan a cabo a través de los centros de detención de jóvenes en los Países Bajos.

Los centros de detención juveniles fueron informados por los criminales quienes estaban pidiendo a la corte holandesa que tales niños podrían trabajar para la reina holandesa durante un determinado período. Los centros de detención estaban muy contentos; pensaban que la reina Beatriz era una persona muy social, y muy amablemente se ofrecieron como voluntarios para dar archivos de ciertos niños a los delincuentes. Cuando quisieron verificar lo que los delincuentes les dijeron, se les dio un nombre y un número de teléfono de un oficial de alto rango en la corte de la reina Beatriz, y ese oficial de alto rango les decían que, efectivamente, los delincuentes estaban buscando a los niños para que trabajaran un cierto período en la corte holandesa.

Después de recibir los archivos de aproximadamente tres niños cada vez, los delincuentes seleccionaban a un niño que no tenía ningún pariente o familiar. Les decían al centro de detención juvenil que esos eran los niños que se necesitaban; el centro de detención juvenil le daría la ropa al niño y lo pondría en el tren de Zwolle.


Johan Friso, segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda
En Zwolle, los delincuentes iban a buscar al niño en la estación y lo llevaban a un edificio que estaba equipado como un hotel, pero no estaba funcionando como un hotel, aunque había gente en el vestíbulo como si el hotel estuviera funcionando. El niño era puesto en una mesa y se le daba algo de beber lo cual dejaba al niño drogado. Al lado de ese hotel se encontraba un edificio donde todo se llevaba a cabo.

En ese edificio había gente quienes estaban sentados y en un determinado momento el niño era llevado a ese edificio por los criminales, donde era torturado, violado y brutalmente asesinado delante de esas personas.

El público estaba rodeando a Johann Friso, el segundo hijo de la reina Beatriz. Me dijeron que Johann Friso era bastante loco y tenía un interés malsano en los niños pequeños y tenía un psiquiatra con él todos los días de su vida. El nombre de ese psiquiatra era Guus Pareau Dumont. Los delincuentes organizaban esos asesinatos, de acuerdo con la reina Beatriz. Ella pagó por los asesinatos.


La Reina Beatriz de Holanda

Testimonio de Anne Marie Blijenburgh.

Y los criminales le pidieron a Johann Friso si podían traer a sus familiares y amigos adonde se llevaban a cabo los asesinatos, por lo que todo el edificio estaba lleno de gente muy importante de los Países Bajos: ministros, funcionarios de alto rango y todo tipo de personas que los criminales pudieran fotografiar para que pudieran chantajear a las personas y obtener ventajas criminales de eso.

¿Puedes nombrar algunas de las personas que estuvieron presentes?.

Entre las personas que reconocí estuvieron el príncipe Johann Friso, su psiquiatra Guus Pareau Dumont; Reconocí la esposa de Johan, Mabel Wisse Smit; ella estaba allí con un hombre viejo, creo que era George Soros. Reconocí al señor Donner, un ex ministro del departamento de derecho, el virrey de los Países Bajos. 


Carla Eradus, Presidente de la Corte en Amsterdam
Mabel Wisse Smit, esposa del segundo hijo de la reina Beatriz de Holanda
Una testigo ocular cree haber reconocido a George Soros
en un ritual sangriento de iniciación de la elite.
Van den Emster, ex  jefe de todos los jueces en los Países Bajos
Ernst Hirsch Ballin, ex Ministro de Justicia de Holanda
Dick Berlijn, ex jefe del departamento militar en los Países Bajos
Mark Rutte, en este momento el Presidente de los Países Bajos.
Geert Wilders, el jefe de la PVV partido político 
y jefe del Parlamento holandés.
Reconocí a Ernst Hirsch Ballin, un muy importante ex Ministro de Justicia; Reconocí al Sr. van den Emster, quien fue durante años el jefe de todos los jueces en los Países Bajos; Reconocí a Dick Berlijn; él es un ex jefe del departamento militar en los Países Bajos. Reconocí a un periodista muy importante. Reconocí a Carla Eradus, la esposa del psiquiatra de Friso, Guus Pareau Dumont, Carla es la Presidente de la Corte en Amsterdam, una juez. Reconocí a Mark Rutte, que es en este momento el Presidente de los Países Bajos. Reconocí a Geert Wilders; quien es en este momento el jefe de la PVV partido político y jefe del Parlamento holandés.

El pederasta Jimmy Savile conversando con el Principe Charles de
Inglaterra ¿Dime con quien andas y te diré quien eres?
¿Qué hay para dudar?. Solo miren las fotos del conocido pedófilo y criminal Jimmy Savile con el príncipe Felipe y el príncipe Carlos. Otra breve exposición fue el Detroux Affair – la red de tráfico de niños / tabaco implicando al príncipe Laurent, el príncipe Alberto y otros miembros de la aristocracia / nobleza belga y la ‘elite’. Las acusaciones de esta actividad secreta más abierta de la Nobleza Negra corre a través de los siglos.

La mujer en el vídeo está dispuesta a testificar todo lo que vio en una corte alterna que le garantice imparcialidad.

Fuentes: Truthseeker.com y Fritz Springmeier




Autor: Skiper

He logrado encontrar parte de la transcripción escrita del vídeo. Creo que mayormente está en su totalidad. Aunque los subtítulos del vídeo pueden activarse, no se muestran, creo que es porque es una conversación por Skipe, asi que solo se muestran las escasas palabras del hombre y no de Anne Marie Van Blijenburgh.



Anne Marie Van Blijenburgh, es un testigo clave en los rituales de homicidios cometidos con niños y perpretados por la realeza holandesa y otros miembros de la élite global como George Soros, describe los asesinatos que han ocurrido desde 2004 en Bélgica y Holanda. 

Esta es la primera parte de una declaración de cuatro partes que hizo antes de los oficiales de la Corte Internacional de Derecho Común de Justicia el verano pasado, como parte de su denuncia ante el Papa Francisco y otros medios por el tráfico de niños asesinatos en rituales Noveno Círculo.

¿Podría nombrar a algunas de estas personas?

Reconocí al Príncipe Johann Friso, su psiquiatra Guus Pareau Dumnot, a Mabel Wisse Smit, esposa de Johann.

Ella estaba acompañada por un anciano, que creo que era George Soros. Ví a Herr Donner, ex ministro del Departamento de Derecho, el virrey de Holanda, Hirsch Ballin, y a un importante ex ministro de Justicia, al señor Van den Emster, quien fuera por años el jefe de jueces en holanda, Dick Berlijn, ex jefe del departamento militar de Holanda.  Ví a un importante periodista. También reconocí a Carla Eradus, la esposa del psiquiatra de Johann, quien es la jueza presidente de la corte de Amsterdam. Ví a Mark Rutte, presidente de Holanda. También a Geert Wilders, jefe del partido político PVV y jefe del Parlamento Holandés.

Había cerca de 50 personas cada vez que era llevada allí. Esto ocurrió tres veces. En cada ocasión vi como asesinaban a un niño. He visto dos niños y una niña asesinados. Presumo que eran holandeses, y que prevenían de algún centro de detención, siendo reclutados en la manera que les comenté.

¿Usted dijo que los oficiales de los centros de detención pensaban que se habían comido a los niños?

Le pregunté a un periodista del diario De Telegraaf en 2005 o 2006 que investigara y publicara en el periódico lo que estaba pasando. Él me comentó que había revisado mi historia con todos los centros de detención juvenil en Holanda y había hablado con las personas que efectivamente le entregaron los expedientes a los criminales, pensando que estos niños que enviaron por tren iban a trabajar en la corte de la Reina Beatriz de Holanda.

Algunos de estas personas de los centros de detención le dijeron que pensaban que la Reina Beatriz se los había comido porque nunca más tuvieron conocimiento sobre ellos.
¿Sabe usted que ocurrió con los restos de los niños muertos? ¿Dónde fueron enterrados o que hicieron con ellos?

Si, desafortunadamente lo sé. Eran arrojados a un contenedor de enfriamiento tras el edificio donde fueron asesinados. Luego, este contenedor era enviado a Bélgica, donde tenían un terreno para enterrar los niños.

¿Cómo se llama este sitio en Bélgica?

Conozco su nombre pero debo revisar mi información.

¿Qué quiere decir con que le gustaría ver como finaliza esto?

Quiero ver estos criminales tras las rejas para siempre.

¿Usted dijo que nunca recibió ayuda en Holanda?

Ninguna. Es terrible. Desde 2004 hasta hoy. Hablé con cada policía que encontré. Hablé con la Interpol. Estuve en la Corte tratando de conseguir un Fiscal para investigar y condenar el caso. Me dijeron que no era mi problema, era un problema social, y que la corte no me daría la orden.

He hecho literalmente todo para aclarar esto. Creo que todo ha sido paralizado porque la Reina Beatriz y la Corte Holandesa están involucrados, y cuando alguien investiga, le dan palmaditas en el hombro diciéndole: no lo hagas, la Reina Beatriz no lo quiere.

¿Daría usted su testimonio en otra corte, como la Corte de Derecho Anglosajón?

Si, no tengo objeción. Estoy muy enfadada. Si usted viera lo que ví, estaría conmigo. No puedo olvidarme de esto, porque es una de las cosas más crueles que he visto. Es horrible, verdaderamente horrible. Esos idiotas. Una vez cuando volvía a mi casa con mi esposo, quien me llevaba allí y me drogaba para dejarme ver todo aquello, para luego traerme de vuelta en un viaje de cientos de kilómetros, de repente recobré mis sentidos y me dí cuenta que había visto como asesinaban un niño. Rompí a llorar.

Mi esposo me abrazó diciendo: “No te preocupes, son niños sin importancia, son huérfanos, sólo basura. No importa que hayan sido asesinados.” Es horrible, no puedo describirlo. Es horrible como esas personas se sentaran a mirar y no hicieran nada.

¿Su esposo aún vive?

Aun vive y aún asesina personas. Imagine cuantas personas desde 2004 han sido asesinadas. Han sido 10 años. Ellos asesinan quizás 10 o 20 personas al año, o tal vez más. He mostrado a la policía cuatro lugares en holanda usados como fosas para disponer de los cadáveres. Nunca, nunca ningún policía se ha tomado la molestia de verificarlo.

¿Puede nombrar estos sitios?

Puedo nombrarlos, puedo mostrarlos. Se lo enviaré por e-mail. Pero estos criminales saben que he hablado con la policía. Tendrán la oportunidad de hacer desaparecer los cuerpos. Conozco dos lugares donde es difícil desaparecerlos, pero normalmente en Holanda, cuando encuentras un cuerpo ensangrentado en una casa, la policía se presenta con 20 o 30 personas para investigar.

Pero cuando le digo a la policía sobre cuatro lugares en Holanda usados como fosas comunes, y que en cada fosa hay 20, 50 o 100 cuerpos enterrados, nadie va a investigar.

¿Puede decirnos su nombre y la fecha actual?

05 de Junio de 2014 y mi nombre es Anne Marie van Blijenburgh.