jueves, 18 de septiembre de 2014

Operación Hispalis: ex agente de inteligencia asegura que hubo un golpe de estado fallido contra la corona española en el año 2006

El nombre real del denunciante es Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, ciudadano canario de nacionalidad española y que asegura haber sido agente de los servicios secretos españoles durante varios años. Desde una prisión española, en régimen de aislamiento y con ayuda del exterior, Ramón Francisco Arnáu de la Nuez ha denunciado su caso y ha efectuado acusaciones muy graves de corrupción, estafa, cobro de comisiones ilegales, pederastia, etc, contra altas personalidades del régimen español entre los que se incluyen miembros de la Familia Real, importantes políticos españoles, empresarios, miembros de la judicatura, mandos y miembros de la fuerza de seguridad, miembros de la curia católica, etc.

¿Es cierta su historia? Él y aquellos a los que acusa lo sabrán mejor que nadie. Hay que dejar constancia de que Ramón Francisco Arnáu de la Nuez, ha aportado datos que demuestran que está en una prisión española y que fue extraditado de forma anómala de Portugal a España a petición de las autoridades españolas. Ahora mismo, se encuentra gravemente enfermo y padece diabetes y denuncia que no le ofrecen tratamiento a sus dolencias; porque el estado español quieren que se muera para así silenciarle. Su historia ha corrido como un reguero de pólvora por la red y ha despertado diversas opiniones encontradas. Desde los que si creen su historia o parte de ella, pasando por los que afirman no creer en su testimonio para matizar a continuación que no les extrañaría nada que fuera cierto, hasta los que afirman que está loco o es un charlatán que busca escapar de su difícil situación.

Él asegura tener pruebas de estas acusaciones a buen recaudo. ¿Por qué no las revela? Él asegura que revelarlas, supondría un grave peligro tanto para él como para su familia y aquellos que le ayudan. Por decirlo de alguna manera, ha tirado de la manta sin mostrar las pruebas, causando cierto revuelo en Internet. Es lógico el escepticismo de muchos ante sus denuncias, pero recordemos que está acusando a personajes que tienen la justicia española de su parte y que han salido airosos de múltiples denuncias.


Operación Hispalis

El Sr. Arnáu en su carta "La Psicosis del Gobierno" página cuatro, nos contó como en el año 2006 se preparó una operación de golpe de estado contra la Corona Española.



Este es el dossier que tardó 4 meses en completarse. Se bautizó con el nombre de "Operación Hispalis" y podía haber sido la mayor y más cruenta operación militar.

Hoy, además del Ministerio de Defensa, del Interior, de la Secretaría del Estado y de la Embajada de E.E.U.U, también ustedes pueden disponer de él.

!Aquí se lo dejamos!
























Fuentes: