jueves, 4 de abril de 2019

El Ministro español de Exteriores Josep Borrell queda como un incapaz y autoritario en una entrevista

El periodista Tim Sebastian hizo una entrevista al Ministro de Exteriores  de España Josep Borrell. El político español hizo alarde de poco aguante y  de incapacidad para capear las preguntas incisivas del periodista, mostrándose autoritario y exigiendo a Tim Sebastian que hiciese las preguntas  que al entrevistado le gustaría oír. Josep Borrell no quería una entrevista sino un publirreportaje que ensalzase a su persona y a la causa que supuestamente defiende.

Josep Borrell hizo alarde de incapacidad a la hora de responder por qué una mujer de 63 años como Carme Forcadell lleva "meses en prisión preventiva" sin sentencia judicial condenatoria bajo la acusación de delito de rebelión. El periodista echó en cara al ministro español de Exteriores que procesos judiciales como éste no ayudan a democratizar y modernizar un país como España. Josep Borrell amenaza con parar la entrevista.

Cuando el periodista Tim Sebastian le dice a Josep Borrell que el 70% de los españoles quiere una reforma constitucional según una encuesta del CIS, el subconsciente del político lo asocia a un referéndum de autodeterminación. Acto seguido acusa al periodista  de ser un mentiroso y se niega a seguir la entrevista.