martes, 30 de abril de 2019

Profecía del padre Louis Marie Pel (1878-1966) - sobre los castigos que caerán sobre Francia y La Tierra



Este sacerdote era considerado un santo en vida, admirado por el propio Padre Pío de Pietralcina. Pasaba noches y noches enteras en la iglesia, con la cabeza colada en el altar, adorando a Jesús y conversando con él. Él fundó varias asociaciones, y era el director espiritual de Marthe Robin, tal vez la mayor alma víctima que ha existido y gran santa.

Entonces, en 1945, Jesús le habló: Hijo mío, sé que los pecados del mundo están creciendo en horror durante este siglo, y muchos y grandes castigos divinos vendrán sobre el mundo y ningún continente se librará de la ira de Dios.

Francia es culpable de apostasía y de renunciar a su vocación será severamente castigada. Se dividirá en una línea de Burdeos a Lille. A la derecha de esa línea todo será devastado y quemado por la invasión de los pueblos de Oriente y también por grandes meteoritos en llamas que caerán como lluvia de fuego sobre la tierra y sobre estas regiones en particular Esta será una desolación general: Revolución, guerra, epidemias, plagas y otros productos químicos y gases tóxicos, terremotos violentos.

Los volcanes extintos de Francia volverán a la actividad, destruyendo todo: Auvernia, Alpes, Pirineos y otros lugares. Mientras el lado izquierdo de la línea será menos afectado (Vendée Y Bretaña, debido a la fe aún arraigada en estas regiones), pero, sin embargo, así será muy lejos de la costa, a veces, hasta un máximo de 50 Km, para escapar De su derrumbe hacia el fondo del mar, como sucederá con Marsella y la Riviera francesa debido a los pecados y delitos cometidos en las playas de estas regiones, en particular.

Pero debo decir que los grandes enemigos sectarios de Dios que quieren refugiarse, creyendo escapar de este cataclismo global,  serán condenados a muerte por los propios demonios, independientemente de donde puedan esconderse porque la ira de El Señor es justa y santa.

La oscuridad será causada por la guerra, por los enormes incendios y por los pedazos de estrellas que caerán quemando y por tres días y tres noches el sol desaparecerá, y solamente las velas de Candelaria, benditas en esta ocasión, darán luz en manos de los fieles, pero los malvados no verán esta luz milagrosa, porque tienen sus almas en la oscuridad.

Entonces 3/4 partes de la humanidad serán destruidas y en algunos lugares en Francia una persona podrá caminar cien kilómetros hasta encontrar a otra persona. Van a comer carne humana para sobrevivir. Muchas naciones desaparecerán del mapa. Francia será muy pequeña, pero ella sobrevivirá en parte, hasta el final de los tiempos. Para Ella regresará, así purificada, la "Hija mayor de La Iglesia " renovada; porque todos Caín y Judas de la humanidad habrán desaparecido en este " juicio de las naciones ", que aún no es el fin de los tiempos, que tendrá lugar más tarde.

El Mar Mediterráneo desaparecerá completamente, los océanos lanzarán hacia el cielo, enormes vapores calientes e invadirán el continente con un terrible tsunami destruyendo todo en su camino, mientras que nuevas montañas surgen de los océanos en nuevas tierras, mientras tanto los Alpes y El Valle del Rin Al norte entrarán en colapso, invadidos por el mar.

Así que el mapa del mundo será totalmente cambiado, en la Tierra habrá grandes temblores que van a evitar que las tierras se junten con normalidad. Las estaciones del año no existirán tres años antes hasta que la tierra dé hierbas y vegetación. Habrá hambre en todo el mundo.  París será destruida por la revolución y quemada por el fuego atómico de los rusos desde Provins hasta Orleans. Sin embargo Marsella y la Riviera francesa serán tragadas por el mar.

Una de sus hijas espirituales escribió un libro sobre la vida de este santo sacerdote, y reveló en él algunos pasajes más.

Más de 3 mil millones de personas desaparecerán en una tormenta global y Jesús dijo que no habría tanta desolación, incluso con el fin del mundo, por lo que será un gran castigo debido a los pecados del mundo. Empezamos a entrar en la era del Apocalipsis conforme fue visto por el apóstol San Juan. Más adelante, cuando ustedes vean estas cosas pasando, ustedes deben ir a Brittany y Vendée, más al centro, porque cerca de la costa todo va a colapsar.

Esta lacra mundial comenzará en una noche fría de invierno y un trueno divino terrible será oído en todo el mundo, que vendrá por la voluntad divina no teniendo el sonido de un trueno normal, y todo estará lleno de gritos demoníacos; será la voz del pecado que Los hombres aterrorizados oirán esa noche (debe referirse a los tres días de tinieblas)