jueves, 15 de marzo de 2012

Comandante del ejército peruano: Ataque contra Irán ya está confirmado para Agosto de 2012

Un hermano peruano de nombre Walter, escribió en los comentarios, una nota sumamente interesante en un artículo titulado Sueño profético de una niña 8 años,Hna.Pamela aparecido en la web http://elregresa.net/ . De ser cierto, habría un ataque confirmado contra Irán en agosto de 2012. Creo fielmente que un comandante del Perú le dijo eso, pues Walter es cristiano, sus palabras destilan sinceridad, normalmente los cristianos que escriben comentarios en dicha web, carecen de malicia en sus apreciaciones. Por otra parte,  los militares latinoamericanos, suelen ser gente seria al tratar temas tan delicados como un eventual ataque militar. Además este militar se lo comentó a Walter por ser su amigo, Walter no era un militar de un país extranjero enemigo o no amigo. Dudo que las palabras de este comandante sean un engaño usado a modo de distracción como están acostumbrados a realizar agentes de servicios secretos.


Hoy he tenido una conversación con un amigo de mi barrio que es comandante en el ejercito de aquí en Perú y estábamos hablando acerca de la situación con respecto a Israel, ya que anteriormente le comente lo que yo sabia sobre el tema y sorprendentemente me dijo: Lo del ataque contra Irán ya está confirmado para agosto.



Me quedé impresionado ya que yo como cristiano creo en lo que dice la Biblia, pero creo que también Dios usa la boca de otras personas para dar un mensaje y si el tema es militar y la persona también es militar es porque puede haber algo de cierto.

Dios les bendiga.