Tomaran por asalto una ciudad, tropas entran en ella sorpresivamente.
Medio oriente en llamas.
Vuela una fábrica
Occidente se llena de temblores
Un escape milagroso se conoce el hecho
Descubrimiento, antigua ciudad de samaria
Nuevo descubrimiento científico causa revuelo.
Un alerta nuclear.
Un alerta también el mar
Un alerta en el espacio, anuncian algo que se ve venir hacia la tierra, aunque luego salen a desmentirlo, la noticia se cuela.
División en un gabinete presidencial, sale a la luz
Maremoto
Se conoce un daño reciente por temblor
Algo esta en el fuego en cuanto a la guerra, algo que se prepara y ya se sospecha, estas sospechas se hacen fuertes, son rumores dirán, pero no es así, es lago mas que rumores dicen otros.
Se pierden cosechas importantes, algo sucede.
Se levanta mas oposición a los siervos verdaderos del Señor, verdaderamente se empieza a ver algo diabólico en esto. Los apercibidos lo saben y comentan. El Señor intervine, no se quedara quieto, dará su apoyo a sus siervos, pagaran el mal que están haciendo (aunque estas palabras parezcan duras, el Señor ya esta muy enojado por la resistencia a su Santo Espíritu por gente que se dice creyente y tienen el corazón endurecido, y ya no entienden lo que hacen y dicen por la contaminación en su espíritu).
En un aniversario ocurre un hecho violento.
Llegan tropas en un tren, son vistos nuevamente, esto deja mas sospechas de lo cercano de la guerra. Es inminente dicen los rumores.
MATENTE ESPERANDO MI PUEBLO, TU ESPERA NO SERA EN VANO, YO VOY POR LOS MIOS, LOS QUE ME ESPERAN Y ME AMAN.
EL QUE TIENE OÍDOS ESPIRITUALES PARA OÍR OIGA.
EL SEÑOR VIENE YA POR LOS SUYOS, APERCÍBETE SI ESTAS FUERA DE ESTOS, PORQUE LOS APERCIBIDOS CUENTAN YA LOS DÍAS PARA VER A SU SEÑOR, EL RAPTO SE ACERCA.