sábado, 17 de marzo de 2012

Monseñor Lefebvre alertó de la instauración de una única religión mundial en el año 1986

Antaño, era una de esas personas que eran proclives a creerse lo que decían los mass-media. Sin despreciar estas fuentes de información, me di cuenta que la búsqueda de la verdad es complicada. Cuando leía  noticias sobre el caso de Marcel-François Marie Lefebvre, entendía que él y sus seguidores, formaban parte de un grupo fanático, que negaban adaptarse a los nuevos tiempos que corrían en el seno de La Iglesia Católica; esta y no otra, era la imagen que proyectaban los mass-media de los llamados lefebvrianos o Hermandad Sacerdotal San Pío X.

Les dejo una definición de esta Hermandad Sacerdotal San Pío X extraida de la Wikipedia:
La Hermandad Sacedortal San Pío X (latín: Fraternitas Sacerdotalis Sancti Pii X, FSSPX) es una sociedad internacional de sacerdotes católicos romanos tradicionalistas junto con otros miembros religiosos que son hermanos, hermanas, y oblatos, y por afiliación, los miembros de la tercera orden. Fue fundada en noviembre de 1970 en torno a Marcel Lefebvre, un arzobispo francés renombrado por su oposición al rumbo tomado por la Iglesia católica después al Concilio Vaticano II (1962–1965).
Los seguidores de Monseñor Lefebvre se hicieron famosos en todo el mundo por su postura intrasingente y sus opiniones polémicas, como es el caso del obispo Floriano Abrahamowicz, que llegó a decir entre otras cosas que el concilio del Vaticano II, era una cloaca, arrojando un libro de este concilio y pronunciando estas palabras: entregamos a la hoguera a Satanás y su concilio. También el obispo católico ingĺes llamado Richard Williamson y también seguidor de Monseñor Lefebvre, manifestó su dudas de la existencia del holocausto del pueblo judio, Williamson también acusó al Vaticano de estar bajo el influjo de Satán.



Al margen del discurso ultramontano (integrista católico) de Monseñor Lefebvre se esconde algo mas, la denuncia de una conspiración para establecer una única religión mundial, promovida por oscuros personajes en connivencia con sectores de la iglesia católica dentro de El Vaticano. 

Enblema de la Hermandad
Sacerdotal San Pío X

¿Pero quien es Marcel-François Marie Lefebvre?


La Wikipedia nos ofrece una descripción bastante interesante de Marcel Lefebvre  que yo ofrezco extractada, pero avisa que existen discrepancias entre la Comunidad de internautas sobre su biografía.

Marcel-François Marie Lefebvre C.S.Sp. (Tourcoing, Francia, 29 de noviembre de 1905 - Martigny, Suiza, 25 de marzo de 1991), arzobispo católico francés; tras una dilatada carrera como misioneroespiritano en el África Francófona, tomó el liderazgo, dentro de la Iglesia católica del movimiento ultramontano europeo, enfrentándose con sus compañeros en el episcopado y llegando a desobedecer al Papapor las reformas doctrinales y disciplinares introducidas en la Iglesia tras el Concilio Vaticano II, que a su parecer rompían con la Tradición bimilenaria de la Iglesia Católica e impulsaban el modernismo dentro de su doctrina, acto condenado por San Pío X1 y Pío XII.2 Fundó la Hermandad Sacerdotal San Pío X.
Los puntos centrales de la controversia entre Lefebvre y el Vaticano son esencialmente cuatro: La protestantización del nuevo ritual de la Misa, el ecumenismo (la busqueda de la unificación de las diversas religiones cristianas en una única religión cristiana), la libertad religiosa y la colegialidad.
Lefebvre fue excomulgado pública y formalmente por el papa Juan Pablo II, el cual en su carta Apostólica "Ecclesia Dei", escrita el 2 de julio de 1988 en forma de motu proprio, decía: "Al realizar ese acto, a pesar del monitum público que le hizo el cardenal Prefecto de la Congregación para los Obispos el pasado día 17 de junio, el reverendísmo mons. Lefebvre y los sacerdotes Bernard Fellay, Bernard Tissier de Mallerais, Richard Williamson y Alfonso de Galarreta, han incurrido en la grave pena de excomunión prevista por la disciplina eclesiástica" (Código de Derecho Canónico, can. 1.382).

Monseñor  Lefebvre se sentía orgulloso de haber sido "excomulgado" de la logia vaticana. Monseñor Lefebvre llegó a decir: "Si hemos sido excomulgados por una logia masónica... Deo gratias"



Extracto de la conferencia pronunciada por Monseñor Marcel Lefebvre el 21 de noviembre de 1986 en el Priorato de la Fraternidad San Pío X, sobre la situación de la Iglesia tras la reunión ecuménica de Asís

Reunión ecuménica de Asís
Ahora, finalmente, están en camino de instalar una Súper religión; tienen ustedes conocimiento de la reunión realizada en Asís el 27 de octubre pasado, pues bien, no se trata de ésta como punto de partida de tal instalación sino de una que la precediera realizada el 29 de septiembre. Yo mismo no lo sabía, para enterarme tuve que viajar a Roma en octubre pasado. Es decir, un mes antes de la reunión de Asís que presidiera Juan Pablo II, se realizó otra reunión, también allí, presidida por el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la reina de Inglaterra, en la cual se hallaban las cinco grandes religiones de la tierra, dentro de la misma Basílica. Salió esto en varios diarios italianos; allí figura el discurso pronunciado por el citado príncipe (Felipe Edimburgo) en aquella ocasión, dijo él: "Así se obtiene la gracia de tener unidas aquí las cinco grandes religiones de la tierra, al fin ya no hay tapujos, al fin se acaba una sola y única verdad religiosa y al fin se suprime el escándalo cristiano de aquel hombre que vivió hace 20 siglos y pretendió decir de sí mismo: soy el camino, la verdad y la vida". Y bien, ¿Es o no una declaración contra Nuestro Señor Jesucristo. Esto sucedió un mes antes en el mismo lugar en el que se realizaría el encuentro del Papa. Podríamos decir que Roma no sabía de aquel encuentro, sin embargo bien que lo sabía. Así, ante el príncipe de Edimburgo, los jefes de las religiones y el Superior General de los Franciscanos, una bailarina hindú danzó a favor de la naturaleza, puesto que el encuentro era -justamente- en defensa de la naturaleza. El padre Superior dudó un momento ante esta realización de la danza pagana dentro de la Basílica y ante el altar de San Francisco y se remitió a Roma; y dicen los diarios que Roma un poco después respondió que "no tiene importancia", "que se haga".


“En caso de reencarnar, me gustaría volver como un virus mortífero, a fin de ayudar en algo a aliviar la sobrepoblación.”(Felipe de Edimburgo, en su prólogo a People As Animals, de Fleur Cowles, 1986.)

Como pueden observar, el principe Felipe de Edimburgo, esposo de la actual Reina de Inglaterra, Isabel II no se conforma solamente con la abogación de la  instauración de una religión mundial, sino que además aboga por el exterminio de unos cuantos millones de personas.

La historia que la ex-comunión de los seguidores de Monseñor  Lefebvre, es probable que se repita otra vez, dentro de poco. Cuando un grupo maléfico internacional instaure el Nuevo Orden Mundial, lo que en círculos cristianos se conoce como El Reino del Anticristo, en alianza con el próximo el papa ,que según diferentes videntes, es un falso profeta que bendecirá unas severas reformas en la doctrina de la Iglesia Católica.